Capitulo 39

24.3K 2.2K 669
                                    

"¡Hola Isaac!" Nathan sonrió cuando Isaac vino caminando.

"¡Hey Nate! ¡Gran juego hoy!" Isaac le dio unas palmaditas en el hombro a Nathan.

Nathan se rió entre dientes y asintió. "Sí, ¿vendrás?" preguntó y frunció el ceño cuando Issac sacudió la cabeza. "¿Por qué no?" Preguntó.

"Me voy de la ciudad" El se encogió de hombros. "Mis padres y yo iremos a Nueva York por ... algo" Murmuró y miró hacia otro lado "Lo siento." Agregó.

"Es genial" Nathan sacudió la cabeza. "Solo esperaba que estuvieras allí para verme jugar. Sé que no te gusta el baloncesto pero hubiera sido bueno tenerte allí". le dio una palmadita en el hombro a Isaac.

"Aw ... ¿querías que fuera a verte? ¡Pensé que Jonathan iría!" Isaac tocó el pecho de Nathan, riendo.

Nathan puso los ojos en blanco "Él irá pero quería que mi mejor amigo también estuviera allí".

Isaac continuó riéndose "Hm, vale la pena intentarlo" se encogió de hombros "Pero tengo que irme ahora. Buena suerte en el juego". Guiñó un ojo antes de salir corriendo.

Nathan saludó a su amigo y luego fue a buscar sus cosas y se dirigió al vestuario. El entrenador quería que el equipo se reuniera temprano y tuviera una última charla antes del partido. Nathan necesitaba llegar temprano ya que era el capitán del equipo.

"Hola Nathan". Escuchó justo cuando estaba a punto de entrar en los vestuarios.

Se detuvo y se dio la vuelta para mirar a Wendy "Wendy, me asustaste". Él dio una sonrisa débil.

Wendy se rió y caminó hacia él pasando las manos por su pecho. "Eres gracioso Bone" Ella se mordió el labio. Nathan tomó su mano y la apartó "Hey Nathan ... he estado pensando mucho". Wendy murmuró, ignorando sus intentos de alejarla. "Sobre ti ... y nosotros ...".

"No hay un nosotros". Nathan la apartó de nuevo "Tienes a Josh y yo tengo ... a alguien más".

"Josh no eres tú". Wendy dijo pasando sus dedos por su cabello. "No hay nadie que quiera más de lo que te quiero a ti. Nadie en el mundo". Ella lo miró inocentemente y se inclinó para besarlo.

"Bájate de mí" Nathan la apartó de nuevo "No te quiero. Tienes que entender eso". Dijo con calma pero aún con firmeza.

Wendy le rodeó la cintura con los brazos y sonrió "Vamos Bone. Josh no es nada y puedo prometerte que tu pequeña novia nunca será tan divertida como yo". Ella ronroneó.

"Wendy. No te quiero y nunca lo haré" Dijo Nathan, mucho menos tranquilo.

Los ojos de Wendy se entrecerraron y su mirada inocente se convirtió en una mirada que casi podía matar. Ella dejó escapar un gruñido frustrado y empujó a Nathan hacia la puerta detrás de él. Ella agarró su camisa y se inclinó más cerca. "Vas a pagar por esto Bone". Ella siseó antes de empujarlo nuevamente y pisotearlo furiosamente.

Nathan la miró antes de ir al vestuario para ver al entrenador. El entrenador tuvo algunos cambios de última hora en los que quería que Nathan pensara y revisara. Cuando llegó el resto del equipo, Nathan no pudo evitar notar que Josh no estaba cerca.

Le lanzó a Oliver una mirada inquisitiva cuando el entrenador mantuvo su charla pero Oliver solo se encogió de hombros.

"¡Así que salgan y acabenlos!" El entrenador dijo.

Todo el equipo se levantó y aplaudió. "Sí entrenador!" Gritaron y aplaudieron, saltando antes de salir al gimnasio. Nathan miró por encima del hombro justo a tiempo para ver a Josh colarse en el vestuario y unirse al equipo. Parecía muy ausente. Nathan quería quedarse atrás y hablar con él pero el equipo lo empujó a la cancha.

Jugando Para El Otro EquipoWhere stories live. Discover now