PRÓLOGO~

66K 1K 53
                                    

Relato comenzado el: 8/10/2012

Relato terminado el: 19/1/2014

Quedan totalmente prohibidas adaptaciones totales o parciales de la historia.

Todos los derechos reservados. Historia registrada en Safe Creative bajo el código: 1306085241659© y actualmente en edicción. 

***

 

 

     Me llamo Silvia.

    Pues… ¿qué decir de mí? Sería hipócrita si os digo que soy la chica perfecta que en un principio todos creían. Si, cuándo iba en primaria, me adelantaron un curso y en el instituto otro más, por eso estoy en mi primer año de universidad  con 16 años.

     Mi cumpleaños es el 4 de Diciembre por lo que siempre he sido la más pequeña de todas mis clases. Era la típica empollona, con gafas y aparato que se centraba más en sus estudios que en su vida personal, lo cual causaba las burlas de todos a mis espaldas. Toda mi vida cambió cuándo el chico más guapo del Bachillerato se interesó por mí, haciéndome su novia pero… todo aquello, sólo fue un vulgar engaño por parte de una de mis principales enemigas: Isabel.

     Ahí fue cuando cambió mi vida-a la vez que conocí a mi mejor amiga, Cristina-pasando de ser una niñita estudiosa y seria, a ser una divertida, orgullosa y sobre todo, la más codiciada por los hombres del Bachiller conocida  con el apodo que ellos mismos me pusieron: “La inolvidable”

     Toda mi nueva yo se ve completamente derrumbada, cuando la noticia de mi embarazo llega hasta mí, cayendome encima cómo un cubo de agua helada en un día de 7º C bajo cero. Y lo peor es que… ¿Quién es el padre? ¿El chulito más imbécil de toda la universidad o el “otro” chico?

 

 

Embarazada a los 16 (Editando...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora