Capitulo 5

8.3K 416 8
                                    

CAPITULO 5

El miércoles fue mas o menos así. Llegué a la escuela y me encontré con Ro que se la pasó salte y salte de lo loca que estaba, contándome sobre un chico que le gustaba, tuve clases que me toco con ella y con Luke, sin duda la clase más divertida, hasta que nos echaron. De ves en cuando vi a Harry a lo lejos, el solo me miraba, me mandaba una sonrisa y me guiñaba el ojo. Yo solo lo miraba con una sonrisa en mi rostro y me ruborizaba; de repente llegaba Calum, me abrazaba por los hombros y me alejaba, cuando llegábamos a algún pasillo donde no habían tantos alumnos, me soltaba, se daba media vuelta y de iba.

Paso como 5 veces. Eso era extraño, yo me lo imaginaba diciéndome sobre cochinadas, pero no, ni siquiera me dirigía la palabra, no sé si estaba molesto, la verdad ni me importaba.

El jueves no tuve muchas clases con Ro o Luke, así que estaba un poco sola. Pero me presenté con varias chicas que se me hicieron muy agradables y para nada huecas. Hubo una clase en la que me toco con Hood, me extrañe de verlo ahí hasta que me di cuenta que había reprobado literatura y estaba tomando está materia con los de un año mas abajo, ¡pff! ¿quien reprueba literatura? También se encontraba Lina, sólo alardeaba sobre cuán genial y grande seria su fiesta, siempre acaba en pelea, creo que por eso todos van “luchas en vivo gratis”. Toda la clase vi como Lina le coqueteaba a Calum, mientras él le seguía el juego, viendo sin ninguna gota de pudor su pequeño –PRONUNCIADO– escote. Bitch. Calum me atrapo observándolos, solo me mando un guiño y se volteo para seguir ligando con Lina ¡uggh!, nunca supe que estaba enojada.. tal vez era que estaba delirando de tanto calor que hacia... si, es eso.

Salí de compras con Ro para comprarnos algo sexy pero no tan de... uhm tipo Lina –Zorra– para la fiesta, llevamos a Luke, no quería ir hasta que le prometiéramos que lo invitaríamos a comer y le compraríamos dulces, acepto rápidamente. Quedé con Ro para que el viernes fuera a mi casa a arreglarse y nos iríamos juntas, ya que como dije, odia caminar.

Posa–*click*– ¡Oh! Que hermosa saliste mi amor– dijo mi mamá con un toque de alegría.

¿Tú crees mami?

Claro que si, corazón y que nadie te diga lo contrario porque solo están celosos.

¡Gracias!dije, para abrazarla–

¡___________! ¡____________!– alguien me gritaba a lo lejos–

¿Qué? Cállate– dije, para voltearme contra a almohada–

No me hables en ese tono jovencita, levántate que se te hace tarde.

No quiero ir, estoy muy cansada, no dormí casi nada.

Eso te pasa por comer tanto chocolate que le robaste a Luke.

Ok, ya voy– dije sentándome en la cama, echándole un vistazo al reloj– ¿sabes que todabia falta una hora, verdad?

Con lo que tardas y aparte todo el camino hacia la prepa– dijo alargando “todo”– mas vale prevenir que lamentar.

Pero yo..

Anímate, es viernes y te quiero en 30 minutos abajo– dijo, para cerrar la puerta de mi habitación–

My Bad Boy. (Calum hood) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora