Capitulo 35

27.8K 2.4K 1.5K
                                    

Nathan llamó a Isaac y quince minutos después iban a recogerlo. Jonathan se sentó en el asiento delantero del Ford, feliz de estar en el auto casi nuevo. Nathan le había preguntado si quería conducir una vez pero Jonathan se rió y le preguntó si Nathan quería morir, ya que Jonathan no tenía licencia.

Sin embargo, Jonathan notó que Nathan parecía tomar las curvas demasiado bruscas y tenía poco o ningún control sobre sus pies. "Nathan ... ¿estás nervioso?" Él sonrió al castaño. Nathan se encogió de hombros y Jonathan inclinó la cabeza hacia un lado. "¿Por qué?".

"Um ... no lo sé. Es la primera vez que se verán". Dio una sonrisa tímida cuando se detuvo frente a la casa de Isaac. Jonathan le sonrió al desconocido cuando entró en el auto, detrás de Nathan.

"¡Debes ser Jonathan!" Issac sonrió cuando se puso el cinturón de seguridad. "Wow, realmente eres lindo". Miró al rubio que se puso rojo. "Soy Isaac" Dijo extendiendo su mano para que Jonathan la sacudiera.

Jonathan todavía se sonrojaba cuando lo tomó "J-Jonathan". Murmuró.

"Me gusta tu camisa hace juego con tus ojos". Isaac continuó con una sonrisa encantadora.

Jonathan retiró lentamente su mano y le dirigió a Nathan una mirada preocupada "Oye" Nathan se rió entre dientes, tomando la mano de Jonathan entre las suyas. "Te agradecería si dejaras de coquetear a mi novio".

"Lo siento" Isaac sonrió tímidamente. "Hola Nate. ¿Ese viejo restaurante sigue vivo?" se inclinó hacia delante en su asiento "Y si es así, llévame allí" Parecía emocionado.

Nathan condujo hasta un pequeño restaurante en las afueras de la ciudad y salió del auto junto con Isaac. Jonathan se tomó su tiempo para salir del auto "No dejes que el exterior te engañe". Isaac le dijo a Jonathan cuando le dio una mirada sospechosa al edificio "Sirven las mejores hamburguesas de la ciudad, posiblemente del mundo".

"Él tiene razón" Dijo Nathan "Dios, no he estado aquí en años". Dijo cuando cruzaron las puertas.

"¿De Verdad?" Isaac preguntó, dejándose caer en una cabina.

"No desde que te fuiste. No era lo mismo sin ti". Nathan se rio entre dientes.

Isaac puso los ojos en blanco y se llevó la mano al corazón. "Estoy conmovido" Dijo y miró a su alrededor en el restaurante. "Voy a correr al baño" Se levantó de su asiento y Jonathan lo vio maniobrar alrededor de las mesas hacia los baños.

"Um ... Nathan" Se inclinó más cerca de la morena. "¿E-es él ...?".

"Sí" Nathan asintió con la cabeza. "Te dije que no pensaría que éramos extraños". Le dio otro apretón a la mano de Jonathan. "Y no te preocupes, no dejaré que te robe". Dijo con un guiño, justo cuando Isaac regresó y se sentó.

"Entonces" Isaac miró a la pareja al otro lado de la mesa. "¿Cuánto tiempo llevan saliendo ustedes dos?" Él sonrió.

Nathan le dio a Jonathan una sonrisa amorosa. "Unas pocas semanas".

"Que agradable" Isaac se rió entre dientes y levantó la vista cuando llegó el mesero y tomó su orden. Él y Nathan hablaron de viejos recuerdos mientras esperaban su comida. Isaac se reía constantemente y a Nathan le costaba sentarse correctamente, incluso con un brazo sobre los hombros de Jonathan.

No quitó el brazo cuando llegó su comida y Jonathan suspiró cuando quitó la mano de Nathan. "No puedo comer cuando me tienes como rehén así. No huiré". Aseguró cuando Nathan frunció el ceño. "Y tenías razón Isaac. Esto es delicioso" Añadió con una sonrisa infantil cuando comió.

"Sip" Isaac asintió con la cabeza. "Dios la comida en San Francisco no tiene nada que ver con esto". Él gimió cuando comió.

"Tienes algo ..." Nathan señaló la boca de Jonathan. La mano del rubio se alzó y se limpió la barbilla. Nathan puso los ojos en blanco. "Aquí" Dijo agarrando una servilleta y quitando la pequeña mancha en la mejilla de Jonathan.

Jugando Para El Otro EquipoWhere stories live. Discover now