Capitulo 33

25.8K 2.5K 548
                                    

"Nate, hay un nuevo plan". Josh dijo cuando vio a Nathan caminando "El gran juego de hoy, lo veremos en mi casa chicos". Dijo y señaló a Oliver y a sí mismo. Nathan asintió y en ese momento Josh pareció notar al tipo caminando con Nathan. "¿Quién es ese?".

"Este es Isaac. Isaac Dawson". Dijo Nathan "Es un viejo amigo". Él los presentó. "Isaac, estos son Josh y Oliver".

"¿Qué pasa viejo?" Josh asintió con la cabeza.

"Nada, estoy bien". Isaac imitó a Josh.

Oliver se rió "Oye, ¿por qué no te unes a nosotros también? Estaremos viendo el gran partido en casa de Josh". Él dijo.

Isaac se encogió de hombros, mirando entre ellos. "Suena divertido" Él dijo.

Nathan sonrió feliz de que sus amigos se llevaran bien "Puedes tomar un paseo conmigo" Él ofreció "No nos perderíamos ese juego por nada". Le dio unas palmaditas en el hombro a Isaac.

Isaac tomó un aventón con Nathan y estaba muy indeciso cuando subió al Ford. Nathan condujo como siempre pero camino hasta allí fue silencioso e incómodo. "Entonces, ¿cómo has estado?" Nathan rompió el silencio. "¿Cómo estuvo la nueva escuela?" Preguntó.

Riéndose rígidamente Isaac se encogió de hombros "Fue genial. Muchas cosas interesantes para hacer, buena comida y un montón de gente bonita". Él dijo.

"Así que prácticamente has estado viviendo la vida buena". Nathan se rió entre dientes.

"Bastante de hecho". Isaac murmuró mirando a Nathan "Realmente te extrañé, Nate" Él dijo.

Nathan se volvió para mirarlo por un segundo "Te he extrañado también" Él dijo.

"Sabes a lo que me refiero ..." murmuró. Nathan no respondió. Isaac suspiró y luego trató de animarse. "Entonces, ¿cuándo tu amigo puede conocer al novio?" Preguntó.

"Lo veré más tarde pero hoy no es el mejor día. ¿Qué tal mañana? ¿Qué tal en el almuerzo?".

Isaac asintió con la cabeza. "Sí, eso suena genial".

Nathan estacionó su auto en casa de Josh justo detrás del auto de su amigo "Nate, hermano. Pensé que te habías perdido en el tráfico". Josh se rio entre dientes. "¿Tuviste dificultades para llegar con el tráfico?".

"No es fácil evadirlo, en especial si has viajado con alguien que conduce como si tuviera seis estrellas en Grand Theft Auto". Nathan sacudió la cabeza.

Isaac se rió y Josh le dedicó una sonrisa arrogante. "Entremos. El juego está por comenzar". Empujó a Nathan por la puerta principal. Nathan, Oliver e Isaac se sentaron en el sofá de cuero negro en la desordenada sala de estar y Oliver encendió el televisor.

Latas de refrescos vacías cubrían el suelo, junto con un cartón de pizza vacío. "No te preocupes por el desastre". Josh dijo y salió de la cocina con un six-pac de refrescos. "Los viejos están fuera de la ciudad". Se dejó caer en el viejo sillón.

"¿Dónde están?" Isaac preguntó cuando agarró un refresco.

Josh agarró uno para sí mismo y lo abrió. "En las vegas" él sonrió. "Probando suerte durante un par de semanas". Él rió.

Los cuatro chicos vieron el juego y a mitad de camino Nathan no pudo evitar revisar su teléfono en busca de mensajes.

Jonathan: ¿divirtiéndote?

Nathan: Estoy en casa de Josh. Viendo el gran partido y nuestro equipo ganará definitivamente ¿Quieres que te recoja?

Se dio cuenta de que Isaac miró en su dirección y Nathan le dirigió una rápida sonrisa.

Jonathan: No, está bien. Creo que me quedaré un poco más. Ven cuando hayas terminado.

Nathan: Estaré allí en algún momento después del juego.

Jonathan: Conduce con cuidado.

"Oye, chico enamorado. ¿Volverías de la tierra de los sueños?" Josh sonrió abiertamente. Nathan miró a sus amigos y puso los ojos en blanco. "Estoy bromeando. Sé lo que es. Mujeres ..." Josh sacudió la cabeza.

Nathan resopló. "Lo que sea" Se dio cuenta de que Isaac lo estaba mirando nuevamente y sacudió la cabeza antes de volver a mirar la televisión.

Cuando terminó el juego, tres de los cuatro chicos saltaron del sofá, animando al equipo ganador. Isaac no parecía tan entusiasta. Nathan y Josh vitorearon más fuerte y chocaron los cinco. "¡Impresionante! ¡Esa volcada mató el juego!" Se dejó caer sobre el sofá.

"¡Me debes diez dólares!" Josh le dio una palmada a Oliver en la espalda. "¡Te dije que Brooke era el mejor jugador!" sonrió victoriosamente cuando volvió a sentarse.

Nathan sonrió y volvió a levantarse. "Ha sido genial, muchachos pero es hora de que me vaya".

"Aw, vamos Nate. ¿Tan pronto?" Josh parecía decepcionado.

"El deber llama" Agitó su teléfono ganándose una sonrisa de Josh. "¿Quieres que te lleve a casa?" Nathan se volvió hacia Isaac que se levantó.

"Fue genial salir con ustedes chicos" saludó a Josh y Oliver cuando siguió a Nathan al auto. "Sólo déjame en mi antiguo casa. Papá todavía tiene el lugar". Dijo cuando Nathan encendió el auto. Nathan asintió con la cabeza. "¿A dónde vas? ¿Después de que me dejes?".

"Voy a la casa de Jonathan a recogerlo". Dijo Nathan "Estoy agotado y voy a dormir como un bebé hoy".

"¿J-Jonathan se queda a pasar la noche en tu casa?" Isaac miró por la ventana.

"Sí" Nathan asintió, deteniéndose fuera de la vieja casa de Isaac "Aquí estamos" Él dijo.

Isaac se demoró en hacer algún movimiento "G-Gracias por el viaje". Murmuró mirando alrededor del auto como si tuviera problemas para encontrar la puerta. Nathan se rió entre dientes, se inclinó sobre él y le abrió la puerta. "G-gracias". Isaac se sonrojó y salió rápidamente. "Emm nos vemos". Se apresuró a entrar en la casa.

Nathan condujo hasta la casa de Jonathan y caminó hacia la puerta dándole unos golpes. Jonathan abrió la puerta dirigiéndose hacia él. "¡Hola!" Chirrió y saltó a los brazos de Nathan, abrazándolo.

Nathan se rió entre dientes y lo besó. "Estás de buen humor aparentemente" Señaló y Jonathan asintió antes de llevarlo a la casa y a la sala de estar.

"Mamá, Nathan está aquí". Él dijo.

"Eso es genial" María respondió, sorprendentemente alegre.

"Mamá y yo estábamos viendo la televisión. Ven y siéntate". Jonathan acercó a Nathan al sofá y lo empujó hacia abajo. María se sentó en su sillón, cubierta de mantas.

"Hola Nathan, Jonathan dijo que ibas a venir". Ella dijo forzando una sonrisa. Al menos lo intentó, pensaron Nathan y Jonathan.

María se volvió hacia la televisión y Jonathan fue a buscar otra manta. Se envolvió tanto a él como a Nathan cuando regresó, acurrucándose contra su novio. Nathan envolvió su brazo alrededor de Jonathan confundido por la situación pero feliz por la bienvenida no hostil que recibió.

Era obvio que Jonathan había hablado con María y estaba claro que ella estaba haciendo todo lo posible para aceptarlos a ambos ahora o al menos tratando de ver el nuevo terreno al que se iba a aventurar por las miradas que a veces le daba a Nathan. De cualquier manera, Nathan estaba feliz porque Jonathan parecía muy feliz. Y eso era suficiente para hacerlo feliz.

Jugando Para El Otro EquipoWhere stories live. Discover now