Capítulo 1.37

896 35 15
                                    

Natalia.-

Hace un mes estamos de vuelta en Los Ángeles, el video de Mentira es todo un éxito, alguien tenía dudas al respecto? Y bueno, esa versión de chica mala de Makis, me tiene en las nubes.

No puedo evitar tener algunas fantasías respecto a ese tema. Pero a pesar de esa imagen de mujer ruda que muestra en el video, mi bebe sigue siendo la persona más tierna y dulce del mundo, así que he evitado sacar el tema al aire para no ponerla incomoda.

Ojo, no me malinterpreten, el hacer el amor con Makis es... lo mejor del mundo, pero a veces es bueno dejar volar un poco la imaginación no?

Con respecto a Carla... que puedo decirles? Sigue jodiendo de vez en cuando, pero sólo la ignoramos. Y hablando de ignorar, no saben quién está simulando que no existo... Cata. Me encantaría saber el porqué, pero cuando le pregunto qué pasa sólo me dice cosas como "ahora si existo", "me tengo que ir, ahora yo no tengo tiempo para ti", o cosas así. 

Ahora estoy camino al trabajo, mi mejor amiga se fue temprano sin siquiera avisarme y esa actitud me agobia, pero lo compenso con la paz que me da el tener a Makis a mi lado. Había desarrollado una manía por manejar con una mano en el volante y la otra entrelazando mis dedos con los suyos, sentía que era una especia de recarga de energía mientras le daba un beso en el torso de su mano.

- Mi amor sigues triste por Cata?

- Si Mak, de verdad trato de pensar que es lo que le hice, pero no entiendo porqué está tan enojada. Siempre que trato de hablar me responde con alguna frase extraña.

- Bebe, es mejor que le des un poco de espacio hasta que ella misma decida decirte que es lo que le pasa- No me gusta estar lejos de mi mejor amiga, después de todo es mi única familia. De verdad necesito hacer algo pronto- Cierto, hoy haré el "Carpool Karaoke" así que puedes pasar por mí a la hora que termine porfis?

Obviamente lo acepté, el plan era quedarme desde hoy viernes hasta el domingo en su casa, como lo hemos hecho desde que regresamos de viaje. Pero lo que iba a pasar esa tarde... no me lo veía venir. 

Estaba cansada y lo único que quería era acostarme con mi novia mientras veíamos una película. Le quite el seguro al auto y apareció una Cata enojada y una darks con cara de pocos amigos.

- Hola chicas?

- Dame las llaves de tu auto Afanador. - Me dijo Poché.

- Poché, no puedo ir con ustedes ahorita, quede con Makis de ir a recogerla.

- Carajo Natalia  estoy cansada, todo es Makis esto, Makis el otro. Te espero para cenar pero no la señorita ya comió con su novia, un fin de semana de mejores amigas pero no porque va a ir a la casa de "bebe". Carajo Natalia estoy cansada, parece que vives pegada a ella, y te estas convirtiendo en una especie de miel andante, cuando antes eras tú la que criticaba ese tipo de actitudes.

Quería contestarle, odiaba que me levantaran la voz, pero que podía refutar si todo lo que dijo es total y completamente cierto.

- Pequeña, lo que dice Cata es cierto. Aunque no era la manera en que habíamos quedado decírtelo, pero tiene razón. Desde que llegaron de viaje no hay un solo instante que no estén juntas. - Iba a contestar pero me calló antes de hacerlo - Y no me digas que durante el trabajo no se ven, porque igual tienen reuniones juntas, o se encuentran en algún estudio para al menos estar juntas por diez minutos. - Nosotras? Jamás! Bueno si a veces... está bien, todos los días - Qué paso el "no mezclo mi trabajo con mi vida personal". Así que si quieres que te perdonemos, este fin de semana vas a ser sólo de nosotras. Así que dame las llaves del auto.

Yo no soy tu fan!!! (Makia )Where stories live. Discover now