Capítulo 14.

1.3K 105 2
                                    

Nadie pronunciaba nada, el silencio se había apoderado de la habitación donde se encontraban; Bulma, Tights y Jaco. La peliazul tenía los brazos cruzados sobre su pecho mientras esperaba una respuesta a sus preguntas, sosteniendo una mirada sería que transmitía miedo.

—¿Quién te dijo eso?. —preguntó Tights, al igual que Bulma; tenía aquella mirada sería. Jaco solo podía observar la situación sin saber que hacer—. Porque todo son patrañas, tu imaginación te esta jugando una mala jugada. 

Bulma meneo la cabeza. —Sabes que no es así, ya basta de mentiras entre nosotros, dime; ¿es verdad que Jaco me trajo a la tierra?.

Tights miró a Jaco con una mirada asesina, sospechando que él halla rebelado la verdad, una verdad que ella guardo durante años.

—No. —respondió al fin—, tú naciste aquí, es imposible que hayas nacido en otro planeta, es ridículo. No digas tonterías. —ella río con nerviosismo, pero Bulma la cayó con un golpe en la mesa.

—¡No me mientas, ya sé toda la verdad, no es necesario que sigas mintiendo!.

—¡Solo quise protegerte!, ¡¿está mal que desee cuidar a mi hermana?!, ¡¿está mal que solo haya intentado salvar a mi madre?!. —preguntó Tights, sus ojos azules tenian un brilló que era causado por las lágrimas—. No quería que sepas esto; porque no deseaba que te la pases todas los días angustiada,  sintiendo culpa por no hacer nada, sentirte completamente inútil. Porque yo me la paso así todo el tiempo; por no saber que sucedió o sucede con mi madre. Desde que Jaco te trajo a la tierra, no comprendía nada, y cuando supe la verdad, me prometí que haria hasta lo imposible para recuperar a nuestra madre, pero no pude. Fracase.

—Tights... —pronunció Bulma, su carácter se fue disminuyendo confor-me su hermana lloraba.

—Lo siento, siento haber ocultado esto, pero no quiero que te metas, déjame esto a mi. —dicho eso, Tights se limpio las lágrimas y se puso de pie, lista para irse de ahí. —¿entendido?.

—No. No puedo dejar de lado esto, sabiendo que mi madre esta por ahí y que no haga nada, no estaría tranquila conmigo misma. —cuando Bulma dijo eso, se quedo callada unos minutos, lo que había dicho le recordaba a las mismas palabras de Vegeta, donde al parecer revelaba sus sentimientos.

"No te puedes ir asi y dejarme con esta duda, no puedo simplemente dejar de lado esto, saber que quizás todo este tiempo mi amiga de la infancia, a la cuál amé durante estos años seas tú y que no haya echo nada al respecto, no estaría tranquilo conmigo mismo" -Vegeta.

—Déjame esto a mi. —dijo Tights provocando que Bulma vuelva a la realidad.

—Jaco, necesito de tu ayuda. —dijo Bulma volteando para ver a su hermana. —De acuerdo, Tights. Supongo que yo buscaré información por mi cuenta, como veo las cosas, no quieres que te ayude y respeto esa decisión.

—No es eso, te acabo de explicar el porqué.

—Esta bien, pero también me das a entender que no quieres mi ayuda, asi que lo respeto. ¡Vámonos, Jaco!.

El guardián especial se quedo inmóvil sin saber que decisión tomar; quedarse o irse, pero al final opto en irse, dejando sola a Tights en su casa del campo; donde fue la reunión de ellos.

Cuando Bulma salió de ahi y Jaco detrás de ella, un hombre de cabello rubio y ojos azules; entro a la habitación donde se encontraba Tights

—En algún momento esto tenía que salir a la luz. —dijo el hombre de ojos azules, era el esposo de Tights, quien habia estado en otra habitación escuchando todo, él apoyo su mano sobre el hombro de ella, tratando de demostrarle afecto y compasión por la situación.

—Tienes razón, Barry. —dijo Tights apoyando su mano con la de su esposo.

[...]

—¿A dónde iremos?.  —preguntó Jaco mientras encendía su nave, a la cual Bulma nunca antes se había subido o eso ella creía.

—Recuerdo que hace tres años, me dijiste para ir con un tal... "El gran Sumo", para saber el sexo de mi bebé, ya que estabas tan emocionado con mi embarazo. ¿lo recuerdas?. —un pequeño dolor creció en el pecho de Bulma, cada vez que pronunciaba a su hijo sentía que la tristeza se apoderaba de ella—. Me dijiste que él lo sabía absolutamente todo, por lo cual quiero que me lleves con él.

—Um... De acuerdo, pero quiero que sepas; que solo lo hago porque me siento mal por lo ocurrido.
Además, me das mucho miedo cuando estas enojada. —balbuceo Jaco.

—No entiendo. —dijo Bulma mirando por la ventana, no había prestado atención a las palabras del guardián especial. —¿Por qué no recuerdo nada de Vegeta?, si nos conocíamos desde que tenía cinco años, ¿por qué no tengo algún mínimo recuerdo?. —se preguntaba con frustración.

—Creo que eso se debe al golpe que tuviste. —dijo Jaco, esa respuesta tomo por sorpresa a Bulma.

—¿A qué te refieres?.

—Lo recuerdo bien. Fue cuando te traje a la tierra; estaba hablando con Tights, explicándole la situación del porqué debía entregarte a ella, y tú habías encendido mi nave, fue una locura, volaste por unos momentos hasta que luego fallo el aterrizaje y tuviste un gran golpe en la nuca. Luego de eso, no tenías recuerdo alguno, creo que eso fue mi culpa.

Bulma tenía los labios levemente separados en son de sorpresa, cerró los ojos debido a un gran dolor que provenía de su cabeza, un pequeño y frágil recuerdo apareció en su mente, donde una pequeña niña de cabello azul jugaba con unos botones; era Bulma. Aquel recuerdo borroso desapareció a causa del movimiento de la nave de Jaco, que emprendia un viaje hacia el planeta del gran Sumo.

¡Continuará!

Nota: Oh, vaya. Esto se esta poniendo bueno

Ah... Por fin pude escribir este capítulo 😂 y les tengo una sorpresa, hoy habrá un maratón, sólo de dos capítulos ;-; en unos momentos subo el capítulo 15 ✌💕

De Diferente ADN | Terminado | ✔Where stories live. Discover now