Capítulo 15.

1.2K 128 23
                                    

—¿Dónde está Bulma?. —preguntó Maron cerrando la puerta detrás suyo.

—Se fue. —respondió Vegeta con melancolía, aún seguía pensativo por lo ocurrido con la científica Bulma. En sus ojos se notaba tristeza.

—Oh, de acuerdo. —Maron se dio la vuelta para irse, pero se detuvo, volvió a girar su cuerpo hacia Vegeta y dio un paso al frente para estar más cerca.

—¿Sucede algo?. —preguntó Vegeta sin mirarla.

—Una pregunta, Vegeta. ¿Tú y bulma, son algo?. 

Aquella pregunta llamó la atención del príncipe de los saiyajin's. —¿por qué lo preguntas?.

—Lo pregunto, porque ustedes dos harían una hermosa pareja, he notado que tienen una conexión única, últimamente se la pasan juntos, y yo conozco a Bulma desde hace años, y créeme que nunca la había visto asi de feliz, cuando esta contigo siempre tiene una sonrisa y mirada que demuestra un amor hacia ti.

Las palabras de la científica Smith dejaron pensativo a Vegeta, antes no había notado eso, pero la joven de cabello azul tenía razón; Bulma siempre tenía un cierto comportamiento especial hacia él

—Maron, el collar que tienes... ¿te lo dio Bulma?. —preguntó Vegeta, dejando de lado la otra conversación.

—Si. —respondió ella—. La verdad, nunca quise este collar, solo quería ser su amiga, y una cosa llego a la otra, pero... —maron se quito aquel objeto y se lo entregó al saiyajin—... Me gustaría que se lo des de parte mía, ya que en unos momentos me voy de aquí y no podre hablar con ella.

Maron le dio un beso en la mejilla a Vegeta y se fue de ahí, había terminado su trabajo en el mismo tiempo que Bulma lo hizo, así que tenía que irse y viajar a otro estado, donde tendría una nueva investigación que hacer, claro, antes necesitaba decirle adiós a Raditz, se podría decir que un sentimiento especial creció en ambos.

—¿Se fue?. —preguntó Maron al escuchar lo que el padre de Bulma dijo.

—Si, Raditz se fue con Son Goku, él vino a buscarlo. —respondió el señor Brief—. Jamás creí que Goku sea una clase de extraterrestre como ellos, eso explicaría algunas cosas.

Raditz se había ido de ahi junto a su hermano menor, el saiyajin que creció en la tierra le pidió al padre de Bulma que lo deje ir, accedió sin ningún problema debido a que Raditz no mostraba indicio de querer destruir o apoderarse de la tierra.

—Que bien, me alegra saber que él se haya ido de aquí. —dijo Maron manteniendo una sonrisa falsa. Estaba feliz que Raditz se fue de ahí, pero triste porque no pudo despedirse.

[...]

Vegeta estaba recostado, observado el collar de Bulma, no pudo evitar sonreír al recordar los momentos divertidos que vivió durante su niñez junto a su amiga de ojos color Zafiro

|30 años atrás|

—¡Zafiro!. —gritó un pequeño niño de cabello en forma de flama, estaba algo molesto con su pequeña amiga.

—¡Mi nombre es Bulma!. —gritó ella, revelando su ubicación.

El saiyajin voló a gran velocidad hacia una de las habitaciones del castillo, de donde provino la voz de la niña.

—¡Te atrape!. —dijo el pequeño con una sonrisa ganadora—. Ahora dame mi armadura.

—Eres un burrido, Vegeta.—dijo Bulma estirando la pequeña armadura hacia Vegeta—. Pero asi de aburrido yo te quiero.

El saiyajin río y luego se puso su armadura, estiró su mano hacia la niña de ojos color zafiro para llevarla a un lugar especial.

—Toma mi mano. —dijo Vegeta, aquel gesto provocó que las mejillas de Bulma se pongan rojos.

—¿A dónde vamos?. —preguntó la niña, ante sus ojos se encontraba un hermoso paisaje del planeta vegita, su cabello estaba algo alborotado debido al viento. Estaba en la espalda de Vegeta, yendo a un lugar alejado del castillo.

—Quiero darte algo, y no quiero que nadie nos vea. —respondió el príncipe, él tenía aproximadamente 7 años, por lo cual sabía volar perfectamente llevando a alguien en su espalda.

Él se detuvo para bajar a tierra firme, una vez que sus pies tocaron la tierra seca, caminó hacia una cueva que se encontraba por ahí. Bulma solo se quedo afuera ya que Vegeta le dijo que no entre, y que solo espere.

—Es muy lindo. —dijo Bulma observando el collar que Vegeta sostenía en sus manos. Había salido ya de aquella cueva.

—Lo tuve que ocultar aquí, no quería que nadie lo vea, porque el diamante que tiene es difícil de conseguir. Es un pequeño regalo de mi parte, para ti, ya que dentro de unas horas te vas de este planeta.

—Yo no me quiero ir. —dijo la pequeña con tristeza—. Vegeta... ¿Hacemos una promesa de mejores amigos?.

Vegeta asintió

—Promete que cuando sea mayor me irás a buscar a la tierra. —dijo Bulma elevando su dedo meñique hacia él.

—De acuerdo. —dijo Vegeta haciendo el mismo acto que su amiga—. Y tú promete que cuando te vaya a buscar y te traiga aquí; seras mi esposa.

Bulma sonrió y se dio la vuelta para que Vegeta le ponga aquel collar, ambos habían cerrado una promesa que debían cumplir en su madurez.

|Actualidad|

—Yo cumplí mi promesa. —dijo Vegeta aún mirando el collar—. Sólo falta que tú cumplas tu parte. Prometiste ser mi esposa, pero dudo que eso pase.

¡Continuará!.

Nota: Bien, espero que este capítulo haya sido de su agrado ^_^

Ay, que hermoso <3 Ojalá que aquella promesa se vuelva realidad, ¿qué dicen ustedes? 😼.

Bueno, al menos pude hacer un maratón de dos capítulos 😂💔 les prometo que más adelante hare uno de 5 💕

Nos leemos pronto 💋💕

De Diferente ADN | Terminado | ✔Where stories live. Discover now