Capítulo 1.12

890 45 9
                                    




Natalia.-

- Subimos a la habitación de Juancho donde discutiríamos como se llevaría a cabo toda esta farsa. Pero Makis tuvo que soltar una de sus tan inteligentes frases.

- ¿Qué quieres? Plata.

- Lo primero que quiero, es que si vas a intervenir en la conversación sea por lo menos para decir algo inteligente, sino deja que los adultos hablemos. - Si las miradas matarán, Makis ya hubiera acabado conmigo. Además me había dado cuenta que Juancho quería reír pero luchaba por mantenerse serio. - Segundo quiero que firmemos un contrato, pero no por el noviazgo que es lo que menos me interesa, sino por el trabajo. ¿Qué pasa si a la señorita le da la locura un día y decide despedirme? Necesito un documento que me garanticé que tengo trabajo y que tú, Juancho, eres mi jefe directo.

- Me parece justo. ¿Algo más que desees aclarar?

- Sí, me están pidiendo que me mude a un país totalmente extraño para mí donde no conozco a nadie. Así que Cata viene conmigo, ella se graduó en Marketing y Publicidad y no es porque sea mi amiga pero es realmente buena en lo que hace - Creo que a Juancho no le agrado a esa idea - Lo siento pero venimos en paquete y las condiciones de trabajo deben ser iguales para ambas.

- Esta bien Nati. Ahora podemos hablar de las condiciones del noviazgo?

Ahora fue el turno de Makis de hablar, esperaba que dijera alguna tontería, pero por primera vez dijo algo con lo que estuve de acuerdo.

- Nada de contacto físico y sobretodo no besos. No quiero que se aproveche de mí.

- Me cuesta decirlo pero la apoyo totalmente, aunque la que se quería aprovechar era otra. Además quiero que terminen esos encuentros esporádicos que mantiene la señorita con diferentes personas - Makis se iba a quejar - Lo último que quiero es terminar como la cornuda del año a nivel mundial. Aunque pensándolo bien no estaría nada mal, así terminaríamos porque me engaño y no tendríamos que pasar por todo esto.

- Lo siento Makis, pero Natalia tiene razón, por esos caprichos es que estamos aquí ahora y no podemos arriesgarnos a que termines como una cualquiera. - Se giró para hablarme a mí - Pero lo mismo va para ti, eres la novia de una artista internacional así que vas a tener cámaras y reportes sobre ti todo el día, así que cualquier movimiento raro que hagas nos puede perjudicar - Dios había olvidado que mi privacidad se iba al tacho con este trato - Y lo siento pero el contacto físico y los besos son necesarios. Necesitamos que si están en las calles se tomen las manos, se abracen, se den una que otra caricia y un beso de vez en cuando.

- Yo me opongo - dijo Makis.

- Yo la secundo - Esto de estar de su parte se me hacía raro.

- Estamos en este problema porque hace dos días no podían sacarse las manos de encima y ahora se niegan al contacto físico. Están bromeando cierto? Van a tener citas esporádicas y van a demostrarle al mundo lo mucho que se aman. Es más, llegando a Los Ángeles tienen su primera entrevista como pareja oficial con Ellen.

-Juancho no creo que sea una buena idea, yo nunca he estado en televisión, ese no es mi mundo. Makis puede salir y hablar por las dos, pero no me pidas que hable frente a cámaras además de que todo lo que diga será una mentira.

- Sé que será difícil pero vamos a enseñarte como debes comportarte en el programa y les daremos una historia de cómo se conocieron. Además es importante que investigues pasen tiempo juntas para que se conozcan más entre ustedes o al menos investigues sobre Makis, sobre su música, el grupo donde estuvo, eres su novia y debes conocerla.

Cata que hasta ahora se había mantenido al margen intervino, y la verdad es que pregunto sobre un pequeño gran detalle que casi se me pasa - Respecto a dónde viviremos...?

Yo no soy tu fan!!! (Makia )Where stories live. Discover now