CAPÍTULO 1

3.4K 230 77
                                    

881 milenios después.

Dimensión Saeva.

Jackson Abdiel

La gran figura escamosa se mueve con fuerza causando oleadas en la espesa neblina, sus rugidos retumban entre los árboles, logrando agitar mi corazón. Mis manos arden por la fricción de las cadenas cada que el Trox se arrebata empujando y gimoteando.

Llevo un par de horas luchando contra esta fuerza monumental, su cola prominente y puntiaguda ya me causó un par de heridas, este Trox forma parte de mi corta lista de bestias que me hacen sudar con su tamaño y furia. Sus gruñidos a voz gutural me hacen estremecer, definitivamente no era nada muy agradable.

El sabor insípido se extiende por mi lengua recordándome la evidente resaca que hace estragos en mi cuerpo. Tengo hambre y sed abismal, una tripleta perfecta, la explicación de mi mal humor.

Desearía retroceder el tiempo lo suficiente para rechazar la propuesta tentadora del ridículo gordiflón con parafernalia dulzona.

«Tengo sueño»

Se vislumbra en mi mente esa encantadora imagen de una acolchonada superficie como si se tratara de una ninfa, me distraje lo suficiente como para aflojar ligeramente mi agarre y terminar yendo de frente, consecuencia de la fuerte envestida del Trox.

Hebras de cabello caen hacia adelante por mi rostro y se adhieren a mis mejillas y mentón, mi ropa se sacude y se pega a mi piel de manera incomoda. Vine preparado, pero no contaba con una bestia de este tamaño. Luchando con mi dolor de cabeza, agito aún más mis alas sobrevolando las copas de los arboles manchados de blanco azulado gracias a la espesa nieve. Con rapidez rodeo el árbol más cercano y firme que encontré, lanzo con fiereza el extremo de la cadena haciéndola dar varias vueltas por la anchura del árbol. Abro mis ojos como platos cuando el grueso tronco se estremece amenazando con romperse, consecuencia de los movimientos ariscos del feroz animal.

«Mierda»

Adentro mis alas amoldándolas a mi espalda. Corro lo más rápido que puedo arreglándomelas para sacar de mi bolsillo una jeringa plateada de aguja gruesa. La criatura alza su cola bailándola en el aire y abriendo sus escamas platinadas en un espectáculo encantador de no ser por las púas afiladas que cuelgan de esta. Salto rezando a todos los dioses por que ninguna de esas espinas rosara mi lindo rostro. Si eso llegara a suceder las chicas no me mirarían más, bueno, al menos no mi rostro, pero si mi pantalón.

Solo pienso en bobadas, por muy feo que me volviera hasta las ancianas me voltearían a ver. Mi encanto es de familia.

El Trox comienza a lanzar ataques a la diestra y siniestra con una amenaza implícita. Caigo al suelo en un pésimo intento de esquivar sus púas, al agacharme resbalo con un monto de hojas y mi barbilla golpea fuertemente contra la fría superficie.

Maldigo y alardeo sobre esta bestia en el interior de mi cabeza. Trato de calcular hace cuanto una captura me costaba tanto, pero no hallo los números. Suelto una ligera risa que se esfuma en cuando vi una de sus afiladas púas ir directo a mi cabeza. Creo que a el Trox no le agrada tanto la idea como a mí.

Muevo rápidamente mi rostro y alcanzo a divisar el color marfil de la púa con una pequeña y trasparente gota en su punta. Alguna clase de veneno o paralizante que definitivamente debo evitar si quiero llegar con vida a mi cumpleaños. El Trox ondea su cola por debajo buscando dar con mis pies, brinque, pero como consecuencia de su movimiento montos de tierra se elevan y colisionan directamente con mi rostro. Esta bestia no me tiene ni un ápice de piedad.

Aprovecho y corro sobre su escamosa piel buscando llegar a su espalda al menos. El Trox al sentir mis manos sujetando sus escamas, rodo sobre su espalda y por poco quede apresado bajo su peso, su pansa blanca quedo expuesta a la vista y sus patas cortas pero pesadas se apegan a su cuerpo. Vuelve a dar vueltas en la misma dirección buscando aplastarme. En algún momento de todo este ajetreo desapareció la jeringa de mis manos.

¡Yo Voy Arriba! [Gay] [PAUSADA INDETERMINADAMENTE]Where stories live. Discover now