|03|

1.9K 174 85
                                    

El pequeño rubio seguía sentado en aquel banco color beige. cuando por fin decidió levantarse e ir a dentro  pero al tomar la manija de la puerta alguien más la tomo, asiendo que sus manos chocara, Jimin giro rápido para ver quien era, no miro a nadie, se asusto así que comenzó a parpadear repentinamente, cerro los ojos, respiro y volvió a mirar,  y en efecto, sí había alguien, pero en realidad no lo pudo ver bien, pues gracias a que hacia mucho frió aquella persona venia muy cubierto de todo el cuerpo, tenia una bufanda verde oscuro, un cubre bocas negro y un gorrito de lana, el cual cubría hasta su frente, asiendo que lo único que tuviera al descubierto eran sus ojos. 

— oh, lo siento — soltó aquella persona, pero gracias a su voz  supo que era un chico 

— no te preocupes — respondió Park cediendo el paso

— buenas noches — contesto el chico y entro a la cafetería.

El rubio se quedo parado ahí, pensando en lo que acababa de suceder, por alguna extraña razón no pudo ver al chico la primera vez que volteo no puede ser un fantasma, ¿o si? claro que no, Jimin estará un poco loco pero no tanto, quizás de verdad estaba en la cabeza en las nubes por lo de "un bebé con Yoongi". eso sí, hubo algo que lo dejo un poco mal, esa mirada que había visto en el joven le recordaba a alguien, aun que en realidad no sabia a quien pues había conocido a tantas personas y no quería recordar el pasado pues aun le daba mucho miedo recordar lo anterior, aparte su madre le había dicho que no lo hiciera pues si no el estricto tratamiento que llevaba se iría a la mierda, pero eso era lo que le daba más miedo, Park es muy curioso y anteriormente la curiosidad casi lo mata literal, pero lo mejor era olvidar eso e intentar llevar una vida tranquila con Yoongi, aunque sabia que aquellos horribles recuerdos se quedarían tatuados en su mente. 

 
Dejo de pensar en aquellas cosas y entro a la cafetería, encontrándose con Yoongi tomando sus cosas. 

— oh, te iba a avisar que ya había acabado mi turno cariño

— lo siento, estaba pensando en algo 

— Mmm - Min ladeó su cabeza mirando a su novio — ¿estás bien? te noto un poco raro. 

— ¿Qué? no, nada de eso, sólo... tengo sueño, eso es todo. — rápido busco una excusa

— ¿no quieres algo de la vitrina?  — con su mano mostró todos los pastelitos que habían ahí

— Emm, no, estoy un poco mareado y adolorido por lo de mi mejilla,es mejor que vayamos a casa, bueno claro si no tienes otros planes. 

— sí, tengo planes con mis primos, pero prefiero pasar este tiempo con mi pequeñin — dijo pasando su mano por el cabello de Jimin 

— ¿en serio? no hay problema si no puedes cariño — respondió tranquilo

— claro cariño — beso su mejilla

— aaaww — dijo Tae, Jungkook y dos compañeras de Yoongi 

— ¡cállense mocosos! — exclamó Yoongi gruñendo. 

- cliri ciriñi - imito Tae 

- vamonos cariño - dijo Min tomando la mano de su novio 

antes de salir Jimin miro a aquel chico, que también lo miraba, pero este desvió su mirada a su café y siguió tomándolo.

_.-._

Ambos llegaron a su piso en aquel departamento, en realidad no quedaba tan lejos de el centro y un así Yoongi se iba en motocicleta, si describimos el apartamento de la pareja diríamos que es muy grande y está lleno de vecinos, una zona residencial y familiar, en realidad hay muchos departamentos, así que no hay problema para ambos ni para la madre de Jimin, quien estaba más tranquila que viviera ahí con Yoongi pues era mejor que vivir en el caótico vecindario. 

Run Boy Run  ||  2da Temporada +18Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang