16

2.6K 313 4
                                    

Soltando un suspiro profundo permaneció detrás de la puerta inmóvil mirando la escena, los pequeños al separarse del abrazo comenzaron a reír junto al chico y este les agradecía, WooYoung se sentía un poco mal por sus palabras, pues había crecido en un ambiente totalmente distinto, ya que sus dos padres siempre le dieron amor y todo lo necesario hasta que su madre falleció, dejó de comprender como el mundo era tan feliz y de esa forma forma se convirtió en un negativo pesimista que todo quería echarlo a la ruina.

Comenzó a caminar de ahí con sus manos en el abrigo del sujeto que le había prestado aquel producto y siguió su camino, para su mala suerte no sabía a dónde ir así que solo seguía su rumbo.
Encontró a la chica que estaba en la clase con una pareja que estaban muy felices.

-Hola pequeño, a partir de hoy seré tu mamá ¿te gusta la idea? Y él será tu papá, esperamos y seas muy feliz con nosotros.

El menor tenía como unos siete años por lo que este asentía contento tomando las manos a la pareja pues sabía que un gran futuro le esperaba con ellos, WooYoung no comprendía porque las personas querían hijos, él nunca lo pensó y a pesar de que su madre le haya mencionado que quería nietos o le decía la típica frase de: "cuando tengas hijos vas a entender lo que te estoy diciendo" pero siempre lo ignoró, la mujer  se fue con el infante y este mismo se acercó a la señora.

-Disculpe, ¿podría enseñarme la salida?

-¿qué tan pronto se van? ¿Y San?.

-Él se quedará yo iré al hotel donde nos hospedamos.-La mujer a pesar de que estaba en esa plática no le perdía la vista al menor que se iba con sus nuevos padres, los tres se veían muy felices por lo que la mujer estaba contenta de igual manera por ellos, empatia algo que WooYoung jamás tendrá.

-Serán muy felices, aunque extrañaremos al pequeño Seok sus padres murieron en un incendio, él también estaba y fue el único al cual pudieron rescatar, sus tíos no quisieron hacerse cargo así que terminó aquí, por eso me alegra que haya encontrado quien le dé ese amor que se merece el pequeñín, igual ustedes cuando adopten a su hijo ¿vienen por información cierto?

-¿eh? Por supuesto que no, pero... ¿De verdad eso pasó con su familia?.

-Si, muchos niños que están aquí tienen historias trágicas, aún recuerdo cuando San llegó a nuestras vidas, estaba tan inofenso,  pues no tenía ni los nueve meses, yo caminaba hacia aquí cuando lo encontré en una caja no muy lejos, la caja de cartón estaba tirada yo pensé que era basura y tiré algo en ella, en cuanto vi que hizo ruido me acerqué y San era tan pequeño, lo llevé al médico donde fue ahí que me dijeron que nació a sus siete meses por lo cual duró varios días en el hospital, estaba a punto de morir pues era muy pequeño, estaba desnutrido, deshidratado, en una caja recién nacido. Quería adoptarlo yo, pero vivo con los niños, los cuido  todo el tiempo, no tendría espacio para San, así que decidí comenzar a cuidarlo desde la casa hogar, por eso él es un soñador, desde bebé sufrió para sobrevivir y lo logró por lo cual estoy tan contenta de que se haya casado, pareces un excelente marido espero y sean muy felices.

WooYoung al escuchar la verdadera historia de su esposo se sintió horriblemente mal en su interior pues de verdad se había pasado con sus palabras.

-Sé que eres su esposo pero, San jamás se enteró de la verdad, tu decides si es el momento de decirle o no.

Dijo la mujer sonriendole mientras le demostraba la salida al sujeto, este asintió y salió de ahí, en su cabeza solo rondaba aquella idea de la llegada de San comprendió muchísimas cosas sobre él por lo cual le dejaba más y más pensativo.

Al llegar al hotel se dirigió a la ducha donde permaneció ahí un buen rato, salió y se recostó en su propia cama esperando que llegara San.

Pasaron unas cuantas horas para que el chico que tanto esperara se hiciera presente.

El mayor seguía molesto por lo que simplemente entró sin decir nada dirigiéndose al baño a lavar su rostro, se miró al espejo y se aseguró de tranquilizarse poco a poco. Ya era tarde así que también aprovechó para darse una ducha pero está fue rápida y después se colocó sus propias prendas que utilizaba como pijama y se recostó en cama dándole la espalda a WooYoung.

-¿San?.

Dijo con nerviosismo el de tinte morado, pero no obtuvo respuesta, por lo que volvió a hablar el sujeto y de igual manera el chico mencionado no articuló ninguna palabra.
WooYoung soltó un respiro profundo.

-Así se siente cuando te ignoran, ya veo.-Dijo para ponerse de pie y recostarse en cama del sujeto que estaba enfadado, WooYoung miraba el techo y comenzaba a hablar.

-Hace algunos años atrás mi madre falleció, fue algo muy difícil para mí me cambió mi vida completamente, había dejado de hacer muchas cosas entre ellas sonreir y ser feliz por supuesto que caí en depresión y lo único que me salva son los cigarrillos que cuidan mi ansiedad, aquel día en que ella dejó de respirar me hice mi primer tatuaje, su nombre que está en mi pecho.-Mencionó señalando su corazón por ser el sitio en donde llevaba a su madre siempre.-En ocasiones que peleaba con mi padre, bebía y por el alcohol terminaba haciéndome otro y otro tatuaje hasta ahora como me ves.

San sí le escuchaba, al fin le había dado una respuesta de algo que en alguna vez se preguntó, pero lo que más le intrigada era la razón por la cual le contaba esa historia.

-Hablé con la señorita Kim, me dijo sobre tus origines.-Sin preguntar o decir nada le contó lo mismo que había dicho aquella mujer, sin duda San partió el llanto, pues jamás se esperó algo como eso.

-¿por qué me esforcé? Debí de haberme muerto, desde que nací nadie me quería.

WooYoung al escucharlo llorar porque sabía la realidad, se sintió culpable ante todo por lo que le abrazó por detrás estando aún acostados en la misma cama.

-La señorita Kim lo hizo y tus padres y YeWon también. Les diste felicidad.

-¿qué? ¿WooYoung me hablas a mi?. - con ello este mismo un poco más tranquilo se dio la vuelta quedando frente a frente mirándose.-¿por qué me apoyas o me dices tu historia?

-Haré algo que no volveré a hacer jamás, así que mantenlo en tu mente siempre porque no sé repetirá. Y es que... Pido tus disculpas por mis palabras a los niños, ya comprendí todo, desde sus razones de estar ahí, o motivos por los cuales los padres quieren hijos.-San lo miró a los ojos escuchando con atención todo lo que decía.

-¿cuál es la razón por la cual quieren adoptarlos?.

-Ser una familia felices, creo... No estoy seguro según yo sí es eso, pero me confundo un poco aún.

-Sí, ¿Quieres ser feliz?.-Dicho aquello San le sonrió al chico teniendo su poca distancia.

DON'T MARRY ME (WooSan)Where stories live. Discover now