Capítulo 2.17

628 26 4
                                    

Natalia.- 

- Mi amor la última tienda por favor. 

- Haiz, linda te has comprado medio centro comercial, podemos ir a comer algo por favor – dije haciendo un puchero.

- No hagas eso – sabía a lo que se refería, pero seguía con la misma cara de niña triste – no te puedo decir que no a nada amor, vamos. – Dijo con esa sonrisa que he aprendido a adorar en todo este tiempo. Mientras me tomaba de la mano y empezábamos a dirigirnos al patio de comidas del mall. 

Deben estar algo confundidos, así que déjenme resumirles que paso durante este año.

Ayer terminamos la gira de Safehouse, la última ciudad Miami y mañana regresamos a Los Ángeles, al tercer mes de la gira decidí darme una oportunidad con Hailee, pero siempre fui sincera sobre mis sentimientos hacia ella y hacia Makis, a quien dicho sea de paso creo que he podido superarla, o bueno obviando el hecho que no hablo con ella desde la fiesta de Demi y he evitado saber de ella o de su vida privada. 

A veces volvíamos a L.A. a tomar pequeños descansos durante la gira y aproveche la oportunidad con Cata para abrir una pequeña agencia de Marketing, es decir, no es que seamos una compañía gigante pero vamos creciendo poco a poco. 

Regresando a mi nueva relación, me va muy bien con Haiz a veces demasiado bien para ser real, es decir, jamás discutimos, siempre podemos ponernos de acuerdo en todo, no hay ni una escena de celos, es una chica que tiene mil detalles conmigo y es la persona más tierna y dulce que he podido conocer. Claro piensan que es la relación perfecta y quizás debo sonar algo loca pero tengo que admitir que a veces eso me altera, me gustaría que no me dé la razón siempre, que no deje de hacer cosas porque crea que no me van a gustar o que no me ponga siempre primera, es decir, no delante de ella. No sé si me entienden, pero quizás tener alguna pequeña discusión para luego disfrutar las reconciliaciones.

Poché y Cata dicen que estoy loca porque cualquiera quisiera tener una relación como la que tengo ahora, mientras Demi y Sel siempre me agradecen por hacer feliz a su pequeña hermana. Con sus papás de Hailee me llevo bien, aunque aún no he tenido la oportunidad de presentarle a mis tíos pero será pronto, una vez que regresemos a casa mis ellos viajaran para conocerla porque las veces que han ido a visitar a Cata y David no he podido estar por algún tema relacionado a la gira. Y en resumen, creo que eso ha sido lo más relevante de estos meses. 

- Natalia? - Escuche a mis espaldas. 

No pude contener la emoción y me aferré en un abrazo a esas personas que a pesar de todo siguen siendo importantes en mi vida. – Adriana, Sarita princesa. Que gusto verlas después de tanto tiempo. – Luego de un segundo pensé que si ellas estaban ahí, existía una pequeña posibilidad que Makis este con ellas y creo que sería una situación algo incomoda.

  - Hija que bueno encontrarte por aquí porque en todo este tiempo no me has dado ni una llamada, un correo nada.

- Si Nati, mi mamá tiene razón. También te olvidaste de nosotras?

- No princesa, es sólo que... es complicado – dije mirando a Adriana y pidiendo ayuda mentalmente. 

- Hola Hailee – Saludo mi ex suegra – nos conocimos hace tiempo en el concierto de Mari – facepalm.

Note la incomodidad de Hailee, pero era incapaz de contestar mal o ser descortés – Señora buenas tardes, claro que la recuerdo – luego se agacho para quedar a la altura de Sarita – y esta bella princesa debe ser Sarita cierto? 

Noté que Sarita quería sonreír ante el gesto dulce de Hailee, pero al igual que su hermana mayor, no iba a caer tan fácil. – Hola. – simplemente contesto. 

Yo no soy tu fan!!! (Makia )Where stories live. Discover now