1. Mi vida en París

566K 21.3K 3.9K
                                    

Sígueme en mis redes: Instagram (@alene.cx) Tiktok (@alene.cx), Snapchat (aleflores119) y en mi cuenta de Wattpad para saber de las novedades y publicación de la saga MAMP.🌸

(Si quieres aprender a escribir entra a mi TikTok, estaré dando tips)

¡En el video Charlie McCabe!-Créditos: NEW HISTORIES    

*********************

CHARLIE

—Creo que me voy a dormir.

—Bueno, princesa. Que descanses y tengas un lindo día mañana junto con unos hermosos sueños esta noche.

—Okey, adiós.

—Te vas a quedar sola.

—Me vale.

Una conversación que tuve hace poco, de hecho, fue la última de hace dos noches con un chico llamado Felix Valois. A decir verdad, me causaba unos dolores de cabeza matadores, aunque no todo era tan malo como parecía. Por no decir que era muy atractivo, sus ojos tirando a grises lograban cautivar hasta el corazón más apático e indiferente aunque su carácter de niño te hacía pensar dos veces si seguir o retirarte.

Lo había conocido en una de mis sesiones de fotografía en Rubic Studios; una compañía de Héctor Bisset, que me acogió desde mi llegada a Francia. Felix fue mi primer compañero de modelaje, según Héctor, somos unos de los mejores de sus estudiantes, eso lo había dicho justo cuando habíamos iniciado de pasantes. Él y yo, desde un comienzo, no tuvimos una amistad buena o llevadera, sinceramente fue algo terriblemente irritante, nunca me imaginé que terminaría llevándome mejor de lo que esperado y que lo considerara una de las personas más cercanas que he tenido hasta la fecha. Pero a él se le mete en la cabeza que la mejor forma de pasar su tiempo es poder fastidiarme todo lo que pueda.

¡Vaya capacidad!

A veces deseabas estampar una silla contra su bella cara. Por suerte vivimos en diferentes lugares. Aunque le he llegado a tener afecto, mucho, aunque es un tonto con talento, tiene sus partes buenas, puedo decir que es divertido y extrovertido, pasar a su lado es como una aventura cada día.

Desde que llegué a Europa, junto con Max, y con mucha ayuda, logramos instalarnos con éxito y poder hacer más cosas de las que esperábamos. Al continuar arraigados a nuestra beca, y estar casi siete meses tras todo lo que habíamos vivido, se logró tener un trato donde podríamos seguir tomando cursos para poder realizar proyectos junto con la escuela que nos ofreció su apoyo y salida del país justo cuando más lo necesitábamos.

Por ejemplo, Max, aparte de ayudar con su equipo de modelaje y audiciones constantes, ha logrado estudiar este año Arquitectura en el École Normale Supérieure de Lyon, recién va por los primeros semestres, pero noto que adora hacerlo y en sus ojos la pasión se le desborda cada vez que me habla de una de sus clases. Por mi parte, decidí iniciar mis estudios en la Escuela Nacional Superior de Bellas Artes de París, también conocida como Beaux Arts de París, es una escuela universitaria de arte con prestigio internacional. Debo admitir que no funcionó, ni siquiera con todo mi esfuerzo esos primeros meses. Según yo, el arte me ayudaría, pero me equivoqué al ver mis pasatiempos de escribir y pintar como profesión, porque al final no me sentía nada cómoda. A los pocos meses de salir de la casa de mi padre y todos los líos legales, tuve que saber distraerme con algo, según mi médico, para poder recuperarme del todo y seguir adelante con mi vida. Nunca pensé que eso sería iniciar con una carrera de Traducción e Interpretación poco tiempo después, donde usé mi buena memoria y amor por aprender nuevos idiomas.

Casi dos años han pasado desde que dejé a mi padre y a mi hermano, junto con mis amigos y todos los dolorosos recuerdos de mi pasado. Ahora acababa de cumplir mis dieciocho años y me sentía renovada por completo dando cada día lo mejor de mí, o eso esperaba lograr.

I am not a Lady [MAMP#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora