ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴅɪᴇᴄɪᴏᴄʜᴏ

1.1K 116 8
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Autora POV

Ichigo observó estupefacto al hombre calvo frente a él. Repentinamente había comenzar a bailar de forma extraña, para finalmente realizar una pose que, a ojos del pelinaranja, parecía completamente ridícula: Sus piernas estaban separadas con las rodillas flexionados, mientras que sus brazos eran extendidos hacia el frente enseñando su zanpakuto enfundada la cual sostenía en sus manos. 

— ¡Tachaaaan! —exclamó el shinigami como si estuviese enseñándoles un objeto invaluable que era merecedor de su asombro. Un incómodo silencio reinó sobre los cuatro presentes hasta que fue roto nuevamente por el hombre calvo. — ¿¡Pero qué hacen ahí parados!? ¡He hecho del baile del "Tsui Tsui" para darles tiempo para salir de ahí...! ¿¡...Y solo se les ocurre quedarse de pie mirando!? —exclamó molesto, usando su espada para señalarlos. 

Los ryoka lo observaron con una mezcla de incredulidad e irritación por su actitud, mientras que el contrario continuaba despotricando y maldiciéndolos. 

— ¿Qué rayos le pasa a este tipo? —masculló entre dientes Ichigo ¿Eran todos los shinigamis igual de extraños? 

— ¡Eh! —exclamó Ganju por su parte llamando la atención de su acompañante. 

— ¿Qué? —preguntó el pelinaranja volteándose a ver con cierta molestia al miembro del clan Shiba.

— ¿Cómo que "qué"? —espetó Ganju. — ¡Tenemos que irnos de aquí rápido! —exclamó, sin embargo, sus palabras no parecieron ser del agrado del humano quien lo miró con una expresión de enojo, siendo correspondida por una expresión igualmente feroz por parte del Shiba.

— ¿¡Pretendes huir!?  ¡No es buen momento para mostrar tu estupidez! —gritó el pelinaranja.

— ¿¡Estás tonto o qué!? —contraatacó el castaño. — ¡Su poder espiritual es mucho mayor que el de un shinigami común y corriente! ¡No podemos simplemente enredarnos en un combate! 

— ¿Sobre qué están charlando ustedes dos? —habló burlón el shinigami de antes, haciendo que ambos intrusos dejaran de gritarse entre si para prestarle atención. — Oh, bueno... Hablen todo lo que quieran, de todos modos su final está cerca. —dijo con una expresión confiada en su rostro. 

【ʟɪʙʀᴏ ɪ】 ꜱᴀᴋᴜʀᴀ-ʜɪᴍᴇWhere stories live. Discover now