-Capitulo 16-

424 15 3
                                    

Capitulo 16: destroyed
-no sabes cuánto te extrañe

___________ POV

Disfrute ese abrazo como nunca antes , había tenido parejas , algunos obligados por mis amigos otros tan solo por probar noviazgo , y aunque él y yo no éramos nada , él me hacía sentir magia, como Nadie más sabía hacerlo. Magia.

Después me bajo delicadamente para no lastimar mi pie , nick no había podido estar en los 3 días que tuve de incapacidad , y ver su sonrisa fue algo maravilloso , después de que me bajo quedamos tan cerca que podía sentir su respiración

- ________! - escuche que alguien gritó mi nombre así que nos separamos de golpe, y sentí como mis mejillas se ponían de un ligero color carmesí .

- qué haces aquí? - preguntó una voz masculina que no pude identificar de inmediato . Voltee lentamente y vi que era Archie , el analista de audio y vídeo del laboratorio en el turno de noche.

- hola Archie ! Me asustaste , creí que eras Ecklie , ese maldito- respondí
El río suavemente y luego contesto - me hieres al decir eso , pero sigues sin contestarme ..... ¿Qué haces aquí?. Creí que tenías como un mes de incapacidad , literal .

-bueno pues .... Es una larga historia . Después te la cuento , es hora de trabajar!

- va , nos vemos al rato chicos! - Archie se fue junto con catherine para ver una cinta de vídeo en el cual claramente se podía observar la placa del auto de huida del asesino y al parecer uno o dos cómplices .

Todos continuaron con el trabajo , warrick y nick se fueron juntos , greg fue al laboratorio y así tan solo quedamos Sara y yo .

Sara sidle pov

Recibí un mensaje de Grissom a mi celular :

Hola , ve al garaje y rescaten tantas evidencias como puedan , suerte
Att: Gil Grissom

Con diligencia  nos desplazamos  al garaje, estaba algo oscuro, al parecer una de las bombillas se había fundido, saque y encendí mi linterna para que ____________ y yo  pudiéramos ver en los lugares más recónditos donde la luz de las otras 2 bombillas no alcanzaba a llegar   , allí, se encontraba el auto del accidente de Nick y ________.

Cuando llegamos pude notar el rostro de "shock" que puso ________ al ver el auto , era obvio que le recordaba uno de los episodios más horribles de toda su vida.
- te encuentras bien? - pregunté y le dedique una sonrisa
- si, estoy bien , tranquila- contestó ella parpadeando rápidamente y devolviendo la sonrisa que le había dado.

Nos pusimos a trabajar de inmediato , por suerte la mayoría de las evidencias se encontraban en la cajuela del auto que , sin lugar a dudas , era la parte menos afectada .

-bien , se podría decir que se recuperó casi todo- dije victoriosa
- si , pero el resto de las evidencias? -dijo _______ buscando por toda parte esperando a encontrar algo más.

- se destruyeron en el accidente - dijo cath entrando con algunas fotografías en sus manos
____________ se sentó en el suelo, frustrada . Ella no podía creer todo aquello que había pasado, era reciente , su pie le dolía , así como su alma. Desde fuera se veía como una mujer fuerte, por qué lo era , pero a veces hasta los más fuertes , lloran, sufren , se quiebran.

- pero no temas ____________ , con esto será suficiente para atrapar al maldito - dijo cath agachándose al lado derecho de donde _______ se encontraba.

- si, seguro se resolverá - dije para animarla
__________ nos agradeció con su mirada , no tenía nada para decir , pero ambas entendimos su mensaje. - y que traes ahí ? - pregunté refiriéndome al sobre de Manila café que traía Catherine en las manos
- buenas noticias ! - dijo Cath levantándose del suelo y ayudando a _______ a levantarse también
- el auto de persecución es un auto antiguo , es un Mazda de 1990 , ya encontramos la placa y según lo visto, es el mismo auto que causó su accidente - admitió catherine sacando las imágenes del sobre y mostrándolas sobre una mesa.

- dos pájaros de un tiro - pensé - y ya sabemos a quién pertenece ? - comente
- si , su nombre es Ed Dawson - estuvo en la carcel un tiempo por conducir ebrio, si consiguen marcas en el auto de Nick , podemos traer una orden para interrogarlo- dijo Catherine

Empezamos a trabajar de inmediato , catherine nos dejó las fotografías del auto y se fue , tardamos casi media hora en encontrar algo , pero al final dio resultado
- bingo - dijo _________
- que encontraste ? - le pregunte
- pintura del mismo color que nuestro antiguo Mazda-

Llevamos la evidencia al laboratorio , sin duda Greg nos daría más información .
- tengo una pregunta , que van a hacer con el auto de Nick? - dijo ______

- por qué la pregunta ? - conteste con un tono pícaro.
- no es lo que crees, solo pregunto -
-  Ashhh , bueno , igual , no tengo idea-

Greg pov
Sara y ______ entregaron algunas evidencias q las cuales tenía que realizar un análisis, fue algo agotador, luego las busque por todas partes y las encontré junto con Catherine y Nick en la sala de descanso

- las busque por todas partes! -
- lo siento, bueno y ¿qué encontraste?
- básicamente nada extraño , la pintura es la del auto original y solo hay en las Vegas  casi 100000 autos así, pero eso da igual por que ya tienen la placa .
-demonios! - dijo Catherine - le preguntare a Brass si con la información que tenemos nos da para interrogarlo - completo

- yo te sigo - dijo Sara
- yo me voy al laboratorio - dije para irme
_________ pov

Nos quedamos Nick y yo solos , en la sala de descanso y no tardamos mucho en romper el silencio del lugar
- como te sientes?- me preguntó
- bien, algo frustrada , pero bien
- qué tan mal está mi auto?
- subsistirá , ten calma
- casi terminamos el turno - suspiro -quieres un café ?- dijo - pero no aquí , en Starbucks te parece bien?
- me encantaría -
-bien , vamos

Ambos nos dirigimos al strabucks que queda a unas pocas manzanas del laboratorio , y nos sentamos a charlar hasta que se hizo de mañana , pero cada minuto a su lado fue tan maravilloso , que fue como haber estado tan solo un rato.

- bueno , solo queda el siguiente paso , esperar no?- le dije
- si, eso creo-

Salimos del strabucks y mientras caminamos Nick tomó mi mano , sonreí ante tal acción, no sabía que más podíamos hacer.

Cuando llegamos al laboratorio , él me soltó la mano para disimular y se fue sin decir palabra alguna , tan solo me dedico una sonrisa.

- tengo noticias - dijo cath

To be continued.......
------------------------------------------------------------------------------------
Hola , lamento haber tardado tanto , espero que les guste este nuevo capítulo , está un poco más largo que los demás así que espero que los disfruten
Los quiero
Chau chau

CSI StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora