23

2.7K 309 40
                                    

Los días en las oficinas siempre son fríos debido a todo la agradable calefacción y sobre todo la manera en que se le trata a uno.

WooYoung se encontraba en aquel sitio donde se suponía que por el hecho de trabajar o entrar ahí debía de estar en su modo más formal, sobretodo si eres hijo del dueño, este era el caso. A decir verdad al de cabellos con tinte no le importaba mucho, así que iba de negro como siempre solía hacer, pantalones jeans oscuros, camisa de algún grupo o banda que era su favorito, de igual forma negro y sobretodo aquellos zapatos converse altos negros.

-¿Es enserio? ¡Miráte! ¿Cómo piensas ser cargo de esta empresa si te vienes así?.

-¿qué? Padre yo no quiero dedicarme a esto ¿por qué no me deja hacer lo que yo quiero?

-Eres hijo único porque eres el heredero de todo esto. ¿No estás satisfecho? Si te administras bien todo el dinero que yo gano lo obtendrás tú.

-No quiero, ¿alguna vez se hará algo de lo que me guste?

-por favor, no digas idioteces, si tu no obtienes el empleo aquí ¿qué harás con tu vida?

-Seguir en lo mío modelando, gano bien.

Su padre simplemente le miró de forma seria, pues su hijo lo veía que ahora tenía más gastos aquel chico, con lo de su casa enorme luz, agua, gas, comida. E incluso si llegaba a tener algún hijo necesitarían la manera correcta de mantenerlo.

-Bien, si es tu decisión la voy a aceptar...

-¡sí! Es decir... No estudié lo mismo que tu por nada, así que lo haré.

Interrumpió un poco angustiado ya que su padre tendría razón, si WooYoung quería darse sus lujos tendría que seguir los pasos de su mayor pues este le daba una gran ayuda y le funcionaba realmente bien.

-Sabía que dirías eso, y bien... ¿Qué tal va el papeleo de la adopción?

WooYoung tras escuchar eso tosió un poco asustado, por lo que le dijo su padre pues no se veía muy contento.

-Padre... ¿Aceptarías a alguien que es adoptado?

-No. Quiero que me des un nieto, así que hagan lo posible para obtenerlo ya que será el futuro heredero de la empresa, en cambio... Si alguno de ambos es estéril aceptaré la adopción.

Dijo nada convencido, pero su padre hablaba con toda la sinceridad, así que el chico soltó un suspiro, no sabía que hacer o que decir, pero al menos había aprendido de que si su padre se entera de que San era adoptado lo peor estaría para ellos.

-Así que ya saben hijo, no usen protección.

-Descuida padre, San es alérgico al látex no le causaré ninguna enfermedad.-Dicho aquello su padre soltó una carcajada.

-¿ya lo comprobaron cierto? Me alegra saber eso, es buen chico debes de cuidarlo y no perderlo.

-Si padre, mejor explícame sobre lo que haré en la empresa.

Dicho aquello el adulto se puso rápido a explicar las cosas que tendrían para enfrentarse al futuro.
El adulto había dicho que quería jubilarse y por ello dejaría a cargo a su hijo.

Mientras que del otro lado MinGi hablaba junto a YunHo

-No... Yo te amo más.

-Por supuesto que no, ¡yo te amo más que tu a mi!.-exclamó YunHo besando a su novio ya que ambos se encontraban sobre un sofá que tenían en el sótano cubriéndose con una sola cobija.

Seguían diciéndose más cosas hasta que se escuchó un carraspeo que hizo el dueño de la casa, el par abrió sus ojos mirando al chico.

-WooYoung... ¿No regresó?

-Aún no, pero quien no volvió fue HyeWon.-En efecto aquellos tortolos no sabían nada sobre lo que había sucedido em día anterior.

-Ya no trabajará más aquí, por eso mismo YunHo me gustaría que nos ayudaras a limpiar, aquí dentro de la casa.

-¿qué dices? Discúlpeme pero a diario me encargo de su jardín y ¿sabe cuántas hectáreas son? Demasiadas, no podría ocuparme de la limpieza aquí. Si prefiere que le conseguí a alguien puedo hacerlo, pero yo no.

-De acuerdo. Y bien.... ¿Ayer en dónde estaban?.-De verdad habían creído que jamás los descubrirán aunque en realidad sí. Por lo que ambos se miraron entre sí nerviosos. San soltó una risita y negó.-Descuiden, está bien solo no descuiden su empleo.

Dicho aquello salió de ahí y se dirigió a preparar la comida ya que WooYoung se había ido por algunas horas y sin almorzar, así que supuso que llegaría con muchísima hambre.

En cuestión de una hora exactamente llegó el sujeto que tanto esperaba.

-¡adivina!...-Gritaba mientras retiraba de sus zapatos para poder entrar.-Oficialmente ya tengo empleo.

-¿de verdad? ¡Que bien!. - exclamó contento San acercándose y dejándose llevar por la emoción y por creer que eran una pareja oficial, besó sus labios. 

Sin embargo WooYoung lo retiró y tal cual como Chowder de aquel niño de la película animada del 2005 "monster house" colocando sus manos cerca de su pecho haciendo algunos movimientos y decir una de las célebres frases del niño rubio de la filmación.

-Wow, wow, wow.-Sus ojos se abrieron.-Hey, tranquilo te recuerdo que solo para el mundo estamos casados, no para nosotros mismos.

-Pero... De acuerdo, en la mesa está servido tu comida, provecho.-San ya estaba más triste así que caminó como si fuera un perrito castigado sintiendo las orejas caídas y la cola entre las patas, mientras subía sus escaleras, WooYoung lo ignoró y comenzó a comer, pues era lo que más le importaba y con esa decoración le daba más ganas de consumirlo.

Así que se dio su tremendo festín comiendo de todo que había ahí mismo.

Al terminar soltó un suspiro satisfecho, pues sentía que en cualquier momento su pantalón estallaría por tanta comida que consumió.

Comenzaba a tener sueño pues ya se había puesto el cielo de un azul muy oscuro señalando que era el momento para dormir. Por lo que caminó a la habitación donde él se quedaría por aquella apuesta que perdió, encontrándose a San dormido, tenía lágrimas secas en sus ojos. Por lo que WooYoung entendió a que se debían, sentándose en la cama comenzó a moverlo para que se despertará, pero solo soltaba alguno que otro quejido. Hasta que por fin abrió sus ojos.

-¿si?

-Recuerdas que habías ganado la apuesta, oficialmente estás en mi cama.

-Cierto... - Dijo haciendo un puchero y ponerse de pie un poco adormilado por lo que se movía de forma sumamente lenta.

WooYoung no soportó mucho aquella lentitud por lo que lo cargó como si fuera princesa, llevándolo hasta la fama del sujeto dormido.
Cómo San no había logrado soltarse del agarre que tenía provocó que aquel teñido cayera junto con él.

-¿no duermes conmigo?.-Con sus ojos cerrados había hablado San.-No sería la primera vez que lo haces.

Recordó aquel día en su luna de miel por lo que asintió para que pudiera soltarse de su agarre aquel sujeto.
WooYoung se colocó su pijama y solo se recostó teniendo una distancia, pero San como le era costumbre se aferró a este como si fuera un tronco y este mismo un koala.

-¿San?.-Dijo WooYoung viendo la corta distancia que tenían y al ver que el sujeto mencionado no le había respondido se acercó sonriendole a besar sus labios y para su sorpresa San estaba haciéndose el dormido así que no dudó en seguirle aquel beso que había recibido.
WooYoung por un momento se olvidó de todo enfocándose en besarlo, sus besos bajaron hasta el cuello del chico y San simplemente se dejaba llevaba por el placer que sentía.

DON'T MARRY ME (WooSan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora