Capítulo 8.

1.4K 126 13
                                    

(Vegeta)

La rubia coloco sus manos sobre mis hombros mientras respiraba con furia, odiaba estar en esta situación, sin fuerza y con una loca reclamando por su madre.

—¡Habla de una maldita vez que queda poco tiempo!. —grito la mujer, el reloj que tenía en su muñeca comenzó a emitir un sonido, como la de una alarma, alertando algo—, ¡Habla ya!.

No dije nada, me rehusó a decir algo o aclarar este malentendido, evidentemente Bulma me estaba confundiendo con mi padre.

El reloj que estaba en su mano dejo de emitir aquel molestó sonido.

—Maldita sea, eres un terco.  —dijo ella, retiró sus manos de mi hombro y se sentó en su silla—, esto no se quedara asi, hablaras de una forma u otra.

Escuche un sonido de metal que provenía detrás mio, era el sonido de una puerta abriéndose, unos pasos se hicieron escuchar por toda la habitación.

—Oh, padre. ¿qué haces aqui?, ¿sucedió algo malo?. —preguntó ella, actuaba como si nada alla pasado.

El señor Brief se acercó más, no podia verlo pero si escuchar sus pasos.

—Si, por alguna razón las computadoras dejaron de funcionar y el audio al igual que las cámaras se detuvieron. —él uniformado se detuvo, podía sentir que me observaba desde un angulo invisible para mi—, por un momento pensé que algo malo te había pasado, Tights.

Estaba desconcertado, creí que ella era Bulma Brief, pero veo que me equivoque, maldición.

—Oh, vaya sorpresa, quizás hubo un fallo técnico. Sabes, padre; estoy interesada en esta misión. —Tights fijo su mirada en la mía mientras sonreía—, quiero trabajar e investigar a este ser tan raro y terco, no es necesario que mi hermana venga. Yo puedo con esto.

—De acuerdo, hija. Vamos asi te muestro las naves en que llegaron, te gustará ver la tecnología tan avanzada que tienen.

La mujer asintió y se levantó, el sonido de la puerta se escucho y luego el sonido que provocan los zapatos del señor Brief desapareció.

—Soy un príncipe. —dije antes de que ella se fuera, Tights se detuvo y me miro con impresión en sus ojos—, soy el hijo del Rey Vegeta, y sobre tu madre; no tengo idea de lo que hablas.

—Entonces no me sirve de nada estar aquí, creí que eras él... —se acercó hacia la máquina de donde provenía el suero y presionó unos botones—, por poco lo olvidó. Bueno, no me sirves para buscar a mi madre, asi que esto es la última vez que nos veremos, esta misión se la dejaré a mi hermana, te deseó suerte con ella, es peor que yo y más terca que tú. Ah, te pido que nunca hables de esto, no quiero que Bulma y mucho menos mi padre se enteren. Descansa.

Maldita, aumentó la cantidad del suero, otra vez comenzaba a sentirme como un inútil, las puertas se escucharon por última vez al igual que los sonidos que provocaban los tacones de esa mujer.

La puerta se cerro al igual que mis ojos.

***
—¡Príncipe Vegeta!. —corrí hacia donde provenía esa voz, mire mis manos y estaban brillando, todo era confuso. Cuando llegue a esa persona que grito mi nombre me lleve una sorpresa, era Paragus, un soldado de mi padre que fue expulsado por intentar matarme cuando era un niño.

—¿Qué sucede?. —esa voz era la de un niño que paso por mi lado y caminaba hacia el otro saiyajin; ese niño era yo, esto era un recuerdo.

—¡No lo hagas, vete de aquí!. —grite colocando mi mano en el hombro de mi yo pequeño, pero lo atravesó.

golpes.

insultos.

Sangre saliendo de mi boca.

—Una vez que te halla matado, hare lo mismo con tu padre. —dijo Paragus, yo sólo podia observar—, tu padre tiene que pagar por lo que le hizo a mi hijo; Broly. Es un maldito envidioso que se sentía amenazado por el poder de mi hijo. Por culpa tuya mi hijo fue enviado a un planeta lejano y con poco recurso para él, todo porque Broly era más fuerte que tú.

—¡Insecto!. —el pequeño Vegeta intento golpearlo pero fue inútil, un golpe en el rostro lo dejo inconciente provocado que despertará de ese recuerdo.

***

Mire a todos lados y seguía en la misma habitación, estaba agitado y muy sudado, baje mi mirada mientras rezople.

—Que bueno que ya despiertas. —esa voz me tomo por sorpresa, alce mi cabeza y al frente mio estaba una mujer cruzada de brazos, tenía los mismos ojos que la otra mujer; Tights. Pero esta tenía el cabello de color azul—, me presento, yo soy Bulma Brief.

¡Continuará!.

Nota: ¡OMG! ¡Ya se encontraron o debería decir... Se "re-encontraron" 👀 (tomen mucha importancia a esa palabra)
                                                             .💋
¡Nos leemos pronto! Besos. (^_^)/

De Diferente ADN | Terminado | ✔Where stories live. Discover now