Capitulo 27

3.3K 321 15
                                    

Valentina pov

Jacobo tiene razón, ¡Maldita sea! El estúpido de Montilla me quiere volver loca, es que no puedo dejar de pensar en que hay un maldito infiltrado entre nosotros. Estoy avergonzada con Jacobo, siempre nos hemos protegido entre nosotros, no sé cómo dude de él si somos como hermanos.

Con toda la vergüenza del mundo guarde mi arma en mi cintura y baje un poco la cabeza.

V- lo... Lo siento mucho Jacobo, ya no puedo con esto ¡Me estoy volviendo loca!

Lleve mis manos a mi cabeza y entrelazé mis dedos en mi cabello, en serio siento que si sigo dudando de todo mundo me terminaré volviendo loca.

J- está bien, te perdono solamente porque somos amigos y se lo que estás sintiendo en estos momentos pero ya no dudes de tus amigos, creo que todos buscamos acabar con ellos como para que desconfíes de nosotros.

V- tienes razón, discúlpame.

Tome asiento, agradezco que me haya dado un vaso con agua.

V- todo me está dando vueltas en la cabeza; el infiltrado, Montilla, los operativos que se llevarán acabó apartir de hoy para acabar con la organización del alacrán y Guillermo, Juliana y sobre todo Sofía quien está embarazada, ya no sé qué hacer con...

J- ¡Qué! ¿Sofía embarazada? ¿De ti?

V- así como lo oyes, Sofía está embarazada y las cosas con Juliana empeoraron.

J- ¿Segura que ese hijo es tuyo? Soy tu amigo y por eso te digo que pienses un poco más teniente, no dejes que te vean la cara de pendeja. En primera; según tu aún no pensabas tener hijos, en segunda; Sofía se la pasa más de viaje que contigo, en tercera...

V- también yo estoy dudando un poco de que sea mi hijo, en unos meses me haré una prueba de ADN y si el resultado es negativo será una ventaja para separarme más rápido de Sofía, si sale positivo veré por mi hijo y por Sofía. No creí en que está embarazada de mi y ella me mostró todos los malditos condones, todos están rotos, lo hizo aproposito para quedar embarazada.

J- y si ese hijo es tuyo de seguro Juliana no va a querer nada contigo, por casarte con la loca de tu esposa se te está llendo tu verdadera felicidad.

V- Más respeto para ella, apesar de la situación en la que estamos sigue siendo mi esposa

J- en serio que eres una pendeja, a mi tu esposita nunca me agrado y ni lo hará.

V- aún no entiendo porque nunca la has pasado.

J- talvez no es de mi sangre, no la puedo ver cerca de ti, es como si viera a un ángel y a un demonio alado, además parece tu chicle cuando viene a tu oficina, nisiquiera deja que nadie entre averte cuando está ella.

V- deja de hablar con ironía y hacer esas señas chistosas con las manos, pareces una niñ...

J- te lo repito una vez más ¡Eres una pendeja! Y mejor me voy que hoy empiezan los cateos.

V- eres un idiota.

Antes de empezar con los operativos le marqué a Juliana, su voz me tranquiliza, por suerte no rechazo mi llamada al contrario, me deseo buena suerte y me pidió que me cuide mucho, aunque no quería de último término aceptando cuando le pedí que nos viéramos mañana, aun nos falta mucho por platicar.

*****

Fue un día muy cansado, por lo menos todo salió bien y muchas personas fueron arrestadas al igual que muchas clínicas clandestinas cerradas, las personas rescatadas fueron más de lo que todos imaginamos, estoy feliz de saber que estamos empezando acabar con la organización del alacrán.

"La Teniente" G!POnde histórias criam vida. Descubra agora