-Capitulo 21-

233 12 1
                                    

Capitulo 21: de nuevo el antiguo caso

(...)

Gil abre la puerta de repente y todos en la sala voltean a mirarlo extrañamente , algunos agradecidamente por qué las palabras de Ecklie se habían vuelto como un taladro en cada una de sus mentes.

-qué demonios te sucede Grissom? - dijo Ecklie molesto y algo estrenado por la reciente acción de su compañero
- necesito a mi equipo , tú puedes seguir hablando si se te da la gana , chicos , vengan- hizo el ademán y todos le siguieron sin mirar atrás , era como la liberación de los esclavos en el antiguo Egipto.

-esperen ! Vuelvan acá ! -
Pero ninguno acato los gritos de Ecklie y siguieron su camino
-bien , continuemos -
Y todos suspiraron agotados

Algo les decía a todos que los problemas habían aumentado , que cosa podría ser como para que Grissom les comunicará de esta manera ? Sea lo que sea todos estaban agradecidos de que su supervisor los sacara de esa situación que los tenía enloquecidos y que ninguno estaba dispuesto a soportar por más tiempo.

-no tienes idea de cuánto te lo agradezco - dijo catherine mientras avanzaba a la par de sus compañeros y de su supervisor. Todos llegaron a la sala de los análisis donde Greg tomó los resultados y se los entregó.

-no sé si con esto , avanzamos y retrocedimos - dijo Warrick tocándose la cabeza
Todos los demás se quedaron atónitos ante lo que la hoja les mostraba , la releían una y otra vez , pero eso no hacía que los resultados que mostraba cambiaran.

Grissom tomó la decisión de reabrir el caso con el cual estaba conectado la pista que acababan de encontrar , la pista de un auto que para todos era familiar en especial para Nick.

(...)

Corría por los pasillos sin llegar a ningún lado , aún con lo que parecía ser muy mini cuchillo en la mano , esperaba que alguien se me atravesará. No había ni un alma y solo escuchaba mi respiración agitada , también pareciera que mis pensamientos hicieran eco en las paredes.
Vi a dos guardias que vigilaban una puerta , no parecía ser la salida pero aun así quería echar un ojo y ver qué encuentro. Antes de poder realizar cualquier movimiento vi como un guardia se alejaba de mi , así que corrí hasta el , le di un golpe en la nuca dejándolo inconsciente y tome su arma.

Me dirigí  a la puerta con una seguridad que nunca antes había sentido , y con el arma que acababa de tomar golpee a los guardias en la cara , uno cayó inconsciente de inmediato , el otro dio pelea y me golpeó en el brazo , pero con otro golpe con la culata y logre vencerlo. Abrí la puerta marrón de madera con las llaves que llevaba el guardia en su cinturón , allí encontré una chica , me acerqué a ella y la moví levemente y gracias a eso despertó.

- quien eres?! Por favor no más! Solo quiero salir de aquí ! -gritó la chica sentándose y alejándose de mi
- cálmate , yo también quiero sali..... Espera , yo te conozco ... Eres ... ¡La nueva pieza del rompecabezas ! - dije asombrada
Apenas vi su rostro recordé la grabación de Witmore en su casa y todo el caso volvió a mí como si el viento lo trajera a mi memoria.
-eres Martha si? -
-si no eres uno de ellos como me conoces? - preguntó Martha mientras le cortaba las sogas de sus pies.
-es una larga historia prometo contarte todo si me enseñas cómo salir de aquí

Martha aceptó y se fue junto conmigo tomo el arma y la gorra de el otro guardia de la puerta , arrastramos sus cuerpos dentro de la habitación y cerramos con seguro para que no nos persiguieran. Y segui corriendo ahora con una aliada , que sería mi guía.

(...)
Todos hacían algo para ayudar , desde análisis hasta volver a la escena del crimen , Nick y Warrick volvieron a revisar el auto de Nick , que aún a pesar de que habían pasado meses , no había salido del laboratorio.
Pieza por pieza buscaron hasta desbaratar todo el auto. Nick llegó a la conclusión de que era mejor vender las partes para ahorrar llegando a comprar un nuevo auto a mandar arreglar el que ya tenía .
Pero esa no fue la única conclusión a la cual el había llegado , también por fin tuvo la valentía de afirmar aquello que había dudado durante meses. Gustaba de _________ . La consideraba más que una amiga y solo esperaba encontrarla pronto sana y salva, por qué estar sin ella lo ponía nervioso , no podía esperar más para verla , abrazarla y tenerla cerca.

-aquí no hay nada , nada de nada , es lo mismo - dijo Warrick

Nick no respondió , solo asintió mientras veía las piezas de su auto regadas  por  el suelo . -la encontraremos amigo, seguro - dijo Warrick . -eso espero -

(....)
Derecha , izquierda por escaleras y barandas cruzamos para llegar a la salida, tardamos tanto que llegue a pensar que era una trampa , no sabía a que abstenerme. Por fin logre sentir el viento frío , los guardias que había en la puerta al vernos empezarnos a disparararnos , los vencimos tras unos minutos de fuego cruzado logrando así cruzar hacia la noche y el ..... El desierto?

No sabía en dónde demonios estaba , como es eso de que hay un hospital en medio del desierto y jamás lo había visto? Aún así no me detuve a pensarlo demasiado solo pensé en llegar a una autopista cercana y desde allí todo sería más fácil.

-espera , no pienso seguir hasta que me digas todo - dijo Martha parando frente a mí
- bien , primero debemos seguir corriendo hasta llegar a las Vegas , segundo soy _______ parte del equipo de criminalistas de noche , y todo esto empieza con un sujeto llamado Witmore -

Antes de poder continuar en el edificio empezaron a sonar unas alarmas y unos guardias con linternas se aproximaban.
-la historia terminara luego , tenemos compañía
Lanzamos unos tiros certeros a los guardias que logramos ver , continuamos corriendo y yo despeje él área a punta de disparos.

Caí rodando  por una montaña de arena y los guardias me pisaban los talones , les dispare a tantos como pude , pero me ganaron
-¡_________! Grito Martha unos metros más adelante
- ve a las Vegas y ve a CSI ! Sálvate mientras puedas ! Corre!

A pesar de mis intentos no logre escapar , me golpearon en los brazos para que  soltara el arma , y sentí la corriente pasar por cada parte de mi cuerpo , mientras escuchaba una risa tras de mí.
- vaya , vaya casi que lo consigues ________ , una lastima.-
Me llevaron de nuevo adentro pero para cuando entramos ya había perdido de nuevo la conciencia

---------------------------//------------------------//-------------------//--------------------------
Holasss como les va?
Espero que les haya gustado , lamentó el tiempo de ausencia
Espero que voten comenten compartan salten bailen , XD XD
Los veo En el siguiente capítulo
Los quiero
Chau chau

CSI StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora