Capítulo 2.8

483 26 15
                                    

Natalia.-

Estos días han sido una completa mierda. Cada vez que me cruzo a Makis las ganas de abrazarla y besarla me superan, pero lo único que hace ella es soltar indirectas y palabras hirientes. No sólo contra mí, sino también contra Demi.

Y lo peor de todo es que el Creído no se le quita encima, cada vez que lo veo tiene alguna de sus manos sobre ella y parece que a Makis no le incomoda para nada, porque ella no duda en seguirle el juego.

Pero saben que, yo sé que todo ese teatro y sus palabras hirientes no son más que parte de su máscara, de hacerme creer que está bien y que nada le afecta. Pero yo la conozco, y sé que el amor de mi vida está pasándola igual de mal que yo.

Junto con Demi, Cata y Poché hemos intentando de cien formas diferentes que Vázquez confiese, pero nada ha funcionado. Parece ese tipo de villanos que siempre está un paso delante de nosotras y jamás cae en ninguna de nuestras trampas. Aunque al menos ya mostró su verdadero rostro a las chicas. Y claro que todas han tratado de hablar con Makis, pero siempre dice lo mismo, que yo soy la mala, que jugué con ella y la engañe y que Fer es su verdadero amigo y apoyo. 

Y hablando de ellos, aquí vienen. Y por dentro rogaba que pasen de largo, no quería escuchar los insultos de Makis y ver la cara del Fercho de satisfacción.

- Qué paso tu novia aún no llega? – Me dijo Makis mientras ella misma tomaba el brazo de Fer y lo acomodaba sobre sus hombros.

- Hola Mak, yo tampoco estoy bien, también te extraño y mucho. – Y mi orgullo se fue al carajo.

Pero en ese mismo momento me arrepentí de lo que había dicho, mis ojos se llenan de lágrimas y por dentro sólo ruego que no sea lo que estoy imaginando. Fer había movido el cabello del cuello de Makis y me dejaba ver una marca que quién más que él se la había dejado.

No, estoy segura que Makis esta dolida y se puede haber maquillado sólo para que yo note esa marca... está bien si piensan que soy idiota o estúpida pero mi Makis no sería capaz de hacer eso en menos de una semana de haber terminado.

En ese momento los insultos o indirectas que podría estar contentándome no me interesaban, ni podía concentrarme en otra cosa que no fuera esa marca. Lo único que pudo sacarme de ese trance fue la voz que más odiaba en el mundo susurrándome al oído – Te dije que tu novia, bueno ex novia... en una semana iba a estar gritando mi nombre, pero parece que no fueron necesario ni siete días. Te basto ver la marca de que ahora es mía o necesitas ver videos de cuando se lo hago.

Sentía que el mundo me daba vueltas, tenía náuseas y las piernas me temblaban. Pero yo no puedo creer lo que él diga, yo aún creo que esa mujer que amé y amo con todo mi corazón no sería capaz de caer tan bajo. Así piense que la engañé o desconfíe de mí... ella no puede haber hecho eso.

- Bebé vamos? – Giré lentamente al escuchar su voz pronunciando esas palabras y al tiempo que entrelazaban sus dedos sentía como estrujaban mi corazón.

No me interesaba mi trabajo, quedar bien con mis jefes ni nada de eso. Lo único que quería hacer en ese momento era correr tras Makis y pedirle que me diga que no era verdad, que regrese conmigo que yo la amaba y nada de lo que le habían dicho era verdad, pero la poca dignidad y orgullo que me quedaban me hicieron correr en la dirección opuesta y escapar de ese maldito teatro.

No quería ver a nadie, no quería estar con nadie. Quería escapar de este mundo, de esta realidad. Quería sólo por unos minutos poder olvidar todo el dolor que estaba sintiendo.

Y sé que el alcohol no es la mejor solución pero te ayuda a olvidar un poquito aunque sea, cierto?

Me dirigí a uno de los hoteles cercanos al recinto, y sin pensarlo dos veces fui directo al bar a pedir lo más fuerte que tenían. Un trago, dos, tres... y alguien me puede decir en que jodido momento esta mierda empieza a funcionar? Porque lo único que tengo mi mente es esa puta marca en su cuello y la voz del idiota diciéndome que se había acostado con mi mujer.

Yo no soy tu fan!!! (Makia )Where stories live. Discover now