Capituo 11

7.4K 371 7
                                    

____________'s POV

Claro, sueña conmigo—dijo Calum—

Yo no soñaré con.. ¿hola? estúpido Calum—guarde mi celular bruscamente en el bolsillo de mi pantalón—

¡Me había colgado el infeliz! caminé hacia la camilla de hospital en donde se encontraba mi tía. Ahí le estaba checando la presión la enfermera que horas antes me había mirado feo ¿y adivinen que? desde que se fué Calum ella me mira bien, hasta tuvimos una plática, corta pero fue buena. Lo que provoca Calum Hood. Agarré la mano de mi tía, me senté en un banquito, recosté la cabeza en la camilla y cerré los ojos. Al instante me quedé dormida..

Me encontraba en un bosque, estaba obscuro y escuchaba los ruidos de la noche. Empecé a caminar por un sendero tierroso, entre mas caminaba más oscuro se volvía, volteé hacia atrás pero todo se iba borrando, dejando un espacio en blanco. Los árboles desaparecían, los pequeños animales desaparecían también y con ello la oscuridad. Corrí con todas mis fuerzas hacia adelante tratando de que no me alcanzara, me rasguñaron varias ramas hasta que llegué a un precipicio, volteé de nuevo hacia atrás, casi me alcanzaba, miré hacia abajo y todo estaba obscuro, si me aventaba tal vez moriría, pero no sentía miedo. miré hacia mi derecha y a mi lado se encontraba Calum mirándome con una sonrisa sincera que jamás le había visto, agarró mi mano.

Cuando estés conmigo nunca tengas miedo, por que hasta de tus pesadillas me encargaré para que no te hagan daño—y con eso me impulsó para saltar, con las manos entrelazadas mientras caíamos al vacío.

¿_____________?—escuché una voz a lo lejos, en lo que me despertaba por completo y aclaraba mi vista al sol que entraba por la pequeña ventana— ¿_____________?—levanté mi cabeza hacia mi tía—

¿Qué pasa?—bostecé, estirando mis brazos hacia arriba—

Eso es lo que me pregunto yo, ¿con quien estabas soñando? Tenías una sonrisa en la cara, no me digas que con tu mamá de nuevo.

No, no, soñé.. algo muy raro, no importa—sonreí—

mm-hmm—dijo con la garganta mi tía mientras me veía sospechosamente —

¿Qué hora es?

Son las 10:30 am, ¿me ayudas a levantarme? la enfermera dijo que en poco tiempo me daban de alta.

Claro, ven—me levanté del banquito con dolor de cuello, estiré una mano para que pudiera levantarse—

Gracias, corazón. Ya me quiero ir de aquí, estuve menos de 24hrs y la comida es un asco—hizo una cara de fuchi

No quiero probarla nunca—solté una carcajada—

Cuando mi tía estuvo lista, salimos del cuarto, fuimos a recepción y nos confirmaron que la hospitalización de mi tía ya estaba pagada. Me avisaron que mi tía estaba un poco delicada en varias partes del cuerpo, necesitaba reposar un par de días en cama, no era tan grave lo que tenía pero si quería que se mejorara pronto, no tenía que hacer muchos esfuerzos. Tenía que

faltar al trabajo y yo tenía que ser como su "sirvienta personal".

Lunes en la mañana. Me tuve que levantar temprano para atender a mi tía. Le dí pastillas para calmar el dolor, arreglé la casa que se encontraba destrozada, por suerte solo se rompió una mesa ya algo vieja y una banquito de madera, todo lo demás solo estaba desarreglado.

My Bad Boy. (Calum hood) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora