Capítulo 2.13

522 27 8
                                    

Maratón 5/5

Ahora si nos vemos hasta el próximo sábado

Natalia.-

Dos largas semanas sin ver u oír la voz de la mujer que amas. Pensé que no sería capaz de vivir ni un solo día de sin ella, pero extrañamente conseguí vivir más de lo que pensaba.

Y les juro que todos los días despierto decidida a ponerle un punto final a nuestra historia y olvidarme de ella, pero siempre es el mismo resultado, mi primer y último pensamiento del día es Makis De Angulo.

Pero quiera o no, hoy la tengo que volver a ver. Es más, estoy camino a su primer concierto. Cómo así?

Flashback

He estado trabajando estos días junto a Nick, a las chicas no las veo mucho por los ensayos para el concierto. Aunque Haiz siempre viene para que cenemos juntas, o ir a ver una peli. Según ella para evitar mi problema con el alcohol y mi afán por la nicotina y tengo que admitir que está funcionando.

Creo que en estos días nos hemos hecho muy buenas amigas. Y a veces hasta Nick me molesta un poco con ella, pero no le sigo el juego. Es más, quedamos en vernos esta noche antes del primer concierto del tour de... Makis, lo siento, pero pronunciar su nombre aún me causa dolor.

Y no sólo con ella, no mal interpreten, también viene Poché, Demi y obviamente no podíamos dejar afuera a Cata Que por cierto ya no vivo con ella, es decir, obviamente no podía seguir viviendo con Makis y tampoco quería ser un parásito en la casa de Cata, si le sumamos que también vive ahí Diego, así que conseguí un piso cerca de mi nuevo trabajo. Nada tan ostentoso, pero a mí me gusta.

- Nick ya me voy, las chicas me esperan.

- No puedo creer que me dejen fuera de sus planes, a mí, a Nick Jonas.

- Ese ego Nicholas. – Y cuando empezó a mirarme con esa carita de niño lindo, suplicando porque lo incluyamos en nuestra cena, no pude hacer más que decirle – Esta bien, vamos?

Y en menos de cinco minutos estaba con su abrigo puesto, listo para irnos.

Cuando llegamos al restaurante, las chicas nos miraron raro – Pensamos que era noche de chicas. – Reclamaron Poché y Demi. Y Cata, a ella no le disgustaba para nada, podía verlo mil veces y seguiría emocionada de cenar con él.

- Lo siento, no pueden culparme, es el efecto Jonas. – Mientras el mostraba una cara de autosuficiencia.

- No sé preocupen, yo puedo ocuparme de él – Interrumpió mi mejor amiga.

- Qué Jay qué? – Dije sólo para molestarla.

Me dio una mirada de corre que te mato que decidí ignorar - Natalia arruinando los momentos desde siempre. De casualidad no eres familiar de Juli? – No podía hacer más que reírme, ella era la que siempre soltaba comentarios fuera de lugar y yo era la arruina momentos?

La cena transcurría con bromas, anécdotas de esos días, y un poco de acoso de parte de Cata a Nick, que de rato en rato me miraba con cara de ayuda, pero sólo le devolvía una sonrisa acompañada de un "tú quisiste venir". Hasta que Nick toco el tema del concierto.

- Listas para mañana? – Pregunto a Hailee y a Demi.

- Mañana es la primera vez que voy a cantar delante de tanta gente. Me da miedo quedarme sin voz, o caerme, se imaginan.

- Hailee, haz ensayado mucho, vas a ver que te va a ir muy bien. Yo también estoy nerviosa aunque no lo creas, pero tienes que disfrutarlo, es tu momento. – Contesto Demi.

Yo no soy tu fan!!! (Makia )Where stories live. Discover now