-capitulo 26-

161 9 4
                                    

Capitulo 26: amiga o enemiga

-Buenos...días? AGH Ya no sé ni qué hora es, Soy Martha, conocí a ______ y se donde esta - suspiro y continuo - soy la última pieza del rompecabezas

(...)

-¿Como sabemos que podemos confiar en ti? - dijo Sara mientras se cruzaba de brazos.

-Pueden hacerlo, soy otra mas presa del asesino serial buscado por estos 6 meses, porque mentiría de esa forma? Además de que soy la única que sabe donde llevarlos exactamente.

-Tiene razón, por que perdemos el tiempo aquí? Vamos por ella – dijo Nick desesperado

Todos asintieron con sus cabezas y se prepararon para lo que seria un allanamiento enorme, según les había dicho Martha, Witmore se encontraba en un edificio en medio del desierto. Más de 20 patrullas se dirigieron allí con prisa , 2 helicópteros y un camión lleno de soldados también. Por qué se necesitaban refuerzos, y más con este hombre que en medio de su locura -y su riqueza claro está- hizo de un par de Homicidios aleatorios todo un infierno para sus víctimas, sin mencionar que el número de hombres a su favor era grande y derramarían toda su sangre por la causa que defendían.

Mientras tanto del otro lado del desierto de Las Vegas _______ estaba encerrada en un cuarto comiendo, no había probado más que un par de tragos en 2 días y lo que le habían dado en la bolsa le había sentado de maravilla , o eso creía ella. Mientras aún se alimentaba la asistente de Wittmore entro al cuarto junto con otros dos soldados que empezaron a hacerle preguntas sobre corrupción del sistema de CSI y otras cosas que carecían de sentido para ella, a pesar de que ya llevaba en el laboratorio más de medio año, no habían llegado a sus oídos rumores de corrupción, estafa, manipulación de evidencias ni nada por el estilo , pero la mujer se veía muy interesada en el tema.

-No has visto a ninguno de tus compañeros manipular evidencia? Hacer que alguien se vea culpable?

-por enésima vez ya le dije que no! -dijo con un grito abrumada por sus palabras repetitivas.

-Ya veras que sí -dijo uno de los soldados que en su chaleco en su hombro derecho se podía leer "mano derecha" . Ya ______ sabía quién era el segundo al mando y a quien estaría dispuesta a eliminar luego de deshacerse de Wittmore, pero fue cuando esas maravillosas ideas de escape que llegaron a su cabeza que se empezó a sentir mareada, no podía respirar bien.

-Como puedes confiar en nosotros todavía niña tonta? -rio la mujer y los guardias se retiraron. Ella espero un poco y se marchó. Mientras eso ocurría ______ tenía un ataque de pánico , se tiró al suelo como si este fuera su único consuelo y pudo ver con claridad toda la situación: su comida estaba intoxicada. Pero en su deseo de alimentarse olvido por completo de los peligros que la rodeaban. Luego de un minuto en ese estado pudo respirar de nuevo con normalidad , pero no se podía mover.

Era como estar en una parálisis del sueño , podía ver y oír todo pero todos sus músculos estaban completamente tensionados , aun así por sus mejillas resbaló una lagrima y por su mente pasó el pensamiento de que solo deseaba estar muerta.

(,..)

Reunidos en un salón tipo auditorio , Wittmore y sus más fieles secuaces se encontraban armando un plan , ya tenían bastantes victimas en el edificio y solo era cuestión de tiempo para que los encontrasen. En su mente Wittmore aún tenía un objetivo: dinero y Homicidios. No pararía hasta que cumpliera con ambos.

CSI StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora