Capítulo 22.

946 85 6
                                    

—¡Destruyela, Número 17! —ordenó el Doctor Maki Gero mientras señalaba a Bulma—, ¡Es una orden.

—¿Por qué? —respondió su creación, miró a la peliazul por un momento y luego fijo su mirada en su creador—, usted solamente me ordenó destruir a Son Goku, nunca mención a otra persona.

—¡Te estoy dando una orden! —gritó el anciano con barba, se apresuró a tomar un control de su pequeño bolsillo, eso provocó que el androide de dos pasos hacia atrás—, sabes perfectamente que si presionó este botón; tú serás destruido. ¡Asi que cumple mi orden!.

—Me voy a arrepentir de esto... —dijo número diecisiete caminando hacia la científica, ella retrocedía cada vez que el androide se acercaba—, lo siento...

—No, por favor —suplicó ella con lágrimas en los ojos.

—... Lo siento, Maki Gero. Pero no cumpliré esa orden —dijo el androide frenando sus pasos, se dio la vuelta mientras señalaba a su creador—, ya estoy harto de cumplir cada una de sus malditas órdenes. —disparó un rayo de luz en el brazo del científico, eso provocó que el control caiga al suelo.

—¡Vete de aquí! —fue lo que el androide le ordenó a Bulma, con rapidez tomo aquél objetó y creó una burbuja a su alrededor, junto con el Doctor Maki Gero—, ¡Escucha, Bulma Brief. Sé perfectamente quién eres, y tú sabes quién soy!. Recuerda que nos conocimos antes de que me convierta en este mounstro.

—¡Detente, número diecisiete! —gritó su hermana desde lejos, había regresado volando—, ¡si haces eso morirás y yo también! ¡seremos destruidos!.

—Lo siento, hermana. Pero hace 20 años prometí que iba proteger a Bulma, y espero que ella alguna vez pueda perdonarme por matar a su padre —dijo el androide mientras sonreía y miraba a la peliazul—, por si no lo recuerdas, nos conocimos durante la guerra de la patrulla roja, donde te conocí por primera vez, antes de que Maki Gero me altere a mi y a mi hermana, Lazuli.

—¡Lapiz, no lo hagas! —gritó la chica de pelo amarillo revelando el nombre de su hermano.

Número diecisiete presionó el botón y en minutos explotó junto con su creador, luego; número dieciocho comenzó a emitir un ruido extraño, Bulma salió corriendo de ahí y una explosión se escuchó detrás suyo.

—¡¿Qué acaba de suceder?! —se preguntó entre gritos, colocó sus manos sobre su cabello mientras trataba de analizar la situación—, ¡Ahora resulta que conozco a los androides! ¡Es una maldita locura!.

[FlashBack]

25 años atrás...

—No intentes hacer nada, o te disparó—dijo una chica de ojos azules apuntando con un arma hacia un joven de pelo negro—, ¡Di tu nombre y edad!.

—Espera, no te hare daño —respondió el chico elevando su mano hacia arriba—, me llamo Lapiz y tengo diecisiete años.

—De acuerdo, Lapiz. Dejaré de apuntarte, pero si intentas algo; juró que disparó. —dijo la chica bajando su arma con cuidado—, yo soy Bulma Brief.

—¿Eres amiga de Son Goku?.

—¿Por qué lo preguntas?.

—Todos de la patrulla roja sabemos quién es Son Goku.

—¡¿Eres de la patrulla roja?! —fue lo que Bulma preguntó volviendo a apuntar con el arma.

—Por obligación, odio estar ahí, pero debo hacerlo. El doctor Maki Gero es mi única família, además de mi hermana; Lazuli —respondió lápiz con toda sinceridad—, puedes bajar el arma, no puedo hacer nada, estoy desarmado.

Bulma bajo el arma, pero de inmediato hubo una explosión cerca de ahí provocando que ambos jóvenes queden lastimados, la peliazul pudo reaccionar y vio que Lapiz se encontraba inconciente, con dificultad se puso de pie y sostuvo al pelinegro para llevárselo lejos del fuego.

—Agradezco que cures mis heridas, eres muy amable —dijo él luego de haber reaccionado.

—No es nada —respondió Bulma cortando la venda que le puso—, debo decir que nunca imaginé ayudar a alguien de la patrulla roja.

—Es porque no soy como ellos, nunca me ha gustado esto de matar, lo veo algo tonto y absurdo.

—Tienes toda la razón, espero que esta estupidez terminé pronto.

El pelinegro sonrió —Yo igual espero que acabé, y ahora que estoy en deuda contigo; prometo protegerte.

[Fin Del FlashBack]

Presenté...

—Al menos esto ha terminado, ahora no es necesario que Goku pelee contra ellos —dijo Bulma mirando las esferas que había recolectado—, buscaré las demás y todo volverá a la normalidad...

[Planeta Vegita]

—¡¿Qué dices, insecto?! —preguntó el príncipe de los saiyajin's, se acerco hacia la persona que lo había insultado—, repite lo que dijiste.

—Que eres un idiota, no mereces ser el próximo Rey —respondió un saiyajin entre risas, no todos obedecían las órdenes en el planeta—, te fuiste a la tierra para buscar a una humana, ¡Todos sabemos bien esa ridícula historia!, llegaste herido, casi muerto yo diría, y te haces llamar un guerrero de clase alta.

Los demás que estaban presentes se reían ante el comentario de aquel saiyajin, pero sus carcajadas fuerom detenidas por lo que el príncipe estaba haciendo; había tomado del cuello al insignificante saiyajin que lo insulto mientras presionaba con fuerza su agarré.

—Lo que dices son mentiras, yo jamás haría esas estupideces. Inútil saiyajin de clase mediocre —decía Vegeta con irá, el sujetó trataba de zafarse pero ya era demasiado tardé, un crujido se escuchó por todo el lugar, el príncipe había matado a uno de los suyos; rompiendo su cuello en partes—, ¡El próximo en decir más tonterías, sufrirá el mismo destino! —arrojó el cuerpo sin vida del saiyajin mientras se retiraba, aún asi, sentía que todo lo dicho era verdad, pero negó rápidamente con su cabeza esa suposición.

¡Continuará!

Nota: Sate, sate, sate. Asi que Bulma conocía a los androides, que interesante...

Ay, nuestro Veggis volvió a ser el príncipe despiadado del cual nos enamoramos 7u7 osi osi jaja

De Diferente ADN | Terminado | ✔Where stories live. Discover now