~Ailurofilia~

6.2K 737 195
                                    

Ailurofilia: Amor y fascinación por los gatos.

Ya ha pasado un mes después de la fiesta dónde SeokJin conoció a NamJoon, la noche de la fiesta ambos chicos intercambiaron números, al siguiente día NamJoon no dudo ni un segundo en llamar a aquél chico de hombros anchos.

Desde la primera salida no han dejado de frecuentarse, se podría decir que oficialmente estaban saliendo.

Una tarde como cualquier otra SeokJin se encontraba en su balcón observando el bello atardecer que la naturaleza le proporcionaba.

La mujer del servicio llamó a la puerta de la habitación de SeokJin, aquél golpe provocó que SeokJin se adentrara a su habitación para abrir la puerta. Al abrir la puerta pudo ver a la empleada con un sobre en las manos, SeokJin lo aceptó, dio las gracias y cerro la puerta.

Aquél sobre tenía escrito en su reverso "Sigue todos los pasos" SeokJin por instinto soltó una pequeña risa, volteó nuevamente el sobre y lo abrió, encontrando en su interior una hoja color rosa pastel.

Sacó la hoja y la abrió dejando ver la hermosa y perfecta caligrafía de NamJoon, ¿cómo sabía que era de NamJoon?, fácil anteriormente le había escrito cartas, NamJoon aún prefiere conquistar a lo antaño. La hoja contenía una serie de pasos a seguir, comenzó a leer detenidamente para no perder ningún detalle.

Hola lindo, necesito que sigas esto al pie de la letra, te tengo una sorpresa

Paso uno: Baja las escaleras y ve a la cocina, ahí vas a encontrar una notita.

Mientras SeokJin leía bajaba cuidadosamente las escaleras para después ir a la cocina, al llegar a la cocina comenzó a buscar dicho recado, tardo al rededor de un minuto en encontrarlo.

Espero que te guste el regalo, y dejame decirte que esa sudadera rosa te queda bastante bien

Un leve sonrojo inundo las mejillas de SeokJin.

Volvió a doblar la pequeña hoja del recado y la guardo en su bolsillo trasero.

SeokJin volvió a poner la vista en la hoja donde estaban los pasos que NamJoon le había escrito.

Paso dos: Sal al Jardín y busca cuidadosamente entre los arbustos una bola de estambre.

Al leer "bola de estambre" los ojos de SeokJin se iluminaron, ahora más que antes estaba emocionado, salió de la cocina por la puerta que se encontraba ahí mismo, buscó desesperadamente entre los arbustos hasta por fin encontrar la antes mencionada.

Tomo la bola de estambre colorido entre sus manos y comenzó a juguetear con ella, parecía un auténtico gato, se veía tan adorable. Por un momento se olvido de aquellos pasos para la sorpresa.

Después de unos minutos recordó que aun faltaba un paso, no lo había leído, pero sabía que faltaba uno, tomo nuevamente la hoja y leyó el tercer y último paso.

Paso tres: Ahora ve al invernadero de tu madre, ahí esta tu sorpresa.

Se levantó de inmediato del pasto y corrió al invernadero, porque si, se tiro al pasto a jugar con la bola de estambre, llegó a la entrada del invernadero y abrió las puertas lentamente. En el centró de dicho lugar estaba una mesa, en esa mesa encontró el mejor regalo que le pudieron haber echo. Un gato blanco. SeokJin se acercó lentamente al gato para no asustarlo, al llegar a el lo tomó cuidadosamente, al verlo más detalladamente pudo ver que tenía un ojo azul y uno verde, el gato es simplemente hermoso, el collar rojo que trae puesto contrastaba tan bien con su hermoso pelaje blanco, SeokJin estaba fascinado.

Segundos después escuchó atrás de el una voz gruesa y rasposa que le erizó la piel.

-Lo averigüe, bonito, tu Ailurofilia es bastante avanzada.

SeokJin quedó completamente paralizado, el chico que lo pone a temblar esta descubriendo sus filias, después qué sigue, las parafilias...

Pero que podía esperar, esta enamorado de un psicólogo.

-¿Cómo te diste cuenta?

-Pues veras, bonito, el día de la fiesta de disfraces note tu ligera obsesión por los gatos, el disfraz de gato, tu galería, todo, aparte ese tema recién lo vimos. Ahora sigue otro paso, ve hacía arriba.

El de hombros anchos volteó lentamente a donde el moreno le había indicado.

Una gran pregunta echa de flores, las flores favoritas de SeokJin.

"¿Quieres ser mi novio?"

El de hombros anchos miro a NamJoon y se abalanzó a el.

-Claro que quiero ser tu novio, oficialmente eres el padre de Peluza. SeokJin le regalo una sonrisa a NamJoon para después besarlo tiernamente. NamJoon no pudo resistirse a ese beso.

El moreno fue el que rompió ese bello y tierno beso.

-Me gusta el nombre de nuestro hijo, pero me gustas más tu.


















Muy malo, perdón ):
Disfrútenlo
Ah si, así era mi gatitou :')
Los amo bais <3

Parafilias •NamJin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora