Capítulo 1.36

903 35 9
                                    

Makis.-

Me desperté por las risas que venían del piso inferior de la casa, estoy segura que no he dormido más de cuatro horas, pero cada minuto valió la pena. Me estire para reclamar mi beso de buenos días, pero no había nadie. El lado donde debería estar ahorita mi novia esta vació. Abrí la puerta del baño pero tampoco estaba.

Resignada baje las escaleras, y fue la escena más divertida que pude haber imaginado. Sarita estaba literalmente riendo tirada en el suelo, mientras mis papás y mi bebe estaban cubiertos de harina. Amaba que Natalia se lleve tan bien con mis papás. Siempre pensé que el matrimonio, hijos, compromiso no eran para mí porque... ya saben, siempre me veía al final sufriendo, pero con ella podía imaginar un futuro, una familia, una vida.

- Me pueden decir porque parece que pasó una tormenta de harina por la cocina? 

- Mi nuera - que lindo sonó eso - se ofreció a prepararnos el desayuno, pero como tu padre no podía quedarse atrás quiso ayudar, y ya sabemos que tanto él como tú son un peligro para el mundo gastronómico. Así que terminamos en medio de una guerra de harina y con un desayuno a medio hacer. 

- Mamá eso no es cierto, yo también puedo cocinar si quiero, sólo que no me dan ganas muy seguido. 

- Eso es cierto hija? Alguna vez Mari te ha cocinado algo? 

-Sr Adriana tengo que admitir que Makis prepara el mejor yogurt con cereal que he probado alguna vez en mi vida. - Mis papás se empezaron a reír, así que prometo que un día aprenderé a cocinar y la sorprenderé. Pero por el momento tengo que hacerme la indignada. 

-JA JA que divertido tu chiste. 

- Mi amor, no te vas a enojar por eso cierto? Era sólo una broma. Aparte no me molesta tener que pasar el resto de mi vida cocinando para ti, lo haría más que feliz. - Y cómo puedo seguir enojada cuando dice cosas así? Una sonrisa estaba a punto de escaparse de mis labios.- Vamos bebe se que quieres reírte, vamos no te enojes por eso.

Estaba a punto de darme un abrazo, el cual feliz iba a corresponder pero recordé que estaba cubierta de harina y la detuve justo a tiempo- Te perdono, pero si vas a darme un abrazo, tenemos que ir a bañarnos primero.

- Maria Cristina- Me gritó papá y acabo de darme cuenta que le dije para bañarnos juntas delante de mis padres. Sólo a mí me podía pasar eso.

- Es decir tú vas a bañarte, y yo me quedo ayudando a mi mamá a limpiar. Luego me baño yo. Eso era lo que quería decir. 

- Mucho mejor señorita.

Y como habíamos quedado mi novia se fue a duchar, al igual que mi papá y Sarita, mientras yo me quedé ayudando a limpiar junto a mi mamá, y todo iba muy bien hasta que me dijo- Mija que buena noche tuviste con mi nuera. - Trágame tierra y escupeme en... cualquier sitio lejos de mi madre - No pongas esa cara mija, más bien agradece que tu padre duerme como un tronco porque si no, estarías en serio problemas. Además le has dejado una marca a la pobre Natalia que a pesar de todo el maquillaje que se puso no ha podido ocultarlo.

- Mamá, no... nosotras no... Dios... me voy a bañar chau. - Me fui corriendo de ahí, incluso las miles de veces que caí en el escenario nunca me sentí tan avergonzada como en este momento.   

Natalia.-

- Mi amor apúrate, llevas casi cuarenta minutos cambiándote de ropa y Sara ya desayuno y nos espera para salir. 

- Bebe ya estoy casi lista, pero estar hermosa lleva su tiempo. 

- Preciosa, incluso cuando no lo intentas ya estás perfecta ante mis ojos. Y si no lo crees, te repetiré mil veces si es necesario que de todas las chicas tu eres la única para mí. - Dios sálvame, en que momento me volví tan cursi?- Cierto Mak, ayer me dijiste que tenías una sorpresa para mí, y no es que quiera presionarte, pero ya no aguanto más la curiosidad.

Yo no soy tu fan!!! (Makia )Where stories live. Discover now