~Amomaxia~

2.1K 202 30
                                    

Amomaxia: La excitación se consigue al tener relaciones sexuales dentro de un automóvil estacionado.

ESCUCHEN LA CANCIÓN  CUANDO ESTÉN LEYENDO EL DEGENERE.

Después de la reconciliación de los jóvenes ambos cayeron en un profundo sueño que duró aproximadamente una hora y media

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de la reconciliación de los jóvenes ambos cayeron en un profundo sueño que duró aproximadamente una hora y media. El primero en despertar fue el mayor, SeokJin se levantó con cautela de la cama y fue directo al cuarto de baño para poder tomar una ducha.

El agua tibia cayó con delicadeza por todo el cuerpo del mayor haciendo que este esbozara un pequeño gemido. El mayor comenzó a lavarse el cabello para después seguir con su cuerpo, justo cuando estaba por tomar la esponja y el jabón el ruido del cancel abriéndose llamó su atención y lo que vió lo hizo sonreír. NamJoon había entrado a la ducha.

—¿Por qué no me despertaste? — preguntó el mayor sujetando la cadera de su novio—

—¡Ey! —exclamó el mayor—. Me duele

—Perdón lo olvidé. ¿Quieres quedarte en cama? —dijo menor mientras besaba lentamente el cuello de su novio—

—Suena tentador, pero de verdad me duele mucho la cadera, además quiero salir a comer —respondió volteando y depositando un beso en los labios de su novio—. Ahora, ayúdame con la espalda —el mayor le dió la esponja a su novio y este sin duda comenzó a frotarla por la espalda de SeokJin—

El mayor deslizó la esponja desde los hombros tan anchos de su novio y fue bajando poco a poco hasta llegar a la cintura. El menor no aguantó más y tomó la mano de su novio y la llevó de manera inmediata a su entrepierna.

—No me dejes así —dijo a escasos centímetros de la oreja de su novio—

—Me duele mucho. Lo siento mucho, amor —respondió quitándole la esponja a NamJoon para que pudiese terminar de bañarse—

Tres minutos después SeokJin salió de la ducha dejando a NamJoon solo y con una gran erección. El mayor buscó su maleta pero no estaba en ninguna parte de la habitación así que bajó al recibidor en busca de esta y en efecto, la mela estaba en uno de los sofás, tomó la mela y subió a la habitación de su novio a vestirse. El menor abrió la maleta y de esta sacó una playera blanca, un pantalón gris, tenis blancos y un suéter azul decorado con cuadrados blancos, menos de cinco minutos fueron suficientes para que terminara de vestirse. Ya vestido se puso bloqueador en la cara y un poco de tinta en los labios, acomodó su cabello, puso unas pequeñas gotas de perfume atrás de sus orejas, en las muñecas y un poco en cuello y terminó de arreglarse. Solamente tenía que esperar a NamJoon. Tomo asiento y comenzó a mensajearse con sus amigos.

Al rededor de las tres cuarenta los jóvenes salieron de casa en busca de un buen lugar para comer. NamJoon manejó veinte minutos y finalmente estacionó el automóvil a escasos metros de un restaurante de comida japonesa. Entraron al restaurante y los atendieron de manera inmediata, les dieron un () y tomaron su orden. Los jóvenes comenzaron a charlar para hacer más amena la espera, besos, abrazos, caricias y fotos fueron los protagonistas de la escena. Los platillos llegaron después de media hora y los jóvenes no tardaron mucho en comenzar a comer.

Parafilias •NamJin•Where stories live. Discover now