Capitulo 49 Part two

2.7K 228 15
                                    

Se restregó las palmas de las manos en el rostro y me miró.

— No haremos de esto una pelea.

— Pues tú empiezas— me crucé de brazos—

— Ay no, ¿ya te enojaste?

— No.

— ¿No?

— No.

— ¿Segura?

— ¡Si, muy segura!

— Bien.

Y lo siguiente fué yo en la arena mientras Calum me hacía cosquillas. Se encontraba con ambas piernas a mis costados y sus dedos en mis costillas, yo trataba de mover las piernas pero me tenía inmobilizada.

Gritaba y reía mientras Calum soltaba una que otra risita.

— ¡Ya basta! Si, estoy enojada— Los cachetes me dolían de la sonrisa que tenía—

— Eso dime, sé sincera— dejó de hacerme cosquillas y pude respirar con tranquilidad—

— Creo que ya aprendí la lección— suspiré—

Y hasta este punto era una extraña para mí misma. Miré sus ojos que se encontraban tan cerca de mí y de ahí pasé mi mirada a sus labios, lo agarré de la camisa y lo jalé hacia mí atrapando sus labios. Él puso ambas manos en cada lado de mi cabeza mientras se acoplaba al beso, inclinó su cabeza y sin previo aviso introdujo su lengua en mi cavidad bucal, yo hice lo mismo con la mía y asi comenzamos una batalla de lenguas. Nos separamos por unos diminutos segundos para volver a juntar nuestras bocas en un salvaje beso que cada vez se hacía más intenso, sentí su mano ir desde mi cintura, bajar hasta mi cadera y terminar en mis piernas descubiertas. Yo empecé por despeinarlo y atraerlo más hacia mí, levanté la cadera y sentí como su "amiguito" iba creciendo. Solté un gemido y el se separó sin previo aviso dejandome intrigada y con ganas de más.

— ¿Qué paso?— pregunté con la respiración agitada—

— Aqui no podemos hacer eso— me respondió de la misma manera—

— ¿Porqué no?

— Simplemente no, no es el momento ni el lugar.

— Pero es un lugar hermoso.

— Pero te mereces algo mejor.

Y con eso me calló. Le dí una pequeña sonrisa que el me devolvió, miré sus labios y ví que estaban rojos. Se veía tan sexy con los labios hinchados y rojos, bueno, ¿Con qué no se ve sexy este hombre? Volví la mirada a sus ojos y él los cerró juntando nuestras frentes segundos después.



My Bad Boy. (Calum hood) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora