Capítulo 20.

1K 84 16
                                    

(Bulma)

Pasaron tres días, y aún no sé nada de Goku ni de mi padre, temo a que él haya muerto juntó a los demas, lo más probable es que si. Mi hermana llora desconsolada en su habitación, no he hablado aún con ella y no quiero hacerlo, su esposo Barry esta a su lado, él es una buena persona, aunque un poco presumida.

—Debo irme. —me dijo Jaco—. Lo siento, sé que pasas por un mal momento, pero debo irme. Tengo una nueva misión.

—Comprendo, espero que puedas volver pronto. —le dije sin mirarlo.

—Gracias, y créeme, tratare de volver lo más pronto posible. Ah, te deseó éxito para encontrar a tu hijo.

Vi como la nave de Jaco se alejaba de mi vista, sus últimas palabras me dejaron pensando... Tengo que buscar a mi hijo, sera complicado pero hare todo lo posible para hacerlo, no sé si Yamcha murió juntó con los demás de la base militar, y espero que no. Él es el único que podría decirme dónde esta su maldita amante o ex-amante, cuando tenga a esa mujer al frente mío, le dare la bofetada que se merece. Suspire profundo para sacar eso de mi mente, aún no es el momento para pensar en eso, todo a su tiempo.

Mi celular emitió un sonido y me apresuré a mirar, era un mensaje de texto de una asistente del Gobierno, me había enviado los nombres de las personas que habían muerto en el area 51.

Suspire antes de leer los nombres, tenía que ser fuerte.

"maron Smith".

"Yamcha Makey".

"Sr.Brief".

Esos fueron los primeros nombres que mis ojos captaron del mensaje, no pude evitar llorar, mi padre había muerto, sentía rabia e impotencia, todo estaba en mi contra, el destinó parecía empeorar las cosas para mi, perdí a Vegeta, ahora a mi padre, la muerte de Yamcha no me afecta mucho, pero el de mi padre si...

—Bulma... —levante mi mirada de inmediato y ahi, frente a mi se encontraba mi hermana, parecía estar más tranquila.

Ella abrió sus brazos mientras se acercaba a mi, ambas lloramos sin parar, habíamos perdido a nuestro padre.

—Perdón, esto fue mi culpa. —dijo Tights, me dejo de abrazar y apoyo su rostro contra mi hombro, sus lágrimas mojaban mi blusa—. Yo fui quien metio al Doctor Maki Gero a la base militar, es mi culpa que papá halla muerto.

No podía decir nada, creí que aquel científico había muerto años atras.

—Él me dijo que podía averiguar donde estaba nuestra madre. —siguió diciendo mi hermana—. Pero fui engañada, fui una idiota. Por mi culpa papá murió. Por mi culpa.

Ella repetía muchas veces esas palabras, yo sólo podía consolar sus llantos con un abrazo, no podía echarle la culpa de todo, no era el momento indicado, aún no comprendo nada, y mucho menos cómo logro matar a todos, incluso a Vegeta...

—Liberó a los androides; número 17 y 18, yo sabía que nuestro padre los había encerrado en un piso secreto de la base militar, nadie lo sabía y mucho menos yo, y creí que tampoco lo sabía Maki Gero, pero si lo sabía, ahora ira tras Goku, y seguro también por ti.

Ahora entiendo todo, Goku había derrotado a la patrulla roja, yo también participe, el Doctor Maki Gero busca venganza, es un bastardo.

Abracé a mi hermana con fuerza y me fui sin decir nada, ahora que sé esto puedo hacer algo, debe haber algo que yo pueda hacer, sé que puedo ayudar y ser útil.

[...]

Goku me miraba, al parecer me quiere decir algo, pero no lo hace, su esposa Milk se encuentra a su lado, sosteniendo a su pequeño hijo.

—Goku, tienes que decirle. —dijo Milk apoyando su mano con la de su esposo.

—¿Decirme qué?. —pregunté cruzando mis brazos.

—Debe saberlo.  —añadió la esposa de Goku retirando su mano. Raditz se encontraba sentado en un sillón, tenía una mirada melancolía, quizas porque su compañero; Vegeta murió.

—Bulma, ¿recuerdas esto?. —me preguntó Goku, se puso de pie y luego procedió a inclinarse para entregarme algo, era un objeto redondo.

—Es el radar del dragon. —dije sosprendida—. ¿por qué lo tienes?, esta cosa es inservible. —añadí mirando mi primer inventó, recuerdo haberlo arrojado porque no podía rastrear las esferas "mágicas", por eso regrese junto a mi padre y deje esas aventuras tras las dichosas "esferas del dragon".

—No es inservible. —dijo mi amigo, se sentó otra vez y señaló el objeto que se encontraba en mis manos—. Apreta el botón, asi se activa.

Apreté el botón y de inmediato aparecieron 7 esferas pequeñas en la pantalla.

—El radar dice que hay 7 señales de las esferas, y una esta cerca.

Mire a mi alrededor, y el radar al mismo tiempo, evidentemente hay una señal cerca. Vi una pequeña esfera brillar cerca de Gohan, había una de cuatro estrellas como adorno en su pequeño gorro, era una esfera del dragon.

—Entonces, mi inventó... ¿si funcionaba?. —pregunté.

—Si, cuando hayamos vencido a los androides, traeremos a la vida; a tu padre, a Maron, a todos los que murieron. —dijo Goku sonriendo.

Tragué grueso, esto es algo fenomenal, podre traer a mi padre a la vida... Sonreí de boca cerrada mientras miraba el radar.

—Nos volveremos a ver, Vegeta. —dije en voz baja.

¡Continuará!.

Nota: ¡Yeii! Las esferas ayudarán a traer a todos a la vida, incluso a nuestro veggis :3

¡¿Qué?, ¿pensaban qué dejaría qué Vegeta este muerto?!

Les dije que falta para que esta historia acabe... ¡Y falta mucho!.

 ¡Y falta mucho!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
De Diferente ADN | Terminado | ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora