Capítulo 1.18

858 43 14
                                    

Makis.-

Decir que estaba nerviosa era poco, en la mañana había hablado con las chicas y nos invitaron a cenar a su casa para poder conocer a Natalia. La única que no quería ni verla en pintura era Poché, me decía que había algo en ella que no le gustaba, que sentía que sólo me mentía y estaba jugando conmigo; obviamente ella no conocía la verdad detrás de nuestra relación y eso había hecho que tuviera la pelea del siglo con mi... con Pochas.

Durante todo el día no podía sacarme esa conversación que tuvimos y no debería afectarme porque ya no estamos juntas pero no podía hacer más que desquitármela con Natalia.

Cuando llegamos a la casa de las chicas MI novia se lanzó sobre Olga, y no estaba celosa pero se supone que no las conocía y de la noche a la mañana se vuelve fan ellas, y a Olga no parece molestarle tener a mi chica encima de ella.

No me gustaba la actitud que estaba tomando Natalia y mentiría si dijera que su comentario sobre las flores y la canción no me molestaron o quizás hasta me dolió un poco.

De repente apareció Cami con Poché y todo el ambiente se puso total y completamente incómodo. En realidad con Cami todo bien, pero Poché, estoy segura que ya la asesino de cien maneras diferentes en su cabeza.

- Y tú debes ser María José Garzón. – Le dijo Natalia con una sonrisa dulce en su cara. Y no me había dado cuenta que su brazo estaba en mi cintura si no hubiera seguido la mirada de odio de Poché.

- Así que me conoces... Seguramente Makis te ha hablado mucho de mí. - Y esa fue Poché tratando de incomodarla.

- En realidad no, todo lo que sé de ti es por los medios.

Comencé a mirar a Yuls en busca de ayuda, esto se podía salir de control en cualquier momento.

- Qué te parece Poché si me acompañas a la cocina para ver si ya está lista la cena – Gracias Juli.

- Que tal si mejor te acompaña Natalia mientras yo hablo con Mak, tenemos que terminar una conversación que dejamos a medias en la mañana. – Y sin dudarlo me tomo de la mano para dirigirnos a su habitación. Pero antes de poder dar siquiera dos pasos sentí que otra persona me tomaba del brazo.

- Mi amor, no vayas... es decir no me dejes aquí sola. – Veía como me pedía con sus ojos que me quedara con ella, pero tenía como últimamente se me está haciendo costumbre, hable antes de pensar.

- No estás sola, puedes quedarte con tu solcito no? – Pochas formo una sonrisa ganadora mientras vi como Natalia cerro sus ojos fuertemente dando un suspiro, pero cuando los abrió puso una sonrisa en su cara.

- Tienes razón – Ahora miro a Cami y a Juli – Creen que pueda robarme un ratito Olga, hay muchas cosas que quiero hablar con ella – Y vi cómo le guiñaba un ojo a Olgui.

¿QUÉ? De que tendrían que hablar ellas dos, si lo que está planeando Natalia es sacarme celos con mi amiga que no se equivoque porque no le va a funcionar. Olga ya no está con Santiago pero que yo sepa no le gustan las chicas, pero a Natalia tampoco le gustaban y ahora estoy segura que yo le gusto. Ahhhhhhh! Que confuso es todo. Y vi como salían hacia el patio de la casa. Por un instante pensé que sería mejor ir atrás de ellas, total mi novia me había pedido que no la deje sola. Pero iba a parecer que si estaba celosa y repito NO lo estoy. La voz de Poché me sacó de mi trance mental.

- Mak te estoy hablando, vamos?

Pero... - Si vamos.

Detrás de mí podía escuchar la voz de Cami– Que raro fue todo eso. Y porque Maché se va a una habitación y Natalia sale con Olga. Tenemos que crearle un ship a ellas también? – Ah no, eso sí que no Jumila.

Yo no soy tu fan!!! (Makia )Where stories live. Discover now