-Capitulo 27-

137 11 6
                                    

Capitulo 27: la magia de la cámara

su brazo derecho se descongelo por completo , pero el panorama no era favorecedor para ella. Wittmore no espero y la tomo fuertemente
- ya sé que voy a hacer contigo

----------------------------
Las tropas de policías y CSI se desplegaron por el desierto al llegar a la edificación que Martha les había indicado, tal y como la había descrito. Tal vez Wittmore tenía razón en algo, ella fue la última parte del rompecabezas puesto que les permitió llegar a el nudo de todo. Los policías descendieron de los he helicópteros y camionetas cada uno con sus armas y un chaleco antibalas armados para empezar la acción fue entonces cuando dos de los guardias que estaban en la edificación vieron el gran batallón que se les acercaba por medio de sus radios comunicadores advirtieron al resto del equipo para que se preparara para lo que se venía.

Antes de qué Grissom pudiera poner un pie fuera de la camioneta que lo transportaba ya había un intercambio de balas entre los dos grupos armados, para suerte de la policía de Las Vegas ellos eran más en cantidad lo que les permitió avanzar fácilmente y acercarse cada vez más a la estructura grisácea .

(...)
Aún en el laboratorio Archie descargaba y analizaba las imágenes que le eran enviadas para evidencias del caso , en medio de esa compleja operación su computadora abrió otra ventana , donde podía ver por medio de una cámara, lo que parecía ser un edificio un agujero en el suelo y mucha arena, se fue directamente al origen del archivo y se dio cuenta que pertenecía al archivo del dispositivo USB que venía con la carta. Pero cuál era el objetivo de Wittmore al enviar estos datos ?

No dudó un segundo y llamó a Grissom

- Archie lo siento pero no es un buen momento- le dijo su supervisor mientras se resguardaba detrás de un alto auto volcado
- lo sé y lo siento pero hay algo que tienes que ver- continuó mientras tecleaba - te envío un archivo, es un vídeo en vivo con una cámara bajo suelo apuntando diagonal arriba tal vez con esto puedas obtener una pista de donde está ________ -
-Gracias , A. - Gil termino la llamada

Mientras aún trabajando en sus cosas el chico de laboratorio continuó viendo el video para no perderse ningún detalle de lo que podría pasar.

(...)

Salimos por la puerta atrás de la edificación mis piernas se movían al ritmo de Whitmore tanto como podían , y colaboraban solo por el simple hecho de que el me apuntaba con un arma a la cabeza , de nuevo. << es como si no tuviera otra manera más original de amenazarte >> dijo mi cerebro de manera sarcástica. Ese era uno de los efectos de la adrenalina en mi, parecía ser.

Caminamos varios metros de arena del desierto hasta que pasando una colina vi un agujero en la tierra, se encendió una alerta en mi definitivamente parecía una caja no quería morir,es muy pronto , mucho menos enterrada en medio del desierto.
El calor abrasador hacía que mis ojos se esforzaban en ver, el viento hacía que los granos de arena rasparan contra mi piel. Y pensaba que sería el fin.
(...)

Pasában puerta tras puerta en medio de un laberinto de paredes grisáceas y luces rojas algunos soldados disparaban otros caían al suelo y cada uno de los CSI hacía su trabajo, después de desactivar la alarma dentro de la edificación y volver a la normalidad las luces dentro de ella Willows logro ver a lo lejos una puerta abierta hacia el exterior. le avisó a un grupo de tres policías a Nick y a Sara para que la siguieran hacia fuera seguramente algo encontrarían allí; examinaron el paraje en busca de la CSi perdida sin rastro alguno pero eso no les impediría encontrarla así que continuaron caminando , decidieron separarse en diferentes direcciones.

- _________! -Gritaban todos.

Mientras tanto ella tenía sus propios problemas y se podría decir que Wittmore también , podría matar a la chica, podría seguir secuestrándola, pero sería una carga ¿no es así?. Se acercaron al agujero y dejándo a ________ parada en la orilla le apuntó con el arma
-Creo que será mejore decire ciao- y preparo el cañón

Mientras tanto al otro lado de las Vegas Archie miraba todo, podía ver a ________ , y como Wittmore le apuntaba , llamó de nuevo a Gil y le dijo todo , describió cuadro a cuadro pixel a pixel la escena, la posición del sol, el árbol seco, y las montañas arenosas de Nevada, a simple vista él estaba muy lejos de esa zona , se comunicó con el resto del equipo y sin más todos buscaron desesperados los indicios.

Nick pudo verlos desde lejos y corrio como nunca antes. Pero antes de llegar la perspectiva completa cambio. ________ que no quería caer en el agujero ahora tenía el arma rozando su pecho , apuntando a su corazón.
-Un paso más y todo está acabado , supongo que no traes el dinero así que solo queda que me dejes escapar-

El sonido de la arena llevada por el viento era lo único que se sentía, Nick respiró profundo, _________ le miro a sus ojos, tan brillantes ahora cansados por el insomnio. Luego los cerró lentamente y cuando Ella sacudió su cabeza pues se estremeció , Nick dio un paso atrás. El la conocía y ella ya tenía un plan.
_________ tomo el cañón del arma y lo apunto al cielo, Wittmore sorprendido intento bajarla pero , la chica golpeo su rostro y su ingle, luego dio la vuelta y le pateo la espalda , el italiano soltó el arma y ella sin pensarlo dos veces disparo. La bala chocó contra su cuello, y luego cayó en el agujero que el mismo había cavado , y callo herido de bala, tapando la cámara donde Archie veía toda la acción. La arena se había manchado con su sangre, y por fin se sintió libre.

Una sonrisa se esbozo en el rostro de la chica.

-------------------------//-------------------------//-------------------------//---------------------
Hola genteeee, han pasado 2 meses desde el último capítulo , yo dique " en una semana saco el siguiente" pero me distraje y me ocupe total.
Bueno aquí está el tan esperado capítulo

CSI StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora