Capitulo 40

3.8K 277 17
                                    

Tenía que pensar las cosas cuidadosamente, ¿y si le marco? le diría que estoy bien y que no tiene nada del que preocuparse—¡NO!—dijo mi subconsciente —Déjala en paz—Si, tal vez tengas razón... pero ¿y si en verdad esta preocupada?—Piensa por esta noche, déjala que analice las cosas también—De acuerdo, tu ganas cochina consciencia.

____________'s POV

¿Porqué no me llama? ¿Le habrá pasado algo? ¿Estará bien? o tal vez no me quiere contestar ¿es eso? ¿Perdió el interés en mí?— Ya.. tranquila, déjalo respirar niña, a lo mejor lo estas cansando— No, no lo creo.. dijo que me quería— ¿y si no era así?—por favor, ¿y entonces todo lo que hizo? ¿Se lo hace y dice a todas? Cállate estúpida consciencia— No digas que no te lo advertí— No lo haré.

Puse los ojos en blanco, a veces me estresaba yo misma.Ya habían pasado tres semanas. Había arreglado lo de mi padre, ahora estará 100 años en la carcel por asesinato e intento de asesinato, a parte que ya era buscado por la policía por asuntos ilegales que había manejado durante años. En cuanto a la preparatoria, no he ido, todavía tengo que reposar por un tiempo y luego podré volver a mis actividades normales. Me encontraba en la sala con un bote de helado de chocolate, casi no comía bien y eso era por culpa del tonto de Hood. Mi tonto. También hace 3 semanas que no sabía nada de él, desde nuestro último encuentro. Enserio lo extrañaba, cada noche rezaba por que él estuviera bien y que al menos se dignara mandarme un mensaje de texto. Todos los días le marcaba al celular  pero siempre sonaba "el teléfono se encuentra fuera del área de servicio" o simplemente me mandaba a buzón de voz directamente, le dejaba varios mensajes. Si, sé que suena tonto pero enserio necesito saber de él, que estará bien.

Veía la película "Cartas a Julieta" ya llevaba más de medio litro de helado, y  varias cajas de kleenex. La película se fué a comerciales y estaba a punto de cambiarle de canal.

— "Avance informativo"—mencionó la tele— "tres bombas explotan en la ciudad de Bradford, Inglaterra. Se especula que fué un atentado"— dijo la reportera mientras mostraban imágenes de... ¿La mansión de Rodríguez? — más información al término de el programa—terminó, aparecieron otros comerciales que no me interesaban—

¿Qué? ¿La mansión de Rodríguez fué bombardeada? No es posible. Hay dos opciones, 1. Rodríguez estaba guardando sus tontas cosas para secuestrar gente y para maltratar cachorritos o 2. Fué obra de Calum.

*Ring*— Vibró mi celular, mis manos empezaron a sudar y mi corazón latió rápidamente en mi pecho.

¿Si?—contesté entusiasmada con la esperanza de que fuera Calum—

— ¿_________? ¿Ya viste la noticia?—escuché la voz de Ro—

— Ah, eres tú—dije desilusionada—

— Hey, que mala erespude sentir su sonrisa a través del teléfono—

— No es eso... eem, si, ví la noticia— para estas alturas la única que sabía la mentira de "me perdí en el bosque" era mi tía, hablé por teléfono con las chicas y me sacaron la información, si. Soy débil—

— ¿Y? ¿Piensas que fué tu Romeo?—dijo con cierto tono pícaro—

— No lo sé, le he dejado tantos mensajes y le he llamado tanto que ya no sé si se interesa por mí.

— Hey, tranquila, ¿Todo estará bien, de acuerdo?

— Eso espero—sonreí en el teléfono—

— Bien, ánimo. Te dejo ya empieza la película.

— Si, aquí también—reí— 

— Nos vemos, te quiero.

— Igual— le mandé un sonoro beso por el teléfono y colgué—

Después de una hora la película acabó, tiré el bote de helado ya vacío a la basura y regresé a la sala, le subí el volumen a la tele.

— "...Con otras noticias, hay un caso que está siendo muy relevante en estos momentos, en la ciudad de Bradford hubo un bombardeo a quien se dice puede ser la mansión de uno de los vendedores de drogas y otras toxinas más grandes del país, Damian Rodríguez. Se encontraron varios cuerpos destruídos y quemados por las bombas, se especula que fué un atentado pero hasta ahora sigue siendo un misterio. Los detectives están tratando de encontrar alguna huella o rastro por el perímetro ya que, quien quiera que haya sido, sabía muy bien a lo que iba y lo que hacía... En otras noticias vamos a darle un vistazo al tiempo..."

Ya no puse más atención al televisor, había sido un atentado, la conductora lo dijo ¿Habrá sido Calum? Le llamaré para confirmar— ¡NO!— Gritó mi yo interior— no más, demuestrale que puedes vivir sin él y punto—me regaño, tenía un buen argumento. De acuerdo, veré en que me puedo distraer. Le subí al volumen y le empecé a cambiar de canal, le dejé en uno de caricaturas, me acomodé en el mueble. Me gustó esta caricatura, luego averiguaré cual es su nombre. A los pocos minutos me quedé dormida.

Caminaba por la clara arena del desierto, mientras el aire despeinaba mi cabello y hacía que mi vestido blanco volara. Caminaba sin rumbo, sin dirección, pero no me importaba. Me quedé parada a mitad de la nada, ya no quería caminar mas, no podía. Mi mundo se había ido, Calum se había ido.

— Solo un poco mas— susurraron—

Levanté la mirada pero no había nadie.

— Vamos, un poco mas—susurraron de nuevo—

— ¿Quién dijo eso?

— ¿Tan rápido te olvidas de mí?— Dijo apareciendo unos metros más adelante de mí con su típica sonrisa burlona—

— ¡Calum!— corrí hacia él pero mientras mas corría mas lejos estaba, entonces deje de correr—

— Antes de Correr, aprende a caminar...

— Pero, eso no tiene sentido.

— Para mi sí, solo un poco más ¿quieres?— me dió una tierna sonrisa—

— De acuerdo—le susurré de vuelta ganándome un destello de esperanza de  sus ojos—

— *ring* *ring* *ring*—

— huh..—gemí de frustración, ¿quién se atreve a despertarme de sueño tan hermoso?

— Callate—dije con la voz algo distorsionada ya que mi cara se encontraba contra la almohada, ¿cómo respiraba? Quien sabe, dejo de sonar—

— *ring* *ring*—volvió a sonar—

— ¡Agh!—solté un grito de exasperación, conteste—

— ¿Qué?—contesté de mala gana—

— Vaya, a alguien no le gustó mi sorpresa— abrí los ojos despavilandome, ¿enserio? ¿él me había marcado?—


My Bad Boy. (Calum hood) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora