10

202 31 15
                                    

Últimamente mi vida se estaba llenando de episodios dónde simplemente no entendía que tenía que ver, creo que te recuerdo, pero de otra manera, de una forma diferente, de una manera más abierta.

Jimin sentía que estaba hundido en el mar, sus manos, sus piernas sus mechones de cabellos, flotando.

Empezaba a sentir miedo de el mismo, recordaba perfectamente algunas cosas de su vida, pero otras notoriamente resultaban muy fuera de sí, o las recordaba muy distorsionadas.

Recordaba tantas cosas pero a la vez no, no le dolía saber que su hermana falleció, el amaba a esa niña, pero simplemente no sentia dolor, talvez hasta podía escucharse exagerado pero Últimamente no se sentía humano, solo se sentía un alma más en un cuerpo de alguien más.
Quería recuperar su mente, saber en qué dirección estaba forjando su vida, ni si quiera recordaba haber dado su primer beso en todo este tiempo talvez había dejado de ser virgen y ni si quiera lo recordaba, era algo que quería recordad pero también sabía que había cosas tan turbias que no quería que volvieran a pasar por su mente, sabía que recordarlas haría que el colapsara, y ahora solamente tenía a Jungkook y Taehyung, lo último que el recordaba eran aquellas últimas clases de la preparatoria, cuando el estaba viendo que Jungkook tenía mucho interés en Tae y como es que ya se estaban buscando  para salir, pero verlo ahora que ya están comprometidos, solamente me hacen querer regresar el tiempo y disfrutarlo más.
Hay cinco chicos que dicen ser mis amigos, Hoseok lo recuerdo un poco, el iba conmigo en la preparatoria, Namjoon  y Jin tambien iban a la misma escuela, solo que ellos casi nunca se dejaba ver. Pero el otro chico Yoongi, no recordaba nada de él, y el otro chico, Samuel, tampoco se acordaba de él, talvez ellos eran amigos o algo por el estilo, sentía que ambos habían llegado al mismo tiempo en su vida.
Sentía como los calmantes del doctor estaban pasando, pues aquellas sensaciones de hormigueo y desorientación se estaba llendo.
Okey Jimin, este es tu último momento en la tranquilidad, cuando regreses estarás en el hospital con un suero conectado a tu vena y talvez estés solos.
No sé si pedirle a Yoongi que me deje en paz o pedirle ayuda.
La sensación solamente comenzó a pasarse muy rápido, aunque Jimin solo sentía que habían pasado unos minutos.

— qué bueno que despiertas señor Park, su madre lo vino a buscar unas tres veces — dijo una enfermera que estaba checando sus signos vitales.

— ¿Cuánto tiempo paso? — pregunto Jimin nervioso

— oh, pasaron 3 meses — dijo la señorita sería.

— ¿Qué? ¿Tanto? ¿Cómo? — Jimin estaba muy sacado de onda

— no es cierto, solo quería espantarte  el doctor me dijo que te hiciera sacar emociones fuertes para ver cómo estaban tus nervios, pero están bien.

— oh, ya veo, entonces, en si cuánto tiempo paso? — dijo mirando para todos lados

— solo han pasado unas tres semanas y medias, para ser exacta, los medicamentos que te administró el doctor están algo fuentes.

— ¿pero todo está bien?

— sí, todo está en orden, tu mamá está en la sala de espera, quieres que le diga que entre? — dijo la chica sonriendo

— oh, si por favor.

La chica dió media vuelta y salió, Jimin solamente se quedó observando como es que la falda de la enfermera era tan corta y remarcaba su culo. Jimin no era de estar de mirón, pero solamente estaba comprobando, cuando la chica le estaba hablando hace rato, pudo notar sus pechos, anteriormente se pudo haber puesto muy nervioso por eso o incluso sentirse caliente, talvez ya era un chico maduro o simplemente no le atraía. Entonces creía que sus dudas solamente eran una broma, el sabía que era homosexual pero algo en su cabeza le decía que no era así.
Igualmente no podía creer como habían pasado tres semanas solamente recordaba lo que en su cabeza acababan de ocurrir hace aproximadamente unos minutos.

— Jimin, Hijo, estaba tan preocupada — dijo su mamá entrando a verlo

Park Mia estaba tan demacrada y cansada, estaba muy delgada, era entendible, Jimin ya había estado dos veces en el hospital y entendía perfectamente la preocupación de su mamá, no quería perder a nadie más.

— Hijo, el doctor no sabe que tienes, así que vas a estar viniendo algunos días a aquí, tiene miedo que pase algo grave o te de un infarto.

— Jimin solo estaba mirando hacia abajo, tenía muchos pensamientos, sabía que estos ataques que le daban era porque algo malo venia. — Mamá quien está allá afuera?

— Está Yoongi hijo, el te trajo, a estado viniendo cada día a verte a ver cómo estás.

— mamá quiero que me digas la verdad, ¿El quien es?  lo trato de recordar pero simplemente no sé quién sea.  — dijo algo preocupado.

— hijo... Talvez sea algo incómodo de explicar, por qué hora en si casi nunca me contabas las cosas, pero te contaré lo que yo sé, pero debes creerme.

— está bien mamá, te escucho, tú solo dilo — dijo Jimin impaciente

— Yoongi era un paciente que atendía hace dos años, cuando tu hermana tuvo su accidente, lo conociste, yo en esos momentos iba a salir de la ciudad, así que como ví que estabas ayudando a Yoonie, así es como le digo, ví que estaba siendo muy feliz contigo, supe que tú podrías sacarlo adelante, fuiste como su antidepresivo, lo podía ver más feliz.

— entonces conozco a Yoongi porque lo cuidaba? Por eso el está así conmigo? — Jimin estaba sacando conclusiones

— aún hay más — calmo al impaciente de su hijo — después de unos cuantos meses, Yoongi y tú comenzaron a salir, Y por lo que sé llevan casi dos años de relación, tú vives con él en un departamento cerca del centro de Seoul. De ahí para allá, ya son cosas más personales.

Jimin sentía que le había caído un balde de agua fría, no podía creer que todo eso había ocurrido, no entendía como es que eso tampoco se le había ocurrido hacer. Ahora solamente quería hablar con Yoongi sobre todo esto.

— dices que Yoongi está allá afuera, no?
Podría pasar a hablar conmigo? 

— le diré, hijo, más tarde te darán de alta.

Jimin estaba sin palabras, no podía creer que así fueran las cosas, le podrían estar tomando el pelo y el ni siquiera lo sabría, pero cómo supo Yoongi todo eso para poder calmarlo?

— ¿Me querías ver? — se asomo Yoongi por la ventana

— Emm, si — dijo un tanto nervioso.

Min solo se sentó en un sillón  a lado de Jimin.

— ¿cómo te encuntras? — pregunto tímidamente — estuviste dormido mucho tiempo

— sí, lo sé, ahorita me siento un poquito mejor, solo algo confundido... Yoongi

— ¿Qué ocurre? — dijo muy nervioso

— puedo volver a vivir al departamento?

Escuchar eso provenir de la boca de Jimin, hizo que Yoongi se sintiera tan bien, que su corazón volviera a palpitar tan rápido como la primera vez que se dieron un beso o la primera vez que le tomo la mano, no podía si quiera explicar cómo se sentía, se sentía tan feliz.

— cla-claro que si Jimin, tienes tu propia habitación y yo tengo la mía, de todas maneras yo me encaraba de la comida y ese tipo de cositas, yo te llevaba a la escuela. — dijo Yoongi con una sonrisa de oreja a oreja

— eso suena bastante bien, me gustaría ir, porque sé que muchas cosas regresarán a mi mente, y talvez pueda recuperar la memoria — dijo Jimin sin ninguna expresión o emoción

— pues si quieres hoy podemos irnos de una, allí tienes toda tú ropa y cosas, esa ya era tu casa.

— me parece muy bien Yoongi, me gustaría recordar todo, pero antes... — se quedó callado — podrías darme un beso, por favor — dijo mirándolo a los ojos.

💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮

espero y les haya gustado estos capítulos de madrugada uwu, y por favor ya no me amenacen con que me van a matar si no aktualizo rápido ya entendí aaah 😭😭😭

Run Boy Run  ||  2da Temporada +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora