capitulo 28

3.5K 330 22
                                    

Valentina pov

Me estaba cambiando cuando escuche la manera en como Sofia le empezó hablar a Silvina. Fui a ver qué pasa mientras me abrochaba la camisa, me enoje al ver como Sofía le empezó apuntar con el dedo índice.

S— tu deber es atenderme a mi y al futuro príncipe de esta casa, no estar de chismosa preguntando donde voy o cuidando mis pasos.

V— ¿Qué pasa aquí! ¿Se puede saber porque tratas de esa manera a Silvina? Ella es como una madre para mí, no es tu sirvienta Sofía y si quieres a alguien que te atienda mañana mismo te contrato a una pero a Silvina no me la vuelves a tratar de esa manera, tampoco quiero que a la persona que se encargará de ayudarte la trates así, eso no lo voy a tolerar y solamente contrataré a alguien porque estás embarazada si no tampoco lo haría. Disculpame Chivis, ya puedes retirarte y en serio perdóname, si apartir de mañana Sofía te vuelve a tratar de esa manera quiero que me lo digas ¿Entendido? No quiero que le tengas miedo a ella o a sus amenazas.

C— si señorita Valentina, muchas gracias y hasta mañana.

Me despedí de Silvina antes de que se marchará.

S— ¡Siempre es lo mismo contigo! Prefieres darle la razón a otras personas antes que a mí que soy tu esposa.

V— otra cosa es que tú estés de intensa y grosera con las personas que apreció, sabes muy bien que Silvina es de la familia, no porque nos ayude en la casa la vas a estar tratando de esa manera, que sea la última vez por favor.

S— sabes que, tienes razón. Pensaba quedarme a cenar con mi esposa pero mejor me voy.

V— me parece lo mejor, cuídate y suerte

S— ¿Nisiquiera me vas a preguntar dónde voy?

V— no me importa saberlo, la verdad, pero para que te vayas de una vez y me regales una maldita noche tranquila te lo preguntaré ¿A dónde vas?

S— te diré que iré a visitar a Eva aunque en realidad talvez vaya de puta, aver si así te enamoras de mi como lo has hecho con la zorra de Juliana. Espero buscar a alguien que me folle mucho mejor que tú.

Tome asiento, cerré mis puños bajo la mesa, es tan insoportable, solamente espero que de verdad se vaya a revolcar con quien se le pegue la gana y a mí me deje en paz de una vez por todas. Llevo su comida y su jugo a la cocina dejando solamente el mío, por lo menos tendré una cena tranquila.

V— ok y suerte, que te diviertas.

Tomo su bolso y salió a regañadientes de la casa.

V— al fin, paz y tranquilidad.

Disfrute de mi cena, aunque el jugo estuvo un poco amargo. Lave mis trastes y después me acosté, estuve apunto de escribirle a Juls pero el cansancio me ganó.

*****

Sofía cálculo unos minutos y entro de nuevo a la casa, cuando llego a la habitación de Valentina noto que todo salió como lo planeó; la drogo por así decirlo, le dió unas gotas en su bebida que hizo que se quedará profundamente dormida.

S— mi amor, estoy segura que después de esto tu putita no querrá acercarse de nuevo a ti.

Se mordió los labios mientras le quitaba la camisa, acarició su abdomen desnudo, le encantaba ver sus cuadritos levemente marcados.

"La Teniente" G!PWhere stories live. Discover now