Inicio

427 29 4
                                    

Hola a todos este es otro fanfic.

Lo hice por el cumpleaños de Minos y se que hay muchos quienes aman la pareja: Minos X Lune.

...

Una mujer de cabellos azul claro y ojos azul violeta estaba caminando por un campo de flores, a lo lejos la mujer vio a un hombre de cabellos grises y ojos violetas, tenia una cesta y al parecer estaba recogiendo flores. La mujer se acerco al hombre, el joven la noto.

- Hola ... - Sonrió la mujer dulcemente.

- Hola ... - Saludo tímidamente.

- Solo quería preguntarte ... ¿Para quienes son esas flores que recoges?

- Para mi madre ... - Dijo sonriendole.

- ¿Tu madre?

- Si ... , hoy cumpliría 50 años, pero murió debido a una enfermedad, lo peor de todo es que mi padre nunca volvió a aparecer después de su funeral, simplemente desapareció sin decirme a donde se fue.

- Siento mucho eso ... - Dijo la chica.

- Descuida, al menos nunca te causaron problemas como a mi.

- De echo yo si tengo problemas con mi familia.

- ¿En serio? - Pregunto el joven.

- Si, mi familia me odia porque según yo nunca debí haber nacido, mi madre se embarazo siendo adolescente y de un hombre que la rechazo, incluso quisieron que aborte pero ella no hizo caso.

- Al menos tu madre era muy buena contigo.  Mi padre en cambio no lo era, mi madre me protegía de él, pero había veces en que no podía hacerlo. - El chico tembló recordando los malos momentos con su padre.

La chica al verlo tomo su brazo.

-Descuida no quería hacerte recordar tu pasado.

- No te preocupes, tu linda sonrisa me trae algo de paz. - Dijo el joven haciendo que la chica se sonroje.

- Por cierto soy Lyfia. - Dijo la chica de cabellos rosas.

- Soy Lucifer. - Dijo el chico de cabello gris.

Ambos se toman de la mano, al hacerlo de repente sintieron mariposas en el estomago.

Ellos dos se veían todos los días.

Pero en un año comenzaron a salir, la familia de Lyfia no aprobó la relación, pero ella no les hizo caso.

Y el día en que se casaron, la familia de Lyfia no vino a la boda, solo la familia de Lucifer. Se mudaron a una cabaña que tenia un molino de agua, eran muy felices juntos pero había un problema y era que Lyfia no podía tener hijos.

Lucifer le dijo que podían adoptar un bebe, estuvieron por decidir ir a un orfanato al día siguiente.

Pero esa noche, Lyfia salio llorando al no poder tener hijos era invierno y la nieve lo cubría todo, hasta que vio como la luna brillaba intensamente, la nieve parecía desprender chispas de colores, de repente vio una gran flor salir de la hierva.

La joven se acerco a la flor y vio como se abría, revelando un pequeño bebe, un hermoso niño de cabellos blancos, piel blanca y ojos violetas. Lyfia no sabia que hacer hasta que el bebe comenzó a llorar, lo recogió y lo acobijo en su ropa para llevarlo a su cabaña.

Lucifer se sorprendió por el bebe que traía su esposa. Pero decidieron cuidarlo juntos y lo llamaron Lune. El niño crecía sano y fuerte, ademas era muy lindo, tanto así que incluso las madres tenían envidia de Lyfia. Vivieron felices un tiempo ...

Pero cuando Lune llego a los 11 años, ocurrió una tragedia, sus padres murieron en un accidente. El pobre chico quedo huérfano y los trabajadores sociales intentaron llevarlo donde el tío de Lyfia, Ionia un hombre de ojos amarillos y cabellos grises debido a su edad, para que lo cuide, pero se negó cerrándole la puerta en la cara al trabajador social y a Lune.

Durante el funeral de los padres de Lune, no vino Ionia, solo el primo de Lyfia, El Cid, un hombre de cabellos negros cortos y ojos azul grisaceo, junto a un niño que era algo mayor a Lune. Se llamaba Shura, muy parecido a Cid, pero de cabellos negros verdosos y ojos verdes oscuros.

Después del funeral, la familia de Lyfia decidió hacerse cargo de él. Pero Lune prefería la familia de su padre Lucifer ya que ellos eran amables con él. Pero ellos insistieron ... pero el chico sabia que ellos odiaban a su madre, ya que sus padres se lo contaron.

Su vida se convirtió en un infierno en esa casa ...

Lo trataban como esclavo, incluso lo humillaban cuando tenían visitas, dormía en el sótano de la casa, cuando tenían una cena familiar lo enviaban al sótano a comer solo.

Shura nunca lo humillaba, no hablaba con él ni lo insultaba, pero si sentía pena por el chico. El hermano de Shura, Fyodor si era malo con él, hasta su hermana Shaina era cruel con el pobre muchacho.

Cuando la familia de Lucifer iba a verlo, ellos ponían escusas o decían que no estaba en la casa. Pero todo fue demasiado lejos cuando a Lune lo empujaron haciendo que se lastime la mano. Shura al ver esto, llamo a la familia de Lucifer, ellos enfurecieron y llamaron a servicios sociales, de inmediato Lune fue llevado a vivir con la familia de Lucifer.

Al principio fue tímido con Shion, Mu, Sasha, Deathmask y Saori, sus nuevos primos. Pero luego comenzaron a ser amigos.

A medida que crecía, su belleza también, lo que hacia que hasta las mujeres tuvieran celos de él y muchos hombres no le quiten los ojos de encima.

Cuando se hizo mayor se mudo a la cabaña de sus padres.

Pero lo que no sabia es que el pasado volvería tarde o temprano.

Brillante lunaWhere stories live. Discover now