Capítulo 37

25K 2.3K 613
                                    


Nathan condujo fuera de la ciudad y salió a la carretera. Soltó el volante y mantuvo una mano en el y sostuvo la mano de Jonathan con la mano que liberó. El rubio sonrió alegremente cuando Nathan encendió la radio, cantando la música.

Jonathan rió. Nathan Bone era bueno en muchas cosas pero cantar no era uno de sus dones en definitiva. Cuando Nathan notó que Jonathan lo encontraba divertido cuando no podía tocar las notas altas, cantó más fuerte haciendo que Jonathan se riera aún más.

"Eres muy gracioso". Jonathan le dio una palmada en el brazo "Te amo" Espetó sin más.

Jonathan tragó saliva, nunca lo había dicho en voz alta antes. Se sentía raro y bien al decirlo en voz alta. Nathan le sonrió "Yo también te amo" Dijo antes de volver a la carretera.

Estacionó el auto donde lo había estacionado la última vez que vinieron hasta acá y sonrió para sí mismo cuando Jonathan salió del auto con la expresión más emocionada en su rostro. Nathan sacó una cesta del baúl de su coche y una manta mientras Jonathan sacaba su propia mochila del baúl con una sonrisa firme en su hermoso rostro.

"¿Vamos ya?" Preguntó dulcemente y tiró de la manga de Nathan.

El castaño se echó a reír y salieron a la playa. El clima no se había vuelto mucho más cálido desde la última vez que estuvieron allí pero ya había surfistas tratando de domar las olas relativamente grandes en sus coloridas tablas, este siempre sería un buen ambiente para estar juntos.

Nathan extendió la manta y se sentó acariciando el espacio junto a él. "¿Quieres algo para beber?" Le ofreció a Jonathan una bebida de un termo.

Jonathan se rió y se sentó a su lado. "Sirvelo" Dijo y Nathan sonrió cuando vertió la bebida caliente en un vaso y se la entregó a Jonathan.

Se sentaron juntos y disfrutaron de sus bebidas mientras observaban a los surfistas flotar en el agua, esperando por un par de buenas olas. Jonathan se alejó después de un rato "Sostén mi bebida por un momento". Casi se derramó por todas partes cuando empujó el vaso en la mano de Nathan. Nathan observó con curiosidad cuando Jonathan rebuscó en su bolso y sacó una caja envuelta. "¡Feliz aniversario!" Jonathan sonrió y puso la caja en el regazo de Nathan.

"¿Me conseguiste un regalo?" Nathan sonrió. Jonathan asintió y tomó su vaso. "Realmente no tenías que hacerlo".

"Quería hacerlo" Jonathan sonrió feliz "Abrelo" Él asintió con la cabeza al paquete y sonrió ansioso cuando Nathan lo abrió. "¿Te gusta?" Preguntó, mordiéndose el labio nerviosamente.

"Yo -... ¡Sí!" Nathan sacó el reloj de la caja.

"Sé que tu viejo se rompió". Jonathan murmuró. "Um ..." se sonrojó "M-Mira más de cerca". dijo y se acercó un poco más al castaño.

Nathan inspeccionó el reloj más de cerca, notando los pequeños números grabados en la parte inferior del reloj. "22-02-17" Él leyó "Nuestra primera cita" Él sonrió para sí mismo, poniéndose el reloj y mirándolo. Jonathan sonrió cuando se volvió para mirarlo "Gracias, me encanta". Nathan murmuró, besándolo.

"Te amo" Jonathan dijo, esta vez con más confianza que antes y devolviendo el beso.

Nathan sonrió y lo besó de nuevo. Jonathan lanzó un gemido silencioso y se apartó sonrojándose. Parecía que se había avergonzado a sí mismo a lo grande. Tartamudeó una especie de excusa inaudible de la que Nathan se rió y lo acercó de nuevo.

"Eres demasiado adorable para tu bien" Se rió cuando Jonathan lo fulminó con la mirada "Oh, no seas así Jonathan". Murmuró y acarició su nariz contra el hueco del cuello de Jonathan.

"Para" Jonathan hizo un puchero.

"Solo si sonríes". Dijo Nathan "Te ves tan adorable haciendo pucheros pero esa sonrisa tuya me alegra el día" Él sonrió. "No me hagas hacerte cosquillas" Dijo cuando Jonathan negó desafiantemente con la cabeza. "¡Sé que realmente te dan cosquillas por ... aquí!" Le hizo cosquillas a Jonathan en la nuca.

"¡No, detente por favor!" Jonathan chilló y trató de alejarse "¡Está bien, está bien! ¡Me rindo!" Se quejó y agarró las muñecas de Nathan. "Nathan me rindo, ¡para!" Rogó, pero no pudo contener una risita. "Eres malo" Jonathan dijo cuando Nathan se rió.

"Cariño vamos". Nathan se rió entre dientes.

Jonathan sacudió la cabeza haciendo que su flequillo rubio le hiciera cosquillas en la mejilla de Nathan. "No me acaricies". él dijo.

Nathan sonrió y lo atrajo hacia él "Lo siento cariño pero tengo que divertirme un poco". Se detuvo cuando Jonathan frunció el ceño. "¿Qué pasa?" Preguntó preocupado.

Jonathan se apartó "No lo sé" Murmuró .

"¿Qué significa eso?" Nathan preguntó y agarró su mano.

Jonathan se encogió de hombros y se puso las rodillas contra el pecho, apoyando la barbilla contra ellas "Eso no lo sé" Él dijo.

"Bueno tienes que hacerlo, ¿verdad? ¿Tienes dolor? ¿Estás triste? ¿Hice algo mal?" Nathan preguntó y acarició con su pulgar la mano de Jonathan.

"No me duele nada y no estoy triste ... e hiciste todo bien, perfecto de hecho" Jonathan murmuró "Yo solo ... no sé. Hay algo extraño que realmente no sé qué hacer con ello. No sé qué hacer".

"¿Es malo? ¿Puedo hacer algo al respecto?".

"No lo sé Nathan" Jonathan repitió. "Lo acabo de recibir y ... todavía no he decidido si es bueno o malo".

Nathan asintió con la cabeza. "Bueno, lo entiendo".

"Lo siento. ¿A-arruiné todo ahora?" Jonathan preguntó. Nathan lo miró y sacudió la cabeza, abrazando nuevamente a Jonathan.

"No arruinaste nada. No sé qué te preocupa o porque dices que lo sientes pero todo está bien".

"¿Entonces no estás enojado?" Jonathan preguntó.

"¡Por supuesto que no!" Nathan no pudo evitar reírse "No puedo estar enojado contigo. Te amo". Puso un beso en la mejilla de Jonathan.

Nathan llevó a Jonathan a su casa esa noche y lo siguió hasta la puerta. "Aquí" Dijo sacando una pequeña memoria USB de su bolsillo. "Es para ti, siempre que quieras escuchar tu canción, está aquí". Presionó el USB en la mano de Jonathan.

Jonathan se iluminó con una sonrisa y lo abrazó con fuerza. "¡Gracias, gracias, gracias! ¡Eres el mejor novio del mundo!" Dijo, haciendo que Nathan se riera.

"Gracias a ti" Nathan le sonrió al rubio y se inclinó para besarlo "Gracias por todo, lo haces todo mejor para mi". Dijo con una sonrisa y Jonathan se sonrojó cuando Nathan le besó la mejilla.

"D-De nada" Él dijo "Um ... yo ... um ... llámame luego". tartamudeó nerviosamente.

"Oh, puedes estar seguro de que lo haré" Nathan prometió "Y ... antes de irme ... solo quería preguntarte ... si querías venir y verme jugar en el campeonato. Me encantaría tenerte allí. Si quieres eso sería increíble para mi".

"Si, iré" Jonathan asintió emocionado. "Definitivamente estaré allí para verte jugar" él prometió.

Jugando Para El Otro EquipoWhere stories live. Discover now