Capitulo 22

30.1K 2.9K 786
                                    


Nathan casi se había olvidado del juego hasta que recibió un mensaje de texto de Oliver diciéndole que ya estaban en camino, justo como lo prometieron, Josh y Oliver aparecieron unos momentos antes de que el reloj marcara las siete. Nathan se despidió de Jennie y saltó al auto de Josh prontamente.

"Si te estrellas en el camino ... y no morimos, te voy a matar yo mismo" Nathan siseó cuando Josh apretó el pie con más fuerza contra el acelerador.

Josh se rió entre dientes ante eso pero siguió conduciendo sin decir una palabra en absoluto, llegaron al estadio y rápidamente entraron para buscar y ocupar sus asientos los cuales estaban ubicados en primera fila por supuesto "Dios, Josh ... ¿Cómo demonios conseguiste estas entradas?" Nathan preguntó.

"Tengo un par de amigos en lugares bastante altos" Josh le guiñó un ojo satisfecho.

"Shh, el juego está por comenzar". Siseó Oliver. Nathan y Josh intercambiaron miradas divertidas pero no pudieron evitar ocasionalmente burlarse de Oliver.

Después del juego el trío regresó al auto, conversaron sobre el juego y discutieron casualmente sobre qué equipo debería ascender y cuáles eran los mejores entre otras cosas de asunto deportivo. Josh y Oliver lucharon en el tema de conversación de más, como siempre. Nathan estuvo de acuerdo con Josh, por una vez en la vida se podría decir pues si Josh sabía algo en esta vida era sobre baloncesto.

"Hey Nate. Mañana por la noche hay una fiesta en la casa de Chuck" Josh dijo de repente y Nathan lo miró serio.

"Lo siento, no puedo salir mañana a ningún lugar, estoy ocupado" se encogió de hombros tratando ridículamente de restar importancia al tema.

Josh suspiró "¡Vamos amigo! ¡Es un viernes por la noche! ¿Por qué estarías ocupado?" El se quejó.

"Estoy ocupado y ya, ¿de acuerdo?" Dijo Nathan firme.

Oliver entrecerró los ojos y le dirigió a Nathan una mirada sospechosa. "¿Que estas haciendo entonces mañana por la noche?" Preguntó con ojos brillantes de curiosidad.

Tragando saliva, Nathan volvió a encogerse de hombros "Tengo ... um ... tengo una cita". Dijo tratando de hacerlo bien y no arruinar nada.

Josh se echó a reír y pasó un brazo por el cuello de Nathan. "¡Wow, amigo! ¡Una cita! ¡Eso es una gran noticia para Nathan Bone! ¡No recuerdo la última vez que fuiste a una cita de verdad!" Él se rió y Nathan puso los ojos en blanco.

"Sí, lo que sea" Murmuró, entrando al auto.

"Entonces" Josh se metió en el asiento del conductor. "¿Está caliente?".

Las mejillas de Nathan se pusieron rojas y su mente rebotó hacia Jonathan más rápido que la velocidad de la luz "No les voy a decir nada chicos" Él frunció el ceño.

Josh se rio entre dientes "Vamos Nate" El se quejó por la poca información que le estaba brindando su amigo "Dame algo de información al menos ¿Color de cabello? ¿Pelirroja? ¿Morena? ¿Rubia?" Le sonrió a Nathan, quien persistentemente miraba hacia otro lado incomodo con los ojos interrogantes de Josh.

"R-rubio". Él murmuró rendido.

Josh lo golpeó en la espalda, riendo un poco más fuerte que antes "¡Sabía que tenías algo por las rubias viejo!" él dijo.

Después de un viaje cual donde trataron de extraer más información llevaron a Nathan a su casa. Nathan dejó escapar un suspiro cuando sus amigos se marcharon y entró por fin a casa encontrando a Jennie en su habitación. "¿Ya en casa?" Ella le sonrió.

"Es casi medianoche ya" Nathan señaló.

Jennie miró su reloj y sacudió la cabeza "No sabía que se estaba haciendo tan tarde" Ella se rio entre dientes. "¿Has comido algo? ¿Qué tal una comida de medianoche?" Ella sugirió, un rato después ambos se sentaron en la cocina con un refrigerio de su elección.

"Mmm" Nathan mordió su sándwich.

Sonriendo, Jennie lo miró con ojos divertidos "Entonces, una gran noche mañana". Ella se rió.

Nathan se sonrojó ante el comentario, masticando su comida "Supongo" Murmuró tímidamente.

"¿Tienes algo planeado para mañana?" Jennie preguntó curiosa y emocionada.

Encogiéndose de hombros, Nathan mira su comida "Realmente no lo sé, creo que me voy con la cena básica y una película" Él explicó. "¿Crees que es malo y trillado?" preguntó cuando Jennie asintió pensativamente.

"¡De ningún modo!" Jennie sacudió rápidamente la cabeza "Creo que es bastante dulce y definitivamente es un buen comienzo" Ella sonrió. "Creo que solo tenía curiosidad de saber". Añadió inocentemente.

"Estoy ... sintiéndome un poco cansado" Murmuró Nathan. "Creo que me voy a la cama ya".

Le dio las buenas noches a Jennie y se retiró a su habitación, se durmió y al día siguiente se despertó con mariposas en el estómago que bailaban desenfrenadamente. Desayunó junto con Jennie y condujo a la escuela sin recoger a Jonathan.

Nathan solo vislumbró a Jonathan en la escuela, el rubio estaba subiendo las escaleras corriendo probablemente tarde para la clase. Nathan sintió que sus nervios se contraían cada vez que miraba el reloj en su muñeca. Le envió un mensaje de texto a Jonathan cuando regresaba a su auto, después de la escuela.

Nathan: ¿Sigues en la escuela?

Jonathan: No, estoy en el autobús a casa.

Nathan: ¿Está bien si te recojo alrededor de las siete?

Recibió un "sí" como respuesta y sonrió felizmente ante eso. Nathan condujo a casa, cruzó la puerta justo cuando el reloj daba las cuatro. A tres horas de la cita de su vida, no tenía idea de qué hacer para matar el tiempo y terminó caminando nerviosamente por toda la casa.

Cuando eso no funcionó, revisó todo su armario tratando de elegir algo decente para ponerse, maldiciéndose por no estar más a la moda. Ahora de la nada toda su ropa parecía vieja y fuera de lugar.

Finalmente tuvo un atuendo con el que estaba feliz. Realmente era solo una camiseta y un blazer pero a Nathan le gustaba creer que era un look muy elegante. Se dio una ducha y se preparó, pasando una cuidadosa cantidad de tiempo en su cabello. Forzó una sonrisa cuando se miró en el espejo. Tal vez se veía bien pero estaba demasiado nervioso para saberlo con seguridad.

"¡Nathan, cariño! ¡Mírate!" Jennie le sonrió cuando bajó las escaleras "Te ves maravilloso, solo una cosa más" Levantó la mano y le pasó la mano por el pelo. Nathan la dejó. "¡Perfecto!" Jennie sonrió.

"Realmente me tengo que ir ahora". Dijo Nathan.

"¡Por supuesto que sí! Diviértete está noche Nathan". Ella lo saludó con la mano y con una hermosa sonrisa cuando él se subió a su auto y se fue a la tan esperada cita.

Jugando Para El Otro EquipoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora