Capitulo 31 Part one

4.1K 288 28
                                    

 Calum's POV


Sentía que mi cabeza daba vueltas y los párpados me pesaban, por un momento pensé que andaba con resaca. Que la noche anterior había ido a algún bar de mal augurio y me había echado a alguna puta, pero los recuerdos me empezaron a golpear rápidamente y abrí los ojos de golpe. Me encontraba en alguna enfermería, era un cuarto blanco, era obvio que seguía en el hospital. Me senté sobre la camilla y toqué mi cabeza, tenía una venda en ella, me levanté y caminé hacia un espejo. Traía un pantalón de mezclilla y una camisa blanca de cuello V, no me habían puesto una bata blanca de milagro, pude notar que mi camisa aún tenía manchas de la sangre de ______... No puede ser ¡________!.

Corrí hacia la puerta y salí de la habitación como si algún asesino serial me estuviera persiguiendo, fuí a la recepción del hospital que se encontraba a unos pasos de mí.

Hola, disculpa...— hablé—

Espera— levantó un dedo un recepcionista gay— no te creo, ¿enserio?— habló con una fastidiosa voz, no tengo nada en contra de ellos pero odio cuando su voz la hacen aguda— Olivia estará DI-VI-NA con el vestido nuevo— escuchó— aja, lo sé— agarré el teléfono completo y lo aventé a varios metros de nosotros desconectándolo y causando un estruendoso ruido—

Oye, que te pasa animal.. estaba hablando por--— puse mis manos agresivamente sobre la recepción haciendo que el tipo se sobre saltara—

Atiéndeme o te juro que te rompo el cuello— le dije amenazadoramente, él tembló lo que me hizo sonreir de lado—

A mi jefe no le gustará que le teléfono no este en su lugar— habló con cierto temor—

Pues a tu jefe no le gustará que su recepcionista estrella no tenga bolas y ya no lo pueda complacer sexualmente— hice un puchero burlón con mi labio inferior—

De.. de acuerdo.. ¿Qué necesita?— tartamudeo—

Necesito saber acerca de la paciente ________ Alvarez

E—eso es confi—fidencial.. no puedo decirselo— se encogió en la silla—

¿Acaso escuché bien, Pedazo de mierda?

Quize decir.. eh—eeeh-— revisó la computadora— Ella acaba de salir de la sala de urgencias hace 8 horas y lamentablemente falleció..

¡¿QUÉ?!


* 8 HORAS ANTES*


__________'s POV


Abrí los ojos y visualicé a muchos médicos a mi alrededor, lo más curioso es que no sentía ningún temor. Tenía un aura de paz, la verdad es que no me dolía nada tanto sentimental como físicamente. Me levanté de la camilla en la que me encontraba recostada, pero los doctores ni se

inmutaron, ellos siguieron con su labor. Volteé y me ví a mi misma tratando de ser revivida con electro choques. Enfrente de mí ví una luz, caminé hacia ella y la atravesé.

Llegué a un lugar demasiado hermoso, parecía de fantasía. Habían muchas flores de diferentes tamaños y colores, todas eran diferentes unas más exóticas que las otras. Habían muchos animales como si fuera un bosque. Habían ciervos, ovejas, mariposas y pájaros que cantaban melódicamente en éste día tan hermosamente soleado. A lo lejos ví a una mujer de espaldas sentada en una banca color grisaseo de mármol. Me acerque a ella y la rodee hasta quedar frente a frente.


Hola, mi ángel— Me dió una deslumbrante sonrisa, tal como la recordaba—

¿Ma—mamá?— los ojos se me llenaron de ese líquido salado amenazando con salir—

Si mi amor, soy yo— se levantó de la banca y abrió sus brazos en mi dirección, yo sin dudarlo me abalancé sobre ella—

No lo puedo creer, ¿es esto real?—susurré contra su cuello—

Claro, hija. Esto es real—me separé de ella sin romper el abrazo—

Éste lugar es hermoso—sonreí—

He estado aquí durante años y nunca me canso de ello.

Me imagino..

¿Quieres sentarte?—preguntó—

Claro—acepté gustosa, nos separamos y nos sentamos en la banca de mármol—

¿Qué haces por aquí?

Nada, solo disfruto de la vista, colecciono flores y acaricio algunos animales—respondió—Además puedo vigilar a todos los que conozco en la tierra.

My Bad Boy. (Calum hood) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora