Capítulo 23.

925 76 6
                                    

—No entiendo... —se decía Bulma en voz baja, levantó su miraba—, todos los que murieron en manos de los androides estan aquí... Pero Vegeta no.

Luego de lo ocurrido con número diecisiete y dieciocho; Bulma junto todas las esferas y fue con su amigos Son Goku, ellos se encontraban débiles debido a que la hermana de Lapiz los había atacado y por poco matado. Shen Long se encontraba en lo más alto del cielo, las nubes oscuras como la noche o aún peor; el primer deseo fue concedido, y junto a ello los asesinados por los androides volvieron a la vida.

—¿Cuál es su segundo deseó? —preguntó el gran Dragon.

—Deseo que todos olviden lo ocurrido con número dieciocho y diecisiete, menos los presentes aquí —fue lo que Son Goku dijo mientras sonreía, ya que todo había acabado.

Los ojos de Shen Long brillaron, dando el indicio que el deseo fue concedido.

—Listo, ahora dime tu último deseo.

—Creó que ya esta, ¿qué dicen ustedes? —preguntó Goku volteando a ver a sus amigos.

—¡¿Dónde está Vegeta?! —se apresuró a preguntar Bulma, caminó hacia su amigo con una mirada sería—, todos estan aqui, incluido mi padre, Maron, hasta Yamcha, pero no veo a Vegeta por ningún lado, ¿estás seguro que Shen Long trajo a la vida a todos?.

Todos se quedaron sorprendidos por la actitud de Bulma, se notaba con claridad lo preocupada que estaba, eso provocó celos en Yamcha que se encontraba lejos de ahí con los brazos cruzados.

—Shen Long... —pronunció Goku volteando hacia el gran Dragon—, ¿Has traído a la vida al saiyajin llamado Vegeta?.

—No, porque la persona que ustedes llaman Vegeta esta con vida —respondió el gran Dragon.

—¿Entonces, por qué no lo trajiste aquí como a los demás? —volvió a preguntar el saiyajin que creció en la tierra.

—Porque esa persona nunca murió.

Bulma tenía los labios levemente separados por la respuesta del gran Dragon, negó con su cabeza debido a que ella estuvo presente cuando el murió o eso fue lo que pensó.

—¿Dónde está? —preguntó la peliazul.

—En el planeta Vegita. Ahora es momento que me digan su último deseó así puedo irme a descansar.

—Deseó que traigas a la vida a los androides número diecisiete y dieciocho —dijo Bulma, todos se sorprendieron por el deseo que ella pidió, incluso Goku quedo impactado, en cambió Krilin no, sonrió brevemente al escuchar ese deseo; él y la androide tuvieron un encuentro agradable, un beso en la mejilla fue el motivo por el cual el pelon quede interesado por numero dieciocho.

—¿Por qué? —preguntó Yamcha acercándose a ella—, ellos provocaron todo esto, ¿por qué los traes otra vez a la vida?.

Ella suspiró —Porque creo que no son malos, ellos estaban bajo las órdenes del Doctor Maki Gero, además; uno de ellos salvo mi vida, debo devolverle el favor.

—Es una tontería, algo absurdo.

—Lo único tonto y absurdo aquí eres tú —espetó Bulma con enojó—, yo tengo mi motivo para hacer lo que hago.

—Su deseo fue concedido —dijo Shen Long provocando que Bulma y Yamcha dejen su discusión—, ahora me retiró.

—¿Dónde estoy? —se preguntó Lazuli luego de haber aparecido de la nada, miró a todos—, ¡¿quiénes son ustedes?!.

—Tranquila número dieciocho, no te haremos daño —dijo Krilin acercándose a ella con una sonrisa—, estas aquí porque Bulma deseó que vuelvas a la vida.

—Ya relájate dieciocho —añadió su hermano, el pelinegro sonreía mientras miraba a Bulma con una sonrisa de agradecimiento.

—¡No me pidas que me relaje! —exclamó la androide acercándose—, ¡Y desde hoy no quiero volver a verte, nunca más!.

—¡Estamos vivos y eso es lo que importa! —respondió diecisiete.

—No lo entiendes, idiota. Te pedí que no lo hicieras, y de igual forma no me hiciste caso, preferiste hacerte el héroe y activar nuestras bombas para proteger a Bulma. Nuestra misión era destruir a Son Goku y fue algo que yo hice, íbamos a ser libres de Maki Gero, pero lo arruinaste.

—¡Él ya no existe!, ¡todo acabó! —dijo Lapiz, estaba seguro que Goku había acabado con el científico malvado, pero en realidad no, simplemente no lo trajeron a la vida como a los demás.

—Tienes razón, pero nunca voy a perdonar tu arrogancia, diecisiete. ¿Lo qué yo piense no te importa?, te pedi que no activaras las bombas y lo hiciste. —dijo la rubia mientras le daba la espalda a su hermano—, siempre me haz desobedecido, aunque sea tu hermana mayor; nunca haz tomado en cuenta lo que yo piense o diga.

Goku y sus amigos quedaron completamente callados ante la discusión de los hermanos número diecisiete y dieciocho. La androide miró a su hermano y salió volando a gran velocidad.

—No la dejen ir —reclamó Yamcha.

—No lo hagan, mi hermana sólo necesita estar sola —dijo Lapiz.

2 años después...

Luego del incidente de los androides; los guerreros Z volvieron a su vida cotidiana, Goku siguió con sus entrenamientos pero llevaba consigo el rol de padre -aunque no era muy bueno- Picoro solía entrenar de vez en cuando al pequeño Gohan; es un niño tierno y amable, pero muy fuerte para su edad.

—Escucha —le dijo la peliazul a su ex-futuro esposo—, espero que entiendas como serán las cosas, yo estare al cuidado de Trunks, ahora que por fin lo he encontrado no pienso dejarlo ir tan fácilmente, podrás verlo los días que quieras pero siempre bajo mi cuidado y supervisión. ¿entendido?.

Ambos se encontraban en una oficina de una abogada, en Nueva York.

—De acuerdo. —respondió Yamcha suspirando, en ese momento la puerta de una oficina de abrió y una mujer esbelta entró acompañado de un niño de pelo azul al igual que sus ojos.

—Saluda, Trunks —dijo la mujer mientras sonreía—, ellos son tus padres.

Bulma quedo en silencio, observaba al pequeño; a su hijo que creyó muerto por mas se 3 años y al cual busco durante mucho tiempo, sus ojos se llenaron de lágrimas al saber que el tiempo que espero ese momento valió la pena.

¡Continuará!

Nota: ¡Yeiii! Bulma por fin encontró a su hijo :3

Ustedes:

Bien, seguro se preguntarán

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bien, seguro se preguntarán...

"¡¿Cómo qué pasó dos años?!"

"¡¿A caso esto es La Rosa De Guadalupe?!"

"¿Qué sucedió con mi Vegeta?!" (ojo ahi, tienes que saber que el Veggis es de todas 7_7 jaja)

Y entre otras preguntas XD bueno, verán que falta para que todo llegue a su fin, por eso estoy poniendo relleno a esta historia XD

De Diferente ADN | Terminado | ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora