-Capitulo 29-

177 9 4
                                    

Nombre del capítulo: el espejo

La ambulancia avanzaba al máximo, se sacudía a veces pues había agujeros en la carretera, _________ abrió los ojos un poco, la luz de la ambulancia la deslumbró pero logró ver el rostro de quien más esperaba , Nick.
A pesar de que estaba amarrada, esta vez por su seguridad claro , estiró su mano un poco y sintió electricidad al poder tocar los dedos de su CSI favorito. Lentamente el con su pulgar empezó a consentir el dorso de su mano mientras en su mente solo podia recordar cuanto la habia extrañado estos dias. Parecian meses.

Aunque débil ,su rostro dio una ligera sonrisa ante el rostro del muchacho y en un suspiro lleno de romance ella cerró los ojos de nuevo esta vez sientiendose segura. Cuando volvio a despertar estaba en una camilla de hospital, a pesar de que no era su cama se sintio realmente comoda, como para seguir durmiendo. Aunque el 60 porciento de su experiencia de secuestro se la habia pasado inconciente no sentia como si estuviera durmiendo todo ese tiempo y por lo tanto estaba extremadamente cansada. Sin embargo no pudo seguir en esa tonica pues su estmoago tenia otros planes.

-Buenos tardes señorita!- Dijo una enfermera con un animo increible - Le traje algo de comer

Justo a tiempo. ________ sonrió y asintio con la cabeza una vez en señal de que en definitiva le recibiria el plato y con gusto toda la bandeja de almuerzos que llevaba,tenia un hambre voraz. solo fue destapar el pequeño empaque y sintio el delicioso aroma de la comida caliente, ¡hasta había pan para esparcirle mantequilla!. Normalmente dicen que la comida de los hospitales es horrible, pero esta vez se habían equivocado pues vaya manjar el que habían preparado para todos los pacientes.

No había quedado un solo granito de arroz cuando retiraron el plato y ______ encontró en una mesa al lado de su cama un lápiz y una hoja, empezó a dibujar lo primero que se le vino a la cabeza, unos animalitos tiernos y unas flores pero al empezar a dibujar pétalo por pétalo de cada una de ellas los pensamientos empezaron a traicionarla haciendo que su estado de ánimo rápidamente. ¿Qué haría ahora que todos los casos en los que había trabajado por los últimos meses se habían resuelto? ¿Podría su vida volver a la normalidad después de esto?
Tratando de sacudir la mala energía de su mente detuvo su trabajo artístico y volvió a dormir. Ya había pasado todo lo que restaba de día y de noche cuando volvió a despertar 8 am como relojito se despertó, y detalló la habitación en donde estaba, había un hermoso peluche de patito y varias cajas llenas de dulces y galletas. No pudo evitar sonreír ante el tierno gesto, quiso ir a echar un vistazo pero estaba conectada a más cables que una computadora así que decidió esperar. Unos minutos después llegó la misma mujer de ayer a llevarle desayuno. No había acabado su turno y recordó lo agotador que era tener que trabajar doble.

-disculpa , ya que estás aquí podrías llamar a alguien que me ayude a poder quitarme todo esto? - dijo _____ refiriéndose a los cables conectados a ella
-Claro! Yo me encargo linda! -
-muchas gracias

Unos minutos más tarde llegó la enfermera que solo le dejo conectado el suero y le permitió moverse por la habitación. Se acercó al cuadro de frutas que había colgado en el muro y lo admiro un rato , por supuesto leyó las tarjetas de los regalos

Mejórate pronto ____ te estaré visitando apenas acabe el turno, adivina quien tiene un cadaver apestoso?

Me alegra que estés a salvo, no puedo esperar a volver a salir juntos así como en la universidad! Att greg ;)

Recordó todo ese drama, y le dio risa.

Más mensajes de policías, CSI , amigos de Miami pasaron por sus manos hasta que llegó a una que estaba adherida a una caja de chocolates. Antes de poder leerla la enfermera abrió la puerta y dijo
-tienes visitas

CSI StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora