20

1.8K 191 1
                                    

Cuando volví a mi cuarto, vi el papel y el bolígrafo que todavía estaban en mi mesa. Aunque no estaba segura de ello, decidí escribir una carta. Quizá era más para mi que para Namjoon, para yo poder expresarme y entender qué era lo que pasaba. Porque realmente, no esperaba que Namjoon la leyera. Escribí 'Namjoon' bastante grande en el sobre y lo metí en un cajón, de donde quizá no saldría jamás.

2 meses después.

Los deberes de matemáticas eran sin duda lo peor. El curso había acabado, pero yo tenía que hacer ejercicios como deberes de verano, y eso es a lo que fastidiosamente me dedicaba en mi salón mientras mis padres veían la televisión en el sofá.

- Mañana tendremos un debut en nuestro programa! - decía a voces el presentador de televisión. - Bangtan Sonyeondan estará actuando en su primera presentación ante los medios.

- Qué???? - grité, soltando el bolígrafo y corriendo hacia la televisión que emitía la noticia. - Mañana???

Mis padres me miraban desconcertados.

- Tengo que ir a ese debut mañana - dije, con decisión - es importante.


Al día siguiente, mi cabeza solo podía pensar en el debut. Por fin vería a Namjoon, y a los demás chicos, cumpliendo su sueño al que tanto les había costado llegar.

Me despedí de mis padres y me encaminé hacia el recinto desde el que se retransmitia el debut. Había conseguido, casi milagrosamente, una entrada para el showcase. Estuve esperando durante horas en una cola que media metros, pero finalmente logré colocarme en un sitio bastante privilegiado, cerca del escenario. No les dije a ninguno de los chicos que iría, aunque supuse que Namjoon lo creía así. O eso esperaba.

Tuve que ver bastantes actuaciones de otros grupos antes de ver a los chicos. Algunos grupos eran muy populares, otros, no tanto.

Hubo un momento en el que el escenario se volvió oscuro, y unos acordes familiares comenzaron a sonar. Era la canción debut de los chicos. Había escuchado versiones de prueba e instrumentales bastantes veces en ensayos de Namjoon.

Y cuando las luces se encendieron, esos 7 chicos se dieron a ver. Entre ellos, Namjoon, a quien se le veía muy concentrado. No pude evitar soltar unas lagrimitas mientras veía la actuación. Todo su esfuerzo había, sin duda, valido la pena.
Casi al final de la actuación, cuando pensaba que ya no me vería, Namjoon miró hacia el lado en el que yo estaba y dejó su mirada fija en mi por unos segundos. Después sonrió, y se dio la vuelta para volver con sus compañeros.

Cuando terminó, salí del recinto y me dispuse a llamar a Nam. Necesitaba hablar con él. Pero no tuve ni que llamarle, porque él apareció por una pequeña puerta de la zona de atrás del recinto.
Se acercó hacia mi, y, sin pensárselo dos veces, me plantó un beso inesperadamente.

Yo me limité a sonreír y a darle un abrazo después.

- Ha sido increíble!!! Te dije que te saldría genial.
- Todo esto ha sido gracias a ti. - dijo él, contento.
- Qué? No. Esto ha sido gracias a tu esfuerzo y al de los chicos. Y habéis estado maravillosos.
- Jo, - suspiró - pensaba que no vendrías.

¿Por qué pensaría eso?

- Qué? Claro que iba a venir. Como iba a perderme todo esto? Sé lo mucho que has trabajado.
- Yo... gracias. - dijo Namjoon, que se sonrojó un poco adorablemente - quieres que vayamos a tomar algo?

- Me encantaría.

Namjoon POV

Estaba desbordante de felicidad. El debut había sido increíble, todo el esfuerzo no había sido en vano, y ____ había venido. Supongo que pensaba que no iba a venir. Con el tiempo pasando, me autoconvencí de que quizá nunca le había gustado, de que quizá solo quería alejarme de ella, o quien sabe. Quizá, simplemente, mi mente intenta jugar sucio conmigo.

Estábamos yendo hacia una cafetería. Creía conocer lo que significaba la felicidad en ese momento.

Pero, de un momento a otro,
Pude notar como la felicidad,
Es algo fugaz,
efímero.

Y acaba antes de que te lo puedas esperar.


¿Cosa Del Destino? /NAMJOON Y TÚ - TERMINADA 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora