-capitulo20-

268 10 1
                                    

Voy a editar la redacción de los primeros capítulos , disfruten
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 20: todo por que mi vida depende de ello

- QUE COSA!?- gritó Brass , se escucho por todo el estacionamiento -solicito un equipo de busqueda ahora-
El hecho de que hubieran secuestrado a alguien y se hubieran llevado evidencia en la cara de 2 agentes , no hacía que Brass se sintiera muy feliz , mucho menos los 2 policías que Brass trataba de incompetentes.
-Ponte a trabajar si no quieres ver mi pie pateando tu trasero!-
La amenaza los asusto lo suficiente como para que trabajarán de inmediato en lo que los investigadores de escenas de crimen arribaban , aunque realmente no había mucho que hacer por parte de los policías , sin que los CSI estuvieran presentes.

Todos los criminalistas disponibles fueron a la escena tan rápido como pudieron mientras iban llegando los demás cada uno tomo una posición la cual investigar y busco por cada metro de la escena
- No tenemos tiempo que perder -dijo Gil - y menos sabiendo que hay una vida en juego-
Y así lo era , su vida depende de lo que tú hagas , en lo que trabajes , y en todo y cada mínimo o máximo esfuerzo que realices, todo depende de ello.

Trabajar en este tipo de casos no era placentero para nadie , en primer lugar el hecho de que la vida de una persona estuviera colgando de tus manos no era nada reconfortante ; segundo , conocer a esa persona te llenaba el pecho de algo completamente indescriptible es una mezcla de dolor y penuria que pesa dentro de ti como las rocas de un lago cristalino.

el recinto era enorme , es por eso que el estacionamiento no podía quedarse atrás ,primero había un gran valle de Lineas amarillas y más al fondo se divisaba una torre de 8 pisos donde quién sabe cuántos autos se podían estacionar por cada kilómetro cuadrado , y lo peor de todo era que había un sinnúmero de marcas de llantas de automóviles totalmente diferentes y había que tomar muestra de cada una!

- ve alla pedazo de bolonio y dile a los agentes de csi que fue lo que viste cuando se llevaron a la csi _________ , a ver si ellos pueden resolver el desastre que causaste- fue lo que dijo Brass mientras empujaba al policia novato hacia el grupo-

-y-oo emm- lo s-iento- lo que vi f-fue-

-tranquilizate , todos estamos preocupados por lo que sucedio pero tienes que ayudarnos con tu calma - dijo Warrick
Aunque el no suele ser así de Pacífico su subconsciente lo impulsó a mostrarlo , para que todo progresará más tranquilamente y evitar discusiones que no quería causar y que retrasaban la investigación .

-es que todo fue mi culpa!!- dijo el muchacho , se podía ver que estaba molesto con sigo .

- tranquilizate bro , todo va a estar bien- menciono Warrick nuevamente - no fue culpa de nadie que no haya sido ese pedazo de.....

-solo cuéntanos qué fue lo que sucedió - interrumpió catherine para evitar que su compañero perdiera el hilo de la conversación , en especial después de haber hablado de estar en calma.
- y hazlo con completo detalle - completo Sara a las palabras de su amiga

Nick fue el único que no dijo nada , y realmente no sabía qué decir había tantas cosas en su mente, que no sabía cómo organizarlas , pero debía hacerlo , por ella.

-así que , te escuchamos -dijo Grissom

el chico empezo a contar su historia a tanto detalle como pudo desde el color del auto hasta el material de los vidrios. Y los chicos pusieron tanta atención como pudieron pues cada detalle era elemental , así como la línea entre la vida y la muérte era tan delgada , es especial en este tipo de casos.

(...)

