Capítulo 1.26

1K 48 2
                                    

Natalia.-

- Amor, no creo que sea una buena idea, vamos a cenar con su pequeño y no quiero que los hagas sentir incómodos o los trates mal.

- Me parece perfecto, me encantan los niños. Aparte tú dijiste que debería empezar a llevarme mejor con los trabajadores y eso intento. Además al final de esta cena tú y yo vamos a hablar.

-Mak no tenemos nada de qué hablar, en serio está todo bien.

- No te estoy preguntando, te estoy avisando. - Y una parte de mi saltaba de felicidad porque si tenía tanta insistencia en aclarar las cosas era porque le importaba que pensaba cierto? Pero si le importo porque se tiene que quedar a dormir en la casa de la bruja esa? - Vamos Daniela?

- Si señorita De Angulo.

- Por favor dime solo Makis.

- No, está bien. No me incomoda para nada las formalidades señorita.

- Pero yo te estoy pidiendo que me digas Makis, hoy vamos a salir como amigas.

Y mi amiga solo me miraba preguntando si Makis estaba borracha o enferma. Nos montamos en el auto para pasar a recoger al hijito de Dani, pero el ambiente era bastante extraño. Y además Makis estaba más cariñosa que de costumbre, creo que para dejarle en claro a mi amiga que yo tenía novia, ah claro pero a la señorita ayer se le olvido eso no?

- Chicas voy a traer a mi bebé, no demoro.

Cuando bajo del auto aproveche en hablar con Mak - Makis, deja de esforzarte tanto. Sólo tienes que ser tú misma, no la jefa antipática que trata mal a todo el mundo, sino esa que me ena... esa que... es dulce, trata bien a la gente.

- Esta bien, es sólo que no sé cómo actuar con ella.

- Makis trátala como si fuera alguna de tus amigas, o Carla - Me miro sorprendida por lo que había dicho, y aunque intenté que sonara como broma estaba tratando de hacerla sentir culpable. - O como si fuera Cata.

- Ves que si estas molesta!

- No lo estoy Makis - Y forcé una sonrisa que ni yo me la creía.

- Si no estás molesta entonces ya no me digas Makis o sólo Mak. Prefiero cuando me dices mi amor, princesa, bebé - Y cómo podía seguir molesta cuando me miraba con esa carita, por qué tengo que ser tan débil con esta mujer?

Iba a contestar pero justo se abrió la puerta del auto y podía ver al pequeño Sebas de cuatro añitos, según lo que me dijo Dani.

- Buenos noches - era un niño bastante lindo y tierno, de esos que vez y te dan ganas de consentir y abrazar.

- Hola Sebas, yo soy Natalia y soy buena amiga de tú mami así que me verás seguido. Si quieres puedes decirme tía, tía Natalia o por mi nombre.

- Yo soy Makis De Angulo y soy novia de tía Natalia, así que también puedo ser tú tía si quieres.

- Sí se quién es usted, a mí me gustaba tu música. - "Sebas" le dijo su mamá, pero Mak le hizo una seña de que estaba todo bien - Pero escuche que la abuela le decía a mamá que no debía dejar que la trates mal y no me gusta que hagan sentir mal a mami.

- Yo sé que no he sido la mejor jefa del mundo, pero te prometo que de ahora en adelante seré más buena con mami. Te parece?

- Lo juras? - Con una dulce mirada desconfiada.

- Sí.

- Por la garrita?

- Por la garrita - Y pude ver como cruzaban sus meñiques, y ahí estaba yo mirándola como una idiota enamorada, aún tienen dudas que es la chica más tierna del mundo? - Y para que me disculpen que les parece si los invito a comer helados?

Yo no soy tu fan!!! (Makia )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora