capitulo 25

4.3K 362 30
                                    

Juliana pov

Valentina me juro que no habrían más mentiras, me juro que siempre se cuido. Se supone que planeamos un futuro juntas, que no me mentiría más, me juro que las cosas con Sofía no eran como para tener una familia y ahora mírala, tendrá un hijo.
Salí llorando de su casa porque yo sí quería estar a su lado, tener una familia con ella, ahora lo tendrá pero no conmigo. Antes de llegar con Santiago, Valentina me abrazó por detrás.

V— mi amor, por favor escúchame, te necesito conmigo.

J— ¿Y tú familia? ¿Y tu hijo? ¡Carajo Valentina! Me dijiste que conmigo querías algo serio, me dijiste que con tu esposa ya no había nada y ahora mírate Valentina, tendrás un hijo. De seguro estabas con las dos al mismo tiempo.

V— ese hijo no es mío mi amor, te lo puedo jurar, no he estado con ella desde que te conocí, estoy enamorada de ti Juliana y quiero estar a tu lado.

J— hay si, ahora resulta que se embarazo con el aire o por tus besos.

V— obviamente no se puede embarazar de esa manera pero lo que si te puedo asegurar es que no es mío, siempre use preservativos por eso te juro que no hay la posibilidad de que ese hijo sea mío. Esto hará más fáciles las cosas y mi divorcio, confía en mí.

J— si no es verdad solamente solucionaló, espero que en verdad sea así como dices Carvajal, de otra forma no me vuelvas a buscar. Si ese hijo en verdad es tuyo no me vuelvas a buscar, no permitiré que un bebé crezca lejos de sus madres, no soy capaz de destruirle su hogar.

V— no olvides que te amo. Cuando solucione esto iré por ti mi amor, ¿Te puedo dar un beso antes de que te marches?

J— aún estoy en shock con todo esto, así que será mejor que volvamos a estar juntas hasta que todo esté en orden. Además si no estuvieras feliz no hubieras dejado que te bese y en mi propia cara, se que es tu esposa pero por lo menos no lo hubieras hecho en mi cara, ahora quieres mis besos, no voy a besar tus labios después de que tu esposa lo acaba de hacer.

V— estoy igual que tú Juls por eso ni cuenta me di de sus besos, pero te juro que ese no es mi hijo, solamente quiero una familia a tu lado y después de este engaño se me hará más fácil separarme de ella.

Antes de que Santiago bajara del auto, Valentina me abrazó más fuerte contra su cuerpo y me dió un beso en el cuello, ¿No tiene miedo que su esposa lo vea? Creo que está loca.

S— ¿Pasa algo?

J— llévame a casa de mi padre por favor.

Desde que salimos de ese lugar he ido a visitar a mis padres seguido, pero Valentina dijo que es mejor quedarme en casa de Luis juntamente con Fernanda y Santiago, de hecho su casa está segura, igual Valentina tiene razón con eso de que es mejor prevenir.

V— no, quiero que vayan a la casa del cabo Solares, ahí estarán más seguros, hay Protección y no me pienso arriesgar a que algo les pase.

S— Valentina tiene razón. Por cierto ¿Hay alguien adentro de tu casa?

V— ¿Como lo sabes?

S— por nada, solamente sentí que alguien me miraba desde adentro, no es por nada pero sentí un escalofrío recorrer todo mi cuerpo.

J— es su esposa.

Me solté del abrazo, no quiero que tenga problemas con su esposa antes de que los solucionen, si ese hijo es suyo deben de estar bien.

S— talvez solamente fue mi imáginasion, si tú esposa estuviera viendo su escena de amor ya hubiera salido arrastrar a Juliana.

V— no lo dejaría.

"La Teniente" G!PWhere stories live. Discover now