-Capitulo 25-

241 11 8
                                    

Capitulo 25: el sueño en una pantalla

Despierto lentamente de mi trance , cabe recalcar que me duele todo , especialmente el rostro , que fue golpeado por Witmore varias veces , veo la puerta entreabierta y con ella mi oportunidad para escapar , muevo mis brazos y piernas así moto que deje de estar atada , dándome esperanza . Mi primer pensamiento es simplemente salir a correr , abro la puerta pensando en que podría sonar por falta de aceite , pero no suena , la cierro y de nuevo me encuentro pasando por los pasillos que hace unos días atrás había recorrido , era como un deja vu .

Mientras recorro las paredes grises con mi mirada en busca de un cartel que en sus letras se pueda leer "salida "  doy pasos hacia atrás lentamente . Cuando no lo imaginaba choco directamente con alguien , al voltear veo el rostro de un molesto y sorprendido Wittmore . Pero no está solo , va con un guardia , así que le quitó el arma y le disparo en el mismo hombro que ya tenía lastimado en la escapada de la noche . Todo esto procesado por mi cerebro en un segundo le dio un giro inesperado a los planes que tenía en mente de escapar de manera sigilosa .

Con el arma aún en mis manos apunto al rostro del secuestrador ; por primera vez en toda esta aventura admito que Witmore me secuestró , y mientras la impotencia y la adrenalina recorrían mi cuerpo , ambos hombres intimidados ante la escopeta se arrodillaron con las manos en la cabeza .

-sé que noi eres capaz de hacerlo - dijo Witmore ante la posibilidad de incrustar una bala en su cráneo ; Cierro los ojos y suspiro mientras acerco mi arma a su cara.
-No importa cuánto lo intentes , tus dedos no jalaran el gatillo - insistió

-Ja-
Una pequeña burla sale de mis labios y el ruido de la bala saliendo por el cañón rebota en las paredes del lugar , ahí cuando estoy al borde de la felicidad por el logro recién cumplido , despierto . Todo fue un maldito sueño producto de mis deseos de acabar de una vez con esta porqueria y volver a casa.

Cuando _______ despertó de golpe por el sonido de la escopeta de su sueño , la chica quiso seguir lo que hace unos momentos su mente había imaginado , pero aún seguía atada de pies y manos . Empezó a mirar qué cosas útiles podría utilizar para su no-planeado escape.
Un grupo de guardias abrió la puerta de golpe y se agruparon a su alrededor , una mujer entro y dejó una bolsa de papel sobre las piernas de la chica , los guardias soltaron las cuerdas de sus manos para que pudiera comer , hace horas que tenía hambre.

Al abrir la bolsa unos cubiertos de plástico fueron lo primero que se atravesó en la vista de la chica que con su ingenio empezó a idear un plan ; si , tenía sus falencias pero era lo mejor que podría conseguir para escapar , pero primero , comida .
(...)

- Hay que idear otro plan , cómo llegaremos a el ?

Las mentes de todos los criminalistas presentes pensaban en cómo llegar al malicioso hombre que no solo ya había sido responsable de una serie de crímenes en las Vegas y sus alrededores si no también se había llevado una criminalista .
Eso había colmado el vaso .
El silencio de la sala de reuniones del laboratorio era escalofriante , Gil observaba sus lentes desde lejos en busca de una respuesta. Y al obtenerla , casi como si hubiera llamado con la mente , Archie apareció en la sala con un mensaje
- emmm chicos ? Tal vez quieran ver esto -

Todos se desplazaron a la sala de análisis de vídeo y audio , y pudieron ver en la pantalla de nuevo el archivo que hace un tiempo no se había podido abrir , y que junto a la carta virtual venía en un dispositivo USB .
Un doble click en el logo de este programa extraño se abrió una cámara , que mostraba a __________ atada a una silla . Se podía ver en vivo que estaba pasando , y aunque no era necesario y todos tenían mucho que decir , nadie se atrevía a decir nada , todos se limitaron a observar .

- por favor el supervisor Grissom diríjase a la recepción - dijo una voz por el laboratorio unos minutos después .
Al llegar a dicho lugar una chica con un vaso de agua en sus manos le esperaba sentada en unas sillas de la entrada , la chica de la recepción le ventilaba con una hoja de papel y al ver que Gil llego se levanto de inmediato .

- Buenos días ? Ah ya no sé ni que hora es , Soy Martha , conocí a ______ y sé dónde está - suspiro y continuó - soy la última pieza del rompecabezas .

---------------------------------------)(-------------------------)(-----------------------------------
La redacción debe estar horrible pero saque lo mejorcito a relucir
Esto recién empieza
Los quiero
Chau chau

CSI StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora