CAPÍTULO 6

1.6K 179 18
                                    

Permanecemos en silencio mirando las acciones de Beez por lo que parece una eternidad. El alfa no dijo nada más, yo tampoco. Solo su respiración suave penetra mis oídos. Me coloco en pie en cuando Beez voltea el cadáver de la chica observando las marcas de la espalda.

Salgo de detrás del panel y siento como la presencia del alfa me sigue.

— ¿Piensas lo mismo que yo? — pregunto.

— Si lo que piensas es que los cortes no los hizo la misma cosa, es cierto — responde Beez, esta vez mientras examina el corte del cuello con el cual separaron la cabeza del torso.

— ¿Qué tratan decir? — pregunta el alfa cruzándose de brazos.

— Observa — me coloco del lado de las heridas de las piernas — La piel...

— Mmm — le muestro las orillas de la piel — Se ven demasiado prolijos.

— Pero los de la espalda son muy diferentes — aclaro.

— Y el corte del cuello es limpio — señala Beez.

— Además, los extremos de los huesos que quedaron en las piernas están fragmentados, y la cadera rota — señalo — Como si algo muy grande, la sujetara y doblara ambos extremos hacia abajo, pero en la espalda baja no hay moretón.

— Pero en el abdomen si lo hay — el alfa mira la piel abierta del abdomen.

— Pero el feto está intacto — digo — No fracturas, no golpes, no nada. Y los fetos en formación son muy frágiles.

— ¿Cuál es la causa de muerte de la criatura? — pregunta Beez.

— Llamare a Adam — dice el alfa.

Beez examina el cuero cabelludo de chica, después sus orejas, su nuca, sus cuencas oculares, dentro de su cavidad bucal y el corte de su cuello, donde se aprecian huesos, tendones, y la faringe.

— Un momento — murmuro.

Tomo la cabeza de las manos de Beez y la coloco donde se supone que debería estar, las uniones del cuerpo con la cabeza encajan en el mismo corte, pero el color de los tejidos expuestos es diferente. Huelo un poco dentro de los cortes, y regreso a los cortes de las piernas.

— No le drenaron la sangre por las piernas, si no por el cuello — susurro.

Beez toma de nuevo la cabeza y examina en los bordes buscando marcas, otros cortes por el estilo, pero no encontró nada.

En eso entra Adam con su asistente y empiezan a buscar en las gavetas de uno de los escritorios.

— Se presume que la cria murió por falta de exógeno. La placenta estaba rota por lo que se ahogó en el vientre de la madre — lee el informe.

Beez y yo intercambiamos miradas. Beez se dispone examinar nuevamente el vientre y la espalda de la chica. Mientras yo realmente no dejo de pensar en una frase.

«No los pudo sentir»

— Tu conexión con los otros lobos, ¿Existen maneras de interrumpirla o cortarla? — le pregunto al alfa. Quien piensa por unos instantes.

— No, se ha experimentado antes, sin importar la distancia o el tiempo, puedo sentirlos siempre que quiera. Incluso a los cachorros en formación, puedo sentirlos en cuanto sus corazones laten. También puedo sentir cuando mueren y sus lobos abandonan sus cuerpos — explica.

— ¿Y si se fueran a otra dimensión? ¿Qué sucedería? — cuestiona Beez. Es un idiota muy listo.

Quedamos pensativos con la pregunta al aire. Tendría que ser alguien como Dalila, para poder abrir una pequeña realidad externa.

¡Yo Voy Arriba! [Gay] [PAUSADA INDETERMINADAMENTE]Where stories live. Discover now