Mi mente viaja por el mundo espacial como si de una ola de surf perfecta se tratara , luego mis ojos hacen el intento de abrirse , pero mis párpados son demasiado pesados y tan solo puedo hacer un corto parpadeo , donde mi vista no logra identificar mucho , después de todo aún se está acostumbrando al ambiente en el que está , luego me percato de que estoy en la cajuela del auto , pero mi mente vuelve a divagar y me deja inconsciente.
(...)
Gil pov
-cada pista , cada rastro y cada granito de cemento es oro puro en esta investigación , recuerden a quién están buscando , recuerden que una vida está en sus manos , no tengo tiempo para sus babosadas , más vale que se comporten como verdaderos profesionales , de esto depende que encontremos ...... - decía Ecklie com decisión frente a todo el grupo que investigaría el caso

Greg entró a la sala con la suficiente sutiles para que no se llevará un buen escarmiento de el sujeto que todo el turno de noche odiaba , Ecklie .
-tengo unos análisis listos ..... ¿Qué hago? - susurro greg
-vuelve al laboratorio te veré allí en cuanto pueda salir de este desastre- conteste también en vos baja

Así mientras el sujeto continuaba dando un supuesto discurso motivador , me retiré lentamente de la sala de juntas y me dirigí al laboratorio , no sé si realmente alguien notó o notara mi ausencia el el recinto pero aun así camino con velocidad , como si escapara de algo , igual , sé que nadie va a ir a seguirme , seguro estaban lo suficientemente deprimidos con las palabras de Ecklie que no se percatarían de lo que estaba sucediendo.

-que bueno que llegas , ya sé de dónde proceden las marcas de la camioneta , y créeme que no te va a gustar - dijo greg

-demonios - fue lo único que salió de la boca de Grissom antes de que saliera corriendo a buscar refuerzos , pues este nuevo hallazgo les ponía las cosas de cabeza.
(...)

Después de volver de mi trance logre coordinar lo suficiente mis sentidos como para mover mi cuerpo y despejar las dudas de que no falte ninguna parte de mi cuerpo , logro -con gran alivio - notar de que cada parte de mi cuerpo sigue en orden y de que aún estando débil no debo preocuparme por otras lesiones.
Por fin logró hacer que mis párpados se abran y lentamente mis ojos se van acostumbrando a la casi nula cantidad de luz de la habitación en la que me encuentro.
Y lo que observo no es nada grato comparado con lo que me gustaría encontrar , bueno , realmente ni siquiera sabía que esperaba encontrar al abrir los ojos , pero seguramente no quería distinguir lo que veo ahora .

Mi mente aún drogada , saca conclusiones rápidas con respecto a las señales visuales que recibe , donde mi vista frontal es una bandeja llena de instrumentos quirúrgicos , o eso parecen , la verdad no logró identificar ninguno , el escarpelo no está presente y faltan algunos otros pero no me preocupa tanto como el hecho de ver unas gotas de sangre en el suelo , no sé si es mía o de otro sujeto que haya estado en este lugar pero no me quedaría a averiguarlo

En un intento fugaz por escapar noto que estoy atada de pies y manos , además de encontrarme en una mesa de metal a unos aproximados 2 metros sobre el suelo , lentamente me voy sentando y bajo de la mesa con la precaución necesaria para que mis pies en el suelo no generen ningún tipo de ruido. Aún con las manos en la espalda atadas me agacho lo suficiente para desatar el nudo que poseo en mis tobillos con una cuerda gruesa , que ya ha marcado mi piel.
Ya con las piernas libres , tomó uno de los instrumentos de la bandeja y lo uso para cortar la cuerda que ata mis manos y lo único que viene a mi mente es el pensamiento de que necesito salir de aquí .
Con este pensamiento , siento como la adrenalina recorre mi cuerpo y cada célula de mi se llena de esta; sin soltar aún el instrumento que tome de la bandeja salgo silenciosamente de la habitación a lo que parece ser un largo pasillo de hospital , no me quedaría a apreciar cada detalle del lugar , no sé siquiera a donde dirigirme, o en quien confiar .
así que sin más siento como si mis pierna se mandarán por sí solas y corro .

corro como si mi vida dependiera de ello,  por que así es.

CSI StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora