Capítulo 17.

1.2K 104 14
                                    

—Ya llegamos. —dijo Jaco aterrizando su nave. —Hay que bajar.

Bulma asintió y ambos bajaron para dirigirse con el gran Sumo, no tuvieron que pedir turno, debido a que hace tres años; Jaco había reservado el puesto.

—Que momento oportuno. —dijo Bulma. —Debo decir que fue buena idea que hayas pedido un turno hace tiempo, nunca creí que necesitaría venir aquí.

—Casualidades del destinó. —fue lo que Jaco dijo entrando al gran palacio donde el ser que lo sabe todo se encontraba.

—¿Por qué todos tienen su cabeza de gran tamaño?. —susurró Bulma, alertando al guardián especial.

—¡No seas imprudente!.

—¡Ah, es un gigante de gran cabeza!. —gritó Bulma señalando al gran Sumo, que se encontraba sentado sobre un cojín de gran tamaño.

—¡Silencio!. —Dijo Jaco tapando la boca de la científica Brief. —Él es el gran Sumo, asi que no lo llames asi o harás que nos saquen de aquí.

Con lentitud retiró su mano de la boca de ella.

—Tienen que dar sus ofrendas al gran Sumo. —dijo unos de los guardias que se encontraba ahi, tenían una apariencia similar con el dicho gran Sumo.

—¿Ofrendas?. —se preguntó Bulma sin entender la situación, su rostro de confusión cambio en el instante que Jaco le dio un beso en la mejilla al gran Sumo, estaba sorprendida por la ofrenda que debían entregar.

—Responderé solamente una pregunta. —dijo el gran Sumo, mantenía la vista firme.

—Para que veas, Bulma. Te voy demostrar que el gran Sumo lo sabe todo. —dijo Jaco, estaba listo para hacer pregunta. —Dime, gran Sumo; ¿Cómo se llama el hijo de Bulma y cómo es?.

Aquella pregunta tomo por sorpresa a Bulma. —¡Tonto! —reclamó ella dándole un golpe en la cabeza al guardián espacial. —¡¿Cómo se te ocurre hacer esa pregunta?!.

—Para empezar, tú nunca me dijiste nada sobre cómo nació tu hijo, me ofendió mucho que nunca me hayas dejado conocerlo. —respondió él cruzando sus brazos.

Jaco no tenía idea de lo que ocurrió hace tres años, ya que se encontraba en misiones espaciales, y no tenía mucha conexión con Bulma debido a que se la pasaba ocupada.

—Perdón por nunca decirlo, creí que Tights te lo había contado.

—¿Qué tratas de decir?.

—Mi hijo nació prematuro y... —sus ojos se llenaron de lágrimas. —... Bueno, murió... —se sentía indefensa cada vez que se hacia mención de su hijo, no podía evitar sentir rabia e indignación. —Yo estoy segura que mi bebé nació bien, yo escuche sus llantos, pero me dijeron que no era asi, que él nació muerto.

Las palabras dichas por Bulma eran dolorosas, tanto para ella, como para Jaco, cerró sus ojos para evitar que más lágrimas broten, pero fue inútil, un frágil recuerdo paso por su mente, donde recordaba con claridas haber escuchado los llantos de aquel bebé que supuestamente nació muerto.

—Su nombre es Trunks, tiene el cabello azul y ojos azules; un gran parecido con su madre; Bulma Brief.  —dijo el gran Sumo. —Actualmente tiene tres años de edad, y vive junto a una mujer que considera su madre, la cuál no lo es.

—¡¿Qué?, ¿está vivo?! —preguntó Bulma, abalanzó su cuerpo hacia adelante para acercarse más. —¡Dime!.

—Para que sus preguntas sean respondidas, tiene que dar su ofrenda.

Bulma hizo el mismo acto que Jaco, y le concedieron dos preguntas.

—¿Dónde está mi hijo?. —fue la primera pregunta que ella hizo.

—El niño esta en Estados Unidos, en Nueva York. Su ubicación es en un orfanato para niños.

—Espera, Bulma. —dijo Jaco, evitando que ella haga su última pregunta. —ten en cuenta que es tu última pregunta, tienes que pensar bien lo que preguntarás. Tú podrás encontrar a tu hijo cuando hayamos regresado a la tierra, pero recuerda que también viniste a preguntar por tu madre.

Jaco tenía un buen punto, la última pregunta de Bulma era preguntar "¿Quién llevo a Trunks a ese orfanato?" pero no era necesario que lo pregunté, ya sospechaba de alguien; la ex-amante de Yamcha.

—¿Dónde está mi madre?.

—Ella se encuentra en el planeta de los saiyajin's, también conocida como el planeta vegita. En estos momentos se encuentra totalmente solá, debido a que la mayoría de los saiyajin's van a la tierra.

—¿A la tierra?, ¿por qué?. —preguntó la peliazul.

—Esas fueron sus últimas preguntas. —dijo un guardia señalando la puerta de salida. —Es hora que se vayan.

—Maldición, todo esto es tan repentino, primero descubro que Vegeta y yo nos conocíamos de niños, segundo; que mi madre esta viva; y por último; mi hijo. Es mucho que asimilar, no puedo procesar todo. —dijo Bulma, estaba sentada afuera del gran templo, en una pequeña escalera. —vamos para la tierra, debo advertirle a mi padre que más saiyajin's están yendo, seguro van por Vegeta.

[...]

—¡Haz algo, Vegeta!. —gritó el señor Brief caminando hacia el saiyajin, tenía su mano colocada sobre su abdomen mientras sangraba. —no permitas que salgan vivos de aquí, si eso llega a pasar; destruirán todo.

Vegeta estaba desconcertado, se puso de pié para ayudar al señor Brief que había ingresado a la habitación donde se encontraba. Lo sujeto y colocó en la pequeña cama.

—Destruye a esos androides.  —esas fueron las últimas palabras del padre de Bulma, la herida era grave y eso provocó su muerte.

—¿Qué esta pasando?. —se preguntaba Vegeta mientras salía de ahí, recorrió los pasillos, en el caminó habían guardias muertos, múltiples balas por el suelo. —Maron... —dijo observando a la científica que se encontraba herida.

—Ayúdame... —dijo con poco aliento.

—¿Quién fue?.

—Dos personas, una chica y un chico... ¡están aquí!. —gritó Maron con temor mientras señalaba detrás de Vegeta.

El príncipe de los saiyajin's volteó de inmediato, y ante él se encontraban los androides que el Señor Brief había mencionando; una chica rubia y un chico pelinegro, ambos tenían el mismo corte de cabello, los ojos azules y una mirada despiadada.

¡Continuará...!

Nota: ¡Ah...! Por fin :v por fin pude poner esta parte que tanto quería :3 me refiero sobre Trunks, jaja.

Bueno, los androides ya aparecieron, asi que busquen pañuelos para el siguiente capítulo, se los recomiendo :')

Nos leemos pronto ✌💕

De Diferente ADN | Terminado | ✔Where stories live. Discover now