Capitulo 16

31.4K 2.9K 631
                                    

El lunes por la mañana Nathan se levantó más temprano de lo habitual, había decidido intentar hacerlo mejor posible y gustarle a Jonathan. Pasó una gran cantidad de tiempo eligiendo un atuendo y poniendo un poco de cuidado extra en su cabello. Satisfecho con el resultado se dio una gran sonrisa en el espejo. Se veía bien, mejor de lo que solía hacerlo.

"Buenos días, Jennie". Chirrió cuando entró en la cocina y abrió la nevera.

Jennie bostezó y levantó la vista de su taza de café "Buenos días Nathan" Ella tarareó. "Te levantaste temprano. Todavía no vas a la escuela, ¿verdad?" Preguntó cuando Nathan prácticamente arrojó su desayuno a la boca.

"No, yo ... um ... voy a recoger a Jonathan antes de la escuela". Nathan explicó rascándose la nuca.

Riendo, Jennie asintió. "Oh" Ella sonrió. "Bueno, buena suerte con eso. Mantendré mis dedos cruzados por ti". Ella dijo.

Nathan no pudo evitar sonrojarse "G-Gracias Jennie". Dijo y le dio un beso en la mejilla antes de irse.

Al igual que Nathan, Jonathan estaba listo desde temprano y cuando Nathan llamó a la puerta ya estaba listo para irse a pesar de que tenía casi quince minutos de anticipación. "Hola" Jonathan sonrió cuando abrió la puerta. "Mamá, me voy!" Llamó a la casa.

"¡Buenos días, señora Meade!" Nathan llamó.

"¿Eres tú Nathan?" Él escuchó su respuesta "Buenos días a usted también".

"¡Nos vamos!" Jonathan repitió y cerró la puerta detrás de sí mismo y luego se volvió y le dirigió a Nathan una pequeña mirada. "¿Por qué hiciste eso?" preguntó.

Nathan se encogió de hombros. "No lo sé" Dijo, cuando en realidad solo estaba tratando de ser amigable con la madre de Jonathan.

"Lo que sea, vámonos". Jonathan marchó hacia el auto de Nathan y le dio a Nathan una mirada impaciente. "Desbloquea el auto, ¿quieres?" Suspiró cuando vio que Nathan la había cerrado.

Nathan se echó a reír, abrió el automóvil y vio a Jonathan deslizarse dentro del automóvil. Nathan se subió al auto y miró a Jonathan. "¿Cuántas veces te he dicho?" Preguntó, suspirando. "Cinturón de seguridad" Golpeó con los dedos su propio cinturón de seguridad.

Jonathan arrugó la nariz con una mueca y se rió entre dientes. "Lo siento" Se abrochó el cinturón y Nathan miró hacia otro lado sonrojado. "Siempre lo olvido" Jonathan sacudió la cabeza y se volvió hacia Nathan. "¿Estás bien?" Preguntó y entrecerró los ojos ante la expresión nerviosa de Nathan.

"Sí" Nathan asintió y forzó una sonrisa. "Estoy bien".

Jonathan bajó la ventanilla mientras Nathan conducía. Seguía mirando la bolsa de Nathan, donde el teléfono de Nathan prácticamente estaba explotando con mensajes. "Wow, Sr. Popular". Jonathan silbó cuando Nathan finalmente extendió la mano y metió el teléfono más profundamente en la bolsa. "La gente realmente quiere hablar contigo hoy".

Nathan se encogió de hombros. "Sí ..." murmuró.

Llegaron a la escuela y se despidieron antes de ir por caminos separados prometiendo reunirse nuevamente después de la escuela. Nathan llegó a su casillero y las chicas de la escuela lo detuvieron más de lo habitual. No estaba realmente de humor para hablar con ellas.

"¡Nate! ¡Hermano! ¡Homie! ¡Mi hombre!" Josh llamó cuando Nathan buscó en su casillero y le dio una fuerte palmada en la espalda. En cierto modo, Nathan se sintió aliviado al ver que su amigo estaba bien pero molesto porque era tan ruidoso.

"Hola, Josh. ¡Has vuelto!" Nathan sonrió y le dio una palmadita en el hombro a Josh. Josh hizo una mueca y Nathan frunció el ceño. "Lo siento por eso".

"No hay problema amigo" Josh se rio entre dientes. "¡Algunas costillas rotas no me detendrán nunca en la jodida vida!" Se frotó el pecho.

Oliver vino caminando y le dio a Nathan una mirada extraña. "Se rumorea por los pasillos que rompiste con Wendy".

Nathan lo miró. "Nunca salimos realmente y lo sabes". dijo antes de volver a buscar sus libros sin importar el otro tema.

"Todos están hablando de eso sin embargo". Josh se rio a carcajadas "Dicen que le rompiste el corazón y todo el asunto, como película romántica para adolescentes" Él sonrió, claramente disfrutando cada detalle de la situación.

Nathan frunció las cejas. "Estaba borracha y en muy mal estado cuando llegué allí y se enojó cuando quise irme. ¡Gritó y todo!" Sacudió la cabeza. "Incluso arrojó cosas a mi auto".

Josh pareció ahogarse con su risa. "¿Qué? ¡La perra está loca después de todo, ahora es una película de sociopatas! No arrojas cosas a un auto tan bonito, no debería ser algo legal". Él se quejó y cruzó los brazos sobre el pecho.

"Lo que sea amigo. Traté de no lastimarlo pero estaba borracha e intentó todo tipo de cosas. No podía quedarme, ya sabes". Dijo Nathan.

"¿Cosas? ¿Qué tipo de cosas?" Josh preguntó, de repente curioso.

"Prefiero no hablar de eso si te soy sincero, fu bastante raro..." murmuró Nathan.

"¿Se comportó como una fácil?" Josh preguntó.

Suspirando, Nathan se encogió de hombros y cerró su casillero. "Demasiado fácil para su propio bien. Mi clase comienza pronto, me tengo que ir". añadió e ignoró el resto de las preguntas de Josh y caminó por el pasillo y dobló la esquina para dirigirse a su primera clase del día.

Jugando Para El Otro EquipoWhere stories live. Discover now