26- Erudición

916 111 13
                                    

 ~Stiles~

Nuevamente no tenía tiempo para sentirme mal, la bestia deslumbró con sus ojos, un animal semi humano de gran tamaño aturdido, asustado. Los Argent la había traído ahí con alguna intención.

Los compañeros que me sujetaban de ambos brazos me soltaron bruscamente para echarse a correr. Los ojos de Theo como los de los chicos estaban desorbitados de la sorpresa.

Se trataba de otra criatura sobrenatural, revelada ante todos.

Mi padre se levantó de su asiento, saco su arma de la funda y mando a todos detrás de él mientras pedía refuerzos por la radio. Los Argent tomaron escena juntos con mi padre.

Unos jugadores que intentaron correr hacia las gradas fueron atacados por las zarpas de la bestia, siendo lanzados o desgarrados en el intento.

Los gritos no faltaron.

—Stiles, vete de aquí, ¡corre! —me dijo mi padre, pero yo seguía congelado por la situación.
—Cosas como estas existen, habitan en Beacon Hills y son una constante amenaza para sus habitantes —se abrió paso Gerard.

La bestia gruño y retrocedió ante él.

Gerard saco un bastón flash para hacer a la bestia retroceder hacia mí.

—Espere ¿Qué es lo que está haciendo? —mi padre lo paró poniendo una mano en su hombro.
—Tranquilo sheriff, les estoy haciendo un favor a usted y su hijo...

No pude moverme.

—Pare esto.

Una nueva voz se sumó. La manada estaba ahora justo en la escena, Derek de frente a mí y los chicos a sus costados. Los Argent sonrieron triunfantes.

La sangre hirvió por mis venas, me había usado de carnada, nadie usaba a Stiles Stilinski de carnada.

—Al fin las ratas salieron de la coladera...

Escuche varios gruñidos por lo bajo.

Varios estudiantes seguían aún ahí, mi padre debatiendo qué era lo que debía hacer. Dedique una mirada que sabía y comprendería. Él podía dejarme, estaría bien. Papá debía cumplir con su trabajo.

Y con casi el dolor en el pecho de dejarme, asintió y escoltó a los alumnos a fuera.

—Él no tiene nada que ver —le dijo Derek al abuelo de Allison.
—Puede que no... pero usare los peones necesarios para llegar hasta el rey... y si al rey le molesta perder su reina... —Derek se iba a lanzar contra él, pero Scott se interpuso impidiéndole —y tu Scott... Pagaras por haberte metido con mi familia.

De su chaqueta sacó rápidamente un arma. Fue tan rápido el movimiento que para cuando pude darme cuenta el sonido del disparo había inundado la habitación.

Allison se encontraba en los brazos de Scott tendida en el suelo. Su pecho sangro. Scott intentaba parar la hemorragia mientras sostenía su otra mano intentando aliviar el dolor.

—Allison... —la llamó con tristeza en su voz.
—Shuu, estará bien, estoy bien —le sonrió.

Gerard soltó la vara flash sin creerse lo que acaba de pasar, le había disparado a su nieta, su nieta había defendido a un hombre lobo. Imperdonable.

Cuando Gerard soltó lo que dominaba sobre la bestia esta se salió de control, se giró hasta los chicos. Tuvieron que dispersarse para defenderse de ella.

La bestia se fue contra Liam, quien se arrinconó entre las gradas, intentando buscar a Scott o a Derek, como si necesitara de algún permiso para hacer algo, sucumbido en la desesperación, el monstruo le rugió en la cara.

DANGEROUS DESIRE- SterekWhere stories live. Discover